Qué 10 ofertas de Pascuas que vale la pena que aproveches ahora o nunca

Checa estas 10 ofertas, muy probablemente encuentres algo que estás buscando

Ofertas de Pascua

¡Aprovecha estas oportunidades en Ofertas de Pascua 2021! / Crédito: Pixabay

Durante este período vacacional tienes tiempo para plantearte esos cambios en tu hogar, en tu guardarropa o para abastecerte de esos artículos de uso común en los que tanto piensas. Aprovecha la tranquilidad que te ofrece esta temporada para tomar decisiones que te hagan sentir a gusto, ya que después de la pandemia por el COVID-19, es normal que empezaras a notar otras necesidades que a veces por falta de tiempo o concentración no notamos.

Pasar más tiempo en casa nos ayudan a construir mejor un hábito de ahorro o de invertir en nuestra casa o en nosotros mismos. Durante estos días hay varias ofertas de pascuas que no te puedes perder porque están diseñadas para hacer tu vida mejor, más cómoda y práctica. Te traigo 10 artículos a precios increíbles de 5 tiendas igual de buenas: Lowe’s Companies, Target, Home Depot, Costco y Best Buy. La ventaja es que si encuentras algo que te acomode, ¡aprovecha este momento! Y si no, en todo caso, puedes visitar las páginas oficiales para ver qué hay de nuevo para ti.

¡10 ofertas de Pascuas que debes aprovechar ahora mismo!

Lowe’s Companies

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cojín para silla de patio – Arden Selections

1

Cojín para silla de patio con textura Leala Sapphire de Arden Selections $27.41

Crédito: Lowe’s Companies

-Se adapta a la mayoría de las sillas de comedor al aire libre estándar.

-Garantía limitada de 1 año por defectos de fabricación.

-Dimensiones totales: 44 en L x 20 en W x 3.5 en H.

El cojín para silla de exterior Arden Selections es una forma sencilla de añadir un toque de estilo personalizado a cualquier espacio de vida al aire libre. Disponible en una amplia gama de colores y patrones, puede comprar todos los cojines a juego o mezclar y combinar colores a juego para lograr un estilo único para usted. 

Este cojín para exteriores está tratado con rayos ultravioleta y está diseñado para su uso en su patio o terraza, sin embargo, recomendamos llevarlo al interior cuando llueve o cuando no esté en uso para preservar su vida útil y mantener su apariencia hermosa.


Cama de jardín elevada – Frame It All

2

Cama de jardín elevada compuesta marrón de 48 pulgadas de ancho x 48 pulgadas de largo x 5,5 pulgadas de alto – $49.98

Crédito: Lowe’s Companies

-Los tableros compuestos Classic Sienna tienen un acabado de vetas de madera texturizada que se integra en cualquier entorno.

-Los tableros compuestos ecológicos están hechos de un 38% de plástico reciclado posconsumo y un 62% de fibras de madera dura sostenible.

-Bajo mantenimiento: las tablas no se pudrirán, deformarán, astillarán ni se desvanecerán.

Esta cama elevada es el lugar perfecto para comenzar a desarrollar sus habilidades y experimentar el placer de cultivar sus propias verduras. Con 16 pies cuadrados de área de plantación disponible, hay espacio para cultivar una buena variedad de sus verduras, hierbas o flores favoritas. A medida que crezcan las necesidades y la experiencia de su jardín, puede agregar a su cama elevada modular en cualquier momento mediante la compra de kits, tablas o soportes de apilamiento adicionales de 1 pulgada para apilar o extender su jardín. 

Las tablas curvas de 1 pulgada también están disponibles para incorporar a su diseño. Fácil de instalar, su kit viene con todo lo que necesita, excepto el suelo y las plantas. Cada kit modular incluye cuatro de nuestras tablas compuestas clásicas Sienna de 1 pulgada y cuatro soportes de apilamiento de 1 pulgada. Las placas aislantes de canal abierto atrapan el aire, proporcionando aislamiento a su suelo. 

Target


Juego de marcos de galería – Room Essentials

3

Juego de 9 marcos de galería / Juego de 10 “x 10” mate a 5 “x 5” negro – Room Essentials ™ – $24

Crédito: Target

Haga que su diseño de imagen sea fácil y creativo con este juego negro de 9 marcos de galería de Room Essentials ™. Este conjunto de marcos para cuadros es una gran adición a la pared de su galería. Con un borde elegante y simple en un acabado negro mate, aportan un estilo moderno y combinan bien con cualquier decoración. 

Los accesorios de diente de sierra en la parte posterior permiten un montaje rápido en la pared, mientras que el frente de vidrio ayuda a proteger sus fotos del polvo, la humedad y los daños cotidianos. Simplemente muéstrelos juntos en un collage, ya sea en orientación horizontal o vertical, para crear una exhibición creativa en cualquier lugar de su hogar.

-El juego completo incluye 9 marcos de galería.

-El diseño simple aporta un estilo limpio y moderno.

-El acabado negro mate combina con cualquier decoración.

-La ventana de vidrio ayuda a proteger la imagen del polvo y los daños.

-Los accesorios de diente de sierra permiten una fácil visualización en la pared.


Mesa de comedor – Hartland Farm – Threshold

4

Mesa de comedor Hartland Farm de 60 “- Threshold ™ – $192.50

Crédito: Target

Agregue un toque de belleza rústica a su comedor con la mesa de comedor Farm de Threshold ™. Esta pieza hace una declaración tranquila pero encantadora con su diseño minimalista y su cálido acabado de pino. El complemento perfecto para su rincón de desayuno o cocina, esta mesa es ideal para compartir una comida, tomar un refrigerio o incluso hacer los deberes.

-Mesa de comedor estilo granja con capacidad para 6.

-El marco de hardware ofrece una construcción robusta.

-La tapa de pino con un acabado teñido agrega un color rico y cálido a su comedor.

-Agrega un jarrón de flores o un centro de mesa para darle tu toque personal.

Home Depot


Persianas de madera sintética – Bali

5

Persianas de madera sintética de 2 pulg. – $49.91

Crédito: Home Depot

A diferencia de otras persianas de madera, estas persianas de madera sintética premium Bali de 2 “brindan una belleza duradera y no se abolla, pela, raya ni mancha.

Las lamas planas de PVC son completamente a prueba de humedad, lo que las hace ideales para habitaciones con mucha humedad como baños y cocinas donde otras persianas podrían dañarse.

Con opciones de tintes vibrantes que evocan la sensación de madera real, brindan un acento moderno a una habitación sin romper el banco. Combine con otras persianas de madera Bali para completar el estilo de su hogar con estilo.


Ventilador de teclo con juego de luces – Ellard

6

Ellard Ventilador de techo LED de níquel cepillado de 52 pulgadas con juego de luces – $99

Crédito: Home Depot

El ventilador de techo Ellard de 52 pulg. De níquel cepillado de la colección Home Decorators es una gran adición de estilo rústico ideal para habitaciones grandes. Este versátil ventilador incluye aspas de madera curada o nogal para combinar mejor con sus muebles o pisos. 

Su exclusivo kit de luz de jaula descansa debajo de un par de bombillas LED estilo Edison de 7 vatios de bajo consumo que vienen incluidas. El sistema de cuchillas de instalación rápida respalda su instalación rápida.

-5 hojas de madera seca y nogal

-Sistema de cuchillas de instalación rápida para una instalación más rápida

-(2) bombillas LED estilo Edison de 7 vatios incluidas

-Instalación Trimount para aplicaciones de montaje empotrado, estándar y en ángulo

-Cuenta con control reversible de 3 velocidades

-Anillo de dosel decorativo y cubierta de acoplamiento para ocultar los tornillos expuestos

-Diseñado solo para uso en interiores

-Habitación grande: 14 pies x 14 pies

-El motor de 153 mm x 18 mm ofrece un movimiento de aire superior

-Garantía del motor de por vida

Costco


Juego de sartén (3 piezas) – T-Fal

7

Juego de sartén de 3 piezas T-Fal – $19.99

Crédito: Costco

El juego de sartén antiadherente de 3 piezas T-Fal ofrece versatilidad y confianza en la cocina. El revestimiento antiadherente de titanio duradero es duradero y cuenta con el exclusivo Thermo-Spot® que muestra cuando la sartén está perfectamente precalentada para obtener resultados de cocción uniformes y deliciosos. Los robustos mangos remachados están diseñados ergonómicamente para brindar comodidad y apoyo.

Incluye:

-Sartén de 8 “

-Sartén de 9,75 “

-Sartén de 11.25 “

Características:

-Construcción forjada

-Antiadherente de titanio duradero para una fácil liberación y limpieza.

-La tecnología única Thermo-Spot® indica cuando la sartén está precalentada

-Mango remachado de tacto suave

-Fabricado en aluminio

-Seguro para usar con utensilios de metal.

-Apto para todas las placas de cocción, excepto inducción.

-Apto para horno hasta 350 ° F

-Sin PFOA

-Se recomienda lavar a mano


MacBook Pro 13.3"

8

Nuevo MacBook Pro 13.3 “- CPU Apple M1 Chip de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos – Memoria de 8 GB – SSD de 256 GB – Plateado – $1,149.99

Crédito: Costco

El chip Apple M1 redefine la MacBook Pro de 13 pulgadas. Con una CPU de 8 núcleos que atraviesa flujos de trabajo complejos en fotografía, codificación, edición de video y más. Increíble GPU de 8 núcleos que aplasta las tareas con uso intensivo de gráficos y permite un juego súper fluido. 

Un motor neuronal avanzado de 16 núcleos para obtener más potencia de aprendizaje automático en sus aplicaciones favoritas. Memoria unificada ultrarrápida para un rendimiento fluido. Y la duración de batería más larga en una Mac con hasta 20 horas. Es el portátil profesional más popular de Apple. Mucho más rendimiento y mucho más profesional.

Procesador y memoria:

-Chip de manzana M1

-CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos

-Motor Nerual de 16 núcleos

Unidades:

-SSD de 256 GB

-Sin unidad óptica

Sistema operativo:

-macOS Big Sur

Comunicaciones:

-802.11ax Wi-Fi 6 + Bluetooth 5.0

-Cámara FaceTime HD de 720p integrada

-Matriz de tres micrófonos con formación de haz direccional

Audio:

-Altavoces estéreo

Gráficos y video:

-Pantalla con retroiluminación LED de 13,3 “2560 x 1600

Puertos:

-2 puertos Thunderbolt / USB 4

Teclado:

-Magic Keyboard retroiluminado con trackpad Force Touch y sensor de luz ambiental

-TouchBar

Información adicional:

-Dimensiones: 11.97 “x 8.36” x .61 “

-Peso aproximado: a partir de 3,0 libras

La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Consulta apple.com/batteries para obtener más información.


Kit de entrenamiento – Hydrow On The Mat

9

Kit de entrenamiento Hydrow On The Mat – Varios – $169.99

Crédito: Best Buy

Todo lo que necesita para aprovechar al máximo sus entrenamientos en el tapete. Desde Pilates hasta yoga, fuerza y ​​acondicionamiento, estos son todos los elementos imprescindibles de OTM en un práctico kit, que incluye: – 1 esterilla de entrenamiento multiusos – 2 bloques de yoga – 2 bandas de resistencia cortas – 2 bandas de resistencia largas – 3 bandas de resistencia con asas Vaya a su propio ritmo y dentro de su nivel de comodidad con una variedad de bandas de resistencia. Utilice bandas negras para los entrenamientos de alta resistencia, bandas azules para los días más claros y verdes para la resistencia más ligera.

Encuentra tu ubicación

Usa el lado batimétrico de la esterilla de entrenamiento de usos múltiples para yoga o pilates y use el lado opuesto para el entrenamiento de fuerza

Múltiples ejercicios de entrenamiento de resistencia

Empuja, tira y riza tu camino hacia un yo más fuerte con múltiples bandas de resistencia.

Equilibrarse

Utiliza los bloques de yoga para ayudarte a mantener el equilibrio y guiarse hacia nuevas posiciones.

El kit incluye

1 esterilla de entrenamiento multiusos, 2 bloques de yoga, 2 bandas de resistencia cortas, 2 bandas de resistencia largas y 3 bandas de resistencia con asas

Emparejar con los entrenamientos en la colchoneta

Súbete a tu Hydrow y desbloquea toneladas de entrenamientos con el kit de entrenamiento On The Mat


10

Bowflex – Cinta de correr 22 – Negro – $2,699.99

Crédito: Best Buy

La cinta de correr Bowflex® 22 de primera línea ofrece entrenamiento personalizado, un rendimiento potente y entretenimiento en tiempo real desde la consola de 22 ”. Tendrá acceso a entrenamientos personalizados diarios personalizados según sus capacidades únicas, * sus cuentas de Netflix, Hulu, Disney + y Amazon Prime Video, y entornos inmersivos de todo el mundo. * Quedaron atrás los días en que tu cinta de correr acumulaba polvo (para acceder a las aplicaciones del proveedor de servicios de transmisión en la consola).

CARACTERÍSTICAS

Streaming de entretenimiento

Mira sus cuentas de Netflix, Hulu, Disney + y Amazon Prime Video en la consola de 22 “mientras hace ejercicio (las suscripciones del proveedor de servicios de transmisión no están incluidas. Se requiere membresía JRNY ™ para acceder a las aplicaciones del proveedor de servicios de transmisión en la consola).

Explorar el mundo

Explora el mundo y descubre más de 40 rutas globales que se ajustan automáticamente en tiempo real a tu velocidad.

Programas de entrenamiento únicos

Más de 100 programas de entrenamiento únicos con perfiles de usuario ilimitados

Entrenamiento inclinado

-5% a 20% de declive / inclinación motorizado con empuñaduras de manillar extendidas para ejercicios de alta inclinación

En esta nota

decoración del hogar grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain