6 marcas de peines y cepillos para cabello rizado por menos de $10

Cuida tu cabello rizado usando un peine y/o cepillo diseñado para tu melena

chica con cabello rizado

Cuidar tu cabello rizado requiere de productos, peines o cepillos especiales para mantenerlo en forma, fuerte y saludable / Crédito: Pexels

Los cuidados para un cabello rizado requieren de atención y mucho cariño para tu melena. Hay algunos consejos que puedes aplicar para mantenerlo en forma, incluyendo qué tipo de cepillos y peines utilizas para peinarte o desenredar tu cabello.

Principalmente es necesario que sepas que el tipo de shampoo que debes utilizar debe ser especialmente para cabello rizado, ya que las puntas son las primeras que tienden a secarse sin importar si te lavas o no el cabello todos los días. Cada mechón de tu cabello debe ser tratado con delicadeza, sacándolo con suavidad usando una toalla especialmente para tu cabello, pues lo que queremos evitar es que tus rizos obtengan frizz.

Debes deshacerte del exceso de humedad presionando con la toalla tu cabello, de forma firme sin jalarlo o forzarlo. Debes acostumbrarte a peinar tu cabello mientras esté mojado utilizando productos como cremas para rizos mientras continúe húmedo. Es mejor para ti cepillar las puntas hacia arriba por pequeñas partes que jalar mechones poblados creyendo que así lo vas a desenredar más rápido. Necesitas un difusor al momento de secarte tu cabello, pues te da volumen y reduce el frizz mientras aplicas calor. Puedes aplicar espray para contrarrestar el daño de la alta temperatura mientras tus rizos se van formando, con mucha vida y volumen.

Te recomiendo estas marcas de peines y cepillos para que las incorpores a tu vida a partir de ahora. Es importante que te finges tanto en la forma de las cerdas, como el material del que están hechas, pues todo en conjunto impactará de buena o mala manera a tu cabello. No es sólo la fuerza que aplicas al peinar sino también cómo está diseñado tu cepillo o peine, ya que esto puede ser un indicador del porqué tu cabello se ha dañado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Peines y cepillos para cabello rizado por menos de $10


Sleek en Dollartree

1

Peines de volumen elegantes de primera línea $1

Peine para cabello rizado / Crédito: Dollartree

Las personas como tú con cabello rizado que desean lucir una cabellera esponjosa y bien formada tienen un compromiso entre sus manos. lo mejor que puedes hacer es separar tu cabello húmedo con este peine diseñado con las cerdas abiertas para qué al colocar crema para peinar, gel o muse, el producto llega hasta la raíz de tu cabello cubriendo todo.


Urban Essence en Dollartree

2

Peines Urban Essence, 3 piezas Conjuntos $1

Peines Urban Essence, 3 piezas – Conjuntos / Crédito: Dollartree

Este peine te ayudará a minimizar la fricción y mantener tu cabello suave y bien peinado. Lo recomendable es que lo utilices después de colocarte un producto para cuidar de tu cabello, conectándolo. no toques tus risas una vez que termines de peinarte para que se seque naturalmente Gracias a que las cerdas abiertas de este peine, separaron tus rizos para que caigan de forma bonita y natural.


Annie Styling Banana en Target

3

Cepillo de pelo Annie Styling Banana $3.99

Cepillo de pelo Annie Styling Banana / Crédito: Target

El cepillo de peinado de Annie es la herramienta perfecta para usar durante las sesiones de peinado en el hogar y en el salón de belleza. Perfecto para desenredar, alisar y soplar todo tipo de cabello y texturas. Este cepillo para peinar es liviano para un cepillado fácil y cómodo. Cuenta con cerdas de nailon que serán suaves para tu cabello.


SABADO en Amazon

4

Cepillo desenredante para cabello afroamericano / africano, texturizado $5.99

Cepillo desenredante para cabello afroamericano / africano, texturizado 3a a 4c Kinky Wavy / Coily / Wet / Dry / Oil / Thick / Long / Curly Hair Detangler (negro) / Crédito: Amazon

Este cepillo desenredante es perfecto para cabello afroamericano con super rizado. Dejar a tu cabello libre de enredos y nudos, pues las cerdas masajean tu cuero cabelludo estimulando la circulación de este y aliviando la presión de los rizos. Cuenta con un soporte desmontable para fijar y estirar la cerda. El mango es antideslizante y fácil de manipular.

El diseño del cepillo es en forma hueca para que el aire pueda pasar a través del cepillo, evitando que se dañe por sobrecalentamiento. Es ideal para cabello ondulado, rizado, húmedo, largo, seco y grueso.


Donna Large Styling en Target

4

Cepillo de pelo Donna Large Styling $8.99

Cepillo de pelo Donna Large Styling / Crédito: Target

El cepillo de pelo de peinado grande de Donna te permite lograr el estilo que estás buscando. Las cerdas de plástico te ayudan a definir las ondas y agregar brillo a las trenzas rectas. Agrega este cepillo de peinado a tu rutina matutina para iniciar bien cada semana, todos los días. El cepillo profesional con calidad de salón te ayuda a mantener tus mejores estilos; funciona muy bien en todo tipo de largos de cabello.


Artnaturals en Amazon

5

ArtNaturals – Juego de cepillos desenredantes para el cabello $9.95

ArtNaturals – Juego de cepillos desenredantes para el cabello – (Juego de regalo de 2 piezas – Rosa y negro) – Peine desenredante para mujeres, hombres y niños – Mojado y seco – Elimina nudos y enredos, ideal para cabello grueso y rizado – Sin dolor / Crédito: Amazon

Este juego de desenredador cuenta con 2 piezas con diseño ergonómico. El mango es curvo y la cerda son suaves. Te ayudará a eliminar nudos y enredos pues las cerdas separan tu cabello de lado, desenredando todo sin dolor. Es ideal para niños, puedes utilizarlo con tu cabello húmedo o seco, sin importar si tu cabello es fino o grueso.

En esta nota

cuida tu cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain