5 marcas de fajas colombianas que moldean tu cuerpo sin afectar tu bolsillo

La fajas colombianas son el complemento ideal para ayudarte a reducir talla, bajar de peso y moldear tu figura, siempre y cuando dediques tiempo a una vida más sana, hagas ejercicio y mantengas una alimentación equilibrada

mujer que bajó de peso

Las fajas colombianas te ayudan a reducir peso y quemar grasa abdominal / Crédito: Freepik

Si tú quieres saber cuáles son las mejores fajas para utilizar del diario, déjame decirte que las fajas colombianas son tendencia como una de las búsquedas más populares en Google. Hay una serie de factores benéficos por los cuál es utilizar una faja colombiana te conviene. Primero, que estiliza nuestros cuerpos, haciendo lucir las curvas gracias a que la faja funciona como moldeadora, realzando los pechos, glúteos y estrechando la cintura para que la cadera se vea más grande en contraste.

Una de estas fajas puede ayudarte a perder peso, quemar grasa en el abdomen, muslos o brazos siempre y cuando hagas ejercicio, pues por sí mismas no tienen esta función. Son eficaces porque el material del que están hechas es el complemento ideal para una buena alimentación y entrenamiento diario, pero ningún tipo de faja hecha ni en China, Colombia o Australia es mágica, así que estas dan resultados mientras equilibres tu estilo de vida con actividades sanas y deportivas. Están diseñadas para comprimir algunas partes de nuestro cuerpo y darles mayor precisión, sin perder la comodidad para poder utilizarlas por muchas horas.

Puedes optar por cualquiera de los tres tipos de fajas colombianas, pues hay modelos deportivos, post parto y post cirugías. Las que se usan durante el ejercicio te ayudan a que los músculos del cuerpo se mantengan firmes, otorgando soporte durante las rutinas. Las post cirugías te protegen de la hinchazón, moretones y de movimientos bruscos que puedan lastimarte, conteniendo los tejidos de tu cuerpo para una mejor cicatrización o recuperación.

Es algo muy similar después de un embarazo, pues durante las primeras semanas después del parto es normal que el abdomen siga inflamado y usar una faja te da soporte para que tus órganos y músculos regresen a la posición adecuada. Hay otros factores que tienen que ver con estética como moldear tu figura al usar ciertas prendas pegadas o sueltas como faldas o vestidos, evitando que se salgan algunos rollitos de tu cuerpo, también mejoran la postura al caminar y pueden reducir el dolor de espalda. Las fajas colombianas tienen la particularidad de hacerle bien a tu cuerpo pero también a tu autoestima, pues no sólo se siente bien utilizarlas sino que te ves increíble con una puesta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fajas


Faja Colombiana 'Body Shaper' Reductora

1

Cómprala en Ebay a $9.43

Fajas Colombianas Body Shaper Reductoras Levanta Glúteos Post Cirugía Pérdida de Peso / Crédito: Ebay


Faja Colombiana 'Trainer Tummy'

2

Cómprala en Ebay a $11.98

Fajas Reductoras Colombianas Chaleco Modelador Fajas Cintura Trainer Tummy Cincher / Crédito: Ebay


Faja Colombiana Shaperwear

3

Cómprala en Ebay a $12.79

Fajas Reductoras Colombianas Chaleco Shaper Shapewear Cintura Cincher Trainer Fajas / Crédito: Ebay


Faja Colombiana Girdle Slim

4

Cómprala en Ebay a $13.79

Fajas Colombianas Reductoras Levanta Glúteos Post Surgery Body Shaper Girdle Slim / Crédito: Ebay


Faja Colombiana Girdle Corset

5

Cómprala en Ebay a $16.99

Fajas Colombianas Body Shaper Reductoras Levanta Glúteos Post Surgery Girdle Corset

En esta nota

estrategias para adelgazar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain