Qué puedes comprar barato para hacer bromas amistosas el Día de los Santos Inocentes

Estos artículos son muy buenos para este Día de los Inocentes y para cualquier momento del año con tal de hacer una buena broma

April's Fool Day

Chicos haciéndose una broma en el Día de los Inocentes / Crédito: Freepik

Cada 1 de abril, en Estados Unidos se celebra el Día de los Santos Inocentes, en donde se acostumbra a realizar bromas amistosas con la intención de revelar que caíste en algún truco o mentira piadosa, con el fin de culminar en un buen momento acompañado de risas y futuras anécdotas acerca del momento.

Es común escuchar que en la radio, en la televisión o está en redes sociales se hagan comentarios que impacten a la sociedad, abordando temas desde la política hasta cuestiones personales que involucran a amigos y familia. Se trata de algunos temas sorprendentes con cierto toque realista para que las personas caigan más rápido en la mentira, y así hasta que pasen unos minutos o un par de horas hasta que se revela la verdad… ¡Caíste, fuiste engañado! Solo era parte de una broma más durante el día.

En otros países, especialmente en Latinoamérica, esta celebración se lleva a cabo hasta el 28 de diciembre, a diferencia de Estados Unidos que tiende a realizar estas bromas el 1 de abril o uno o dos días posteriores a la fecha. Si quieres realizar una broma en casa, con tus amigos o compañeros de trabajo, te sugiero que cheques estos artículos clásicos que no te puedes perder para hacer reír aquellas personas que no sean susceptibles a un momento incómodo que culmine en lo gracioso.

Si eres amante del buen humor, podrías guardar alguna de estas técnicas para cualquier momento del año, siempre y cuando aclares que todo era con afán de hacer reír, no se trata de hacer sentir mal a nadie, sino de pasarla bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Artículos que no puedes dejar pasar para hacer divertidas bromas celebrando el 1 de abril


Choque Eléctrico Impactante

1

Choque Eléctrico Impactante (Walmart) – $5.88

2X Choque Eléctrico Impactante Novedad Pluma de Metal Broma Truco Broma Mordaza Juguete Regalo Divertido / Crédito: Walmart

2 piezas de choque eléctrico impactante, novedad, bolígrafo de metal, broma, truco, broma, mordaza, regalo divertido, empaquetado individualmente, para edades de entre 6 y 50 años, no para personas con afecciones médicas, 2 descargas eléctricas impactantes.


Kit completo para hacer bromas (GoDo Pranks)

2

El mejor kit de broma n. ° 1 (Walmart / GoDo Pranks) – $39.75

El mejor kit de broma n. ° 1 / Crédito: Walmart

¡Con este kit de broma definitivo NO 1. serás el mejor y el centro de atención! Este paquete es un regalo increíble para aquellos que son bromistas, divirtiendo a todos (aunque tengas una víctima, solo aclárale que todo está bien, que estás dispuesto a aceptar una broma después tú también).

-¡Cargado con muchos clásicos y también nuevas y emocionantes bromas que causarán toneladas de risas! Haciendo de este realmente el mejor kit de broma para cualquier bromista.


Trucos de alto secreto (cucaracha de broma)

3

Trucos de broma de alto secreto – por Make Believe Ideas Ltd (Target) – $7.99

Trucos de broma de alto secreto – por Make Believe Ideas Ltd (tapa dura) / Crédito: Target

Prank Hacks es una nueva y divertida edición de la gama ultrasecreta. Incluye una amplia gama de ideas de bromas, todas presentadas en un formato rápido y fácil de leer.

Incluye bromas que no necesitan accesorios, bromas con accesorios que puede hacer usted mismo y bromas con los accesorios que se incluyen. También hay cuatro mini libros de bromas para arrancar y llevar contigo mientras viajas. En la parte posterior, hay una sección de registro de bromas para registrar todas sus bromas y calificar su éxito.

Especificaciones:
Dimensiones (totales): 7.7 pulgadas (H) x 6 pulgadas (W) x .7 pulgadas (D)


WowWee Mystery Prank

4

WowWee Mystery Prank en una caja (Target) – $4.99

WowWee Mystery Prank en una caja / Crédito: Target

¡Libera al bromista que llevas dentro con Mystery Prank In A Box de WowWee! En el interior hay una broma de sonido sorpresa que se activa mediante uno de los 5 sensores; luz, oscuridad, movimiento, temporizador o tacto. Cada paquete de Mystery Prank incluye 1 broma electrónica y pegatinas de broma extra para una diversión más práctica. 

Tus traviesas bromas crean recuerdos instantáneos, momentos hilarantemente incómodos y videos ridículamente divertidos. ¡Haz tu broma misteriosa y prepárate para reacciones invaluables! 12 bromas para coleccionar.

-Cada broma misteriosa incluye 1 broma electrónica y dos pegatinas sorpresa para una broma más práctica y divertida.

-Estas traviesas bromas crean recuerdos instantáneos, momentos hilarantemente incómodos y videos ridículamente divertidos.

-12 bromas para coleccionar.

-Para mayores de 4 años, baterías incluidas con la compra.


Kit de los inocentes de Nerd Block Batman Mr. J

5

Kit de los inocentes de Nerd Block Batman Mr. J (Target) – $9.03

Kit de los inocentes de Nerd Block Batman Mr. J / Crédito: Target

Descripción:

El kit de inicio de broma incluye un cojín Harley Quinn Whoopee y cubitos de hielo falsos de Freeze con insectos.

Especificaciones:
-Edad sugerida: 6 años en adelante


FunFamz – Caja de madera con araña

6

FunFamz – Caja de madera con diseño de araña original, caja de juguete (Amazon) – $15.99

FunFamz – Caja de madera con diseño de araña original, caja de juguete / Crédito: Amazon

-Acabado de madera de pino macizo. Nuestra caja de color naranja tiene el mejor aspecto.

Nueva y mejorada construcción:

-El mejor regalo de caja bromas. Te dará años de diversión. Nuestra promesa para ti.

-Esta broma funciona en cualquier persona.Perfecta para niños, adultos, hombres o mujeres. ¡Obtén este regalo clásico!


Prueba de embarazo de mentiras

7

Prueba de embarazo de broma de respuesta clara de Uenvision (Amazon) – $9.75

Prueba de embarazo de broma de respuesta clara de Uenvision / Crédito: Amazon

Prueba de embarazo falsa que parece real. Fabricado por un proveedor superior con embalaje, instrucciones y pruebas que parecen idénticas a una prueba de embarazo real
Resultados positivos de la prueba cada vez: simplemente remoja la punta de la prueba en agua y tendrás una prueba de embarazo positiva.

Es rápido, fácil, y en minutos tendrás una prueba de embarazo positiva que muestra que estás esperando un bebé. Idéntico a las principales marcas de pruebas de embarazo – Paquete diseñado profesionalmente, dos pruebas selladas e instrucciones falsas que engañarán a cualquier persona en pensar que tomaste una verdadera prueba de embarazo.

Broma perfecta para cualquier ocasión: broma inolvidable para jugar con tu pareja, familia o amigos en cualquier reunión, como celebraciones de día festivo, despedidas de soltera, despedidas de soltera y día de los inocentes.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain