Cuáles son las tarjetas de crédito en Estados Unidos que más efectivo te devuelven

Recupera algo más de efectivo con estas tarjetas de crédito que te ofrecen distintos bancos en Estados Unidos

Descubre cuáles son las tarjetas de crédito que te ofrecen mejor retorno de efectivo. Foto de Pexels

Descubre cuáles son las tarjetas de crédito que te ofrecen mejor retorno de efectivo. Foto de Pexels

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera con la que podrás realizar toda clase de compras, en el momento y modalidad que desees. Puedes utilizarlas en una tienda en el centro comercial, o también puedes realizar compras online desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, cada tarjeta de crédito te ofrecerá beneficios diferentes según el banco emisor.

Como existen tantas compañías bancarias que brindan este servicio al público, muchas han optado por ofrecer diferentes beneficios para incentivar el uso de sus propias tarjetas y no las de la competencia. Uno de los más comunes es el reembolso de dinero al usar sus tarjetas de crédito.

Son diferentes los porcentajes de devolución de efectivo de acuerdo a cada entidad bancaria. Algunas cubren el 1% del valor de las compras y otras te ofrecen un máximo de 6% sobre el valor total. Si quieres saber más sobre las tasas de reembolso que ofrecen actualmente las compañías bancarias, y cuáles son las tarjetas de crédito que más efectivo te devuelven, te invitamos a que sigas leyendo atentamente este artículo.

Qué es la tasa de reembolso en una tarjeta de crédito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Son muchos los beneficios que puedes tener al contar con una tarjeta de crédito a tu nombre, además de realizar transacciones sin tener que debitar el dinero que tengas en tu cuenta bancaria o gastar el efectivo que lleves en ese momento. Pero ¿qué pasaría si tu banco le abonara a tu cuenta bancaria un pequeño porcentaje del dinero que gastaste al realizar una compra con su tarjeta de crédito?, ¿Sería malo? No lo creo. A este proceso se le conoce como tasa de reembolso.

La tasa de reembolso es un pequeño porcentaje de dinero que te abona un banco, ya sea en tu cuenta bancaria o a través de un vale de crédito, luego de haber realizado una o varias compras con una de sus tarjetas de crédito. Este sistema de canje te permitirá acumular cierta cantidad de dinero que podrás solicitar al banco luego de cumplir un periodo de tiempo determinado.

Cada empresa bancaria maneja un programa de reembolso único y diferente al de las demás. Dependiendo del banco emisor de tu tarjeta de crédito, podrás optar por una tasa de retorno del 1% al 3% al realizar compras tan sencillas como las del supermercado, la recarga del tanque de gasolina o la compra de productos vía online. Aunque también es posible que obtengas hasta el 6% de retorno de tus consumos realizados durante un año.

Además, cada banco puede incluir un bono adicional para los nuevos clientes que contraten tarjetas de crédito que incluyan este beneficio. Este bono en promedio suele ser de $200 y podrá ser reclamado por los usuarios al haber acumulado un crédito de al menos $500 en los primeros tres meses de haber contratado el servicio.

Cuáles son las tarjetas de crédito en Estados Unidos que más efectivo te devuelven

Estados Unidos es un país muy grande con innumerables entidades bancarias a lo largo de todo el territorio. La gran mayoría está dispuesta a ofrecer algún porcentaje de reembolso al usar alguna de sus tarjetas de crédito.

Si buscas saber cuáles son las que ofrecen una mayor tasa de reembolso, aquí tendrás la respuesta. Estas son las 5 mejores tarjetas de crédito de los Estados Unidos que más efectivo te devolverán al realizar tus compras:

1. Freedom Unlimited del Banco Chase

El banco Chase ofrece al público su tarjeta de crédito Freedom Unlimited, la tarjeta más versátil de todo el ecosistema Chase. Esta tarjeta te permitirá acumular una tasa de 1.5% de reembolso por cada compra que hagas, sin importar la categoría del producto que adquieras.

La Freedom Unlimited de Chase incluso puede brindarte un bono de $200 después de que consumas tus primeros $500 en los tres meses iniciales. A la hora de pedir tu reembolso, el banco te enviará el bono a través de un estado de crédito en tu factura o por un depósito directo a tu cuenta bancaria.

Adicional a esto, podrás optar por un 5% de reembolso de efectivo por compras realizadas durante tus viajes.

2. Propel del banco Wells Fargo

Propel de Wells Fargo es una de las tarjetas de crédito que más efectivo te devuelve, al ofrecerte una tasa de reembolso del 3% en todas las compras que realices, ya sea en restaurantes, gasolineras, en transporte público y servicios de streaming. Sin importar el tipo de negocio en el que la utilices, esta tarjeta te respaldará.

Con la tarjeta de crédito Propel, podrás optar por un bono en efectivo de $200, una vez consumidos los primeros $1.000 de tu límite de crédito, durante los tres meses iniciales de tu contratación. Los reembolsos de esta tarjeta de Wells Fargo podrás solicitarlos a través de un depósito directo a tu cuenta bancaria o por un estado de crédito. El límite mínimo para solicitar el reembolso es de $25.

3. Double Cash del Banco City

La tarjeta de crédito Double Cash del banco City funciona igual que las tarjetas de los bancos antes mencionados. Sin embargo, es una de las pocas tarjetas de crédito que no ofrece un bono en efectivo para los clientes nuevos.

Para compensar esto, la tarjeta Double Cash te brinda una tasa de reembolso del 2% ilimitado en cualquier tipo de compra. Es decir que podrás utilizar este método de pago en cualquier negocio y por cualquier producto.

Los reembolsos de estas tarjetas del banco City se pueden solicitar una vez que tengas un mínimo acumulado de $25 a tu favor. El banco podrá realizarte este abono a través de un cheque o un estado de crédito.

4. Cash Rewards de Bank of America

Cash Rewards es la tarjeta de crédito de Bank of America que entra en esta lista. Este producto nos ofrece un 3% de reembolso de efectivo en las compras que realicemos dentro de estas categorías de negocio seleccionadas: estaciones de servicio automotriz, compras en tiendas online, restaurantes, compra en aerolíneas y aeropuertos, farmacias o en mejoras para tu hogar.

Bank of America te podrá otorgar un bono de $200 si logras acumular un consumo de $1.000 dentro de los primeros 90 días de haber contratado este servicio. Podrás solicitar tu reembolso en cualquier momento y por la cantidad que desees. Este dinero te lo podrán depositar en tu cuenta bancaria de Bank of America, o si lo deseas, a través de un estado de crédito.

5. Prime Rewards de Amazon

El gigante de las compras online Amazon no se queda atrás en el negocio de las tarjetas de crédito. En esta oportunidad te presentamos Prime Rewards, una tarjeta con la que podrás obtener una tasa del 5% de reembolso en las compras que realices en Amazon.com o en Whole Foods. Esta tarjeta también te puede ofrecer un bono adicional para clientes nuevos de $70, que puedes canjear a través de una Gift Card en su web de compras online.

Adicional a esto, esta tarjeta de crédito te puede conceder un 2% de reembolso por gastos básicos que realices en restaurantes, estaciones de servicio y farmacias. También te ofrece una tasa del 1% de reembolso en el resto de las compras que hagas con ella. Puedes canjear tus puntos de la tarjeta Prime Rewards por el monto que desees a través de un estado de crédito del Banco Chase. Eso sí, deberás acumular un mínimo de 2.000 puntos o $20.

En esta nota

economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain