Qué colchones son los mejores y más baratos para aliviar el dolor de espalda

Un buen colchón puede ser la respuesta a todos tus problemas para conciliar el sueño, cansancio, dolores de espalda y hasta de cabeza

mujer despertando feliz en un buen colchón

Dormir bien es vida. Un buen colchón puede ser la clave para que tu día sea más productivo y feliz / Crédito: Pexels

¿Alguna vez te has ido a dormir con la esperanza de despertar con energía y buen humor, pero al despertar, lo haces con pereza, cansancio e irritación? Vale, eso es porque pasaste una noche sin descansar realmente. El rendimiento que tienes en tus actividades diarias va muy ligado a la forma en la que duermes, es por eso que tu descanso merece las mejores condiciones para que puedas conciliar el sueño cada noche.

Si te preocupa tu salud, entonces debes poner atención a las condiciones en las que se encuentre tu colchón, pues ahí pasas una gran parte de tu tiempo, tratando de reponer la energía gastada en arduas jornadas laborales (o de estudio). Un buen colchón es guardián de tu espalda, tu reposo y sueño, aunque esto puede representar una fuerte decisión en cuanto a inversión se refiere. Te tengo buenas noticias, pues aquí encontrarás cinco marcas de colchones que son una increíble oferta en cuanto a precio-calidad.

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar un colchón?

Tú te conoces mejor que nadie, sabes cuáles son las molestias o incomodidades que repercuten o perjudican tu ciclo de sueño. Si eres una persona que no soporta el frío por las noches, por ejemplo, es preferible que el colchón que compres esté hecho de espuma o si sueles dormir de costado o tienes alergias al polvo o asma, debe ser de material acolchado y de látex (pues los ácaros no anidan en este recurso).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cuanto a la firmeza, debes considerar tu peso o si padeces problemas de la columna. Los colchones de firmeza baja o intermedia son más ideales para aquellas personas de complexión delgada, los más firmes son una gran opción para aquellos que duermen boca arriba o padecen de sobrepeso.

Cinco marcas de colchones con muy buena calidad a precios muy accesibles en Amazon


Linenspa – colchón híbrido – espuma viscoelástica

1

Linenspa – Colchón híbrido de resortes y espuma viscoelástica a $129.99

Linenspa – Colchón híbrido de resortes y espuma viscoelástica, Espuma, Blanco / Crédito: Amazon

Este colchón blando es cómodo para personas que padecen de algunos dolores de espalda, pues el peso se puede distribuir en las diversas zonas del colchón para que tengan un descanso más cómodo y reconfortante. Cuenta con 10 años de garantía, por lo que es importante probar el colchón de forma crítica, por si es necesario devolverlo, no esperar demasiado tiempo al grado de ocasionar problemas de salud.

Disponible en tamaños California King, King, Queen, Full XL, Full, Twin XL, y Twin.


Modway Aveline

2

Modway Aveline – Colchón con infusión de gel de 6″ a $187.55

Modway Aveline – Colchón de tamaño Gemelo de espuma viscoelástica con infusión de gel, de 6 pulgadas, con certificación CertiPUR-US / Crédito: Amazon

Esta marca cuenta con varios tamaños y alturas, variando entre las 6 y 10″. Es un colchón muy poco caluroso, ofrece un año de garantía y cuenta con firmeza adecuada para el soporte de un descanso profundo.

Dormirás tranquilo con esta solución de espuma viscoelástica ventilada de celda abierta que alivia los puntos de presión, reduce el rebote entre dos personas que duermen y brinda un alivio a los dolores y molestias de los colchones gemelos tradicionales. El colchón gemelo de gel refrigerante Aveline está certificado por CertiPUR-US por laboratorios de pruebas independientes acreditados, por lo que puedes estar seguro de que la espuma viscoelástica está hecha sin formaldehído, agotadores de ozono, mercurio y otros metales pesados, incluidos PBDE, TDCPP o TCEP (“Tris”) retardadores de llama y bajo contenido de COV.


Set 2 colchones individuales Zinus de Memory Foam

3

Juego de 2 colchones individuales Zinus de Memory Foam a $240.03

Juego de 2 colchones individuales Zinus de Memory Foam, 5 pulgadas / Crédito; Amazon

Este set de colchones es una buena opción por si tienes niños en casa o buscas ahorrar espacio. Cada colchón cuenta con tres capas de espuma, brinda soporte y adaptación para que cualquiera que repose en ellos encuentre comodidad y suavidad.

El colchón de espuma viscoelástica de 5 pulgadas funcionará con la mayoría de los divanes, camas nido y literas, proporcionando comodidad con una capa de espuma viscoelástica que se amolda a la forma natural de los cuerpos. La capa base de espuma de alta densidad de soporte completo proporciona durabilidad y estabilidad. Las versiones de fundas de felpa rosa y azul incluyen una barrera contra la humedad. Garantía limitada de 10 años sin preocupaciones. 


Memory Foam – Signature Sleep

4

Sueño exclusivo, Memory Foam, Blanco a $270.12

Sueño exclusivo, Memory Foam, Blanco / Crédito: Amazon

Este colchón tiene una capa de espuma viscoelástica, además de un núcleo de espuma de alta densidad. Se debe dejar reposar una vez que el colchón se desembale (como mínimo 24 horas).

La espuma en este colchón está hecha sin PBDE, TDCPP o TCEP (“Tris”) retardantes de llama, desgastante de ozono, mercurio, plomo y metales pesados. Es una buena opción para los que descansan por la noche durmiendo boca arriba, encontrando soporte en su espalda, cuenta con diversas alturas.


Zinus – Green Teat Mattress

5

Zinus Colchón de espuma viscoelástica Green Tea a $271

Zinus Colchón de espuma viscoelástica Green Tea, certificado por CertiPUR EE. UU. Cama en una caja Libera la presión / Crédito: Amazon

Es un colchón hecho de espuma viscoelástica con 12″ de alto (hay de mínimo 6″ hasta las 12″). Es una buena opción para que el cuerpo encuentre un soporte de verdadero descanso, además de que está certificado por CertiPUR, asegurando durabilidad, rendimiento y contenido.

Es un sueño. Siento como si estuviera durmiendo en una cama de hotel todas las noches. 

ANON

5 SDE 5 ESTRELLAS

El colchón incluye: 2 pulgadas espuma de memoria, 2 pulgadas espuma para aliviar la presión y 4 pulgadas flujo de aire base de alta densidad espuma de soporte. Zinus le da a sus productos un extracto de té verde natural para que se conserven frescos.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain