Cuáles son las 5 tendencias de moda en ropa para mujer este 2021 y en dónde comprar sin gastar demasiado

Conoces cuáles son las tendencias para esta primavera-verano 2021, para que sepas que prendas debes comprar y estar a la moda

Tendencias primavera-verano 2021

Moda para esta primavera-verano 2021 / Crédito: Pexels

Con la llegada de la primavera, cada vez necesitamos menos la ropa de frío y le damos paso la ropa más ligera que nos permita disfrutar del sol y el calor. Entre las tendencias para este 2021, ha llegado el momento de ver qué es lo que está de moda para que te animes a buscar artículos y prendas bonitas para lucir como toda una top model y renueves tu imagen, así salgas un rato de casa a pesar de la pandemia (aunque vayas al supermercado) y te tomes cientos de fotos.

Para que estés totalmente preparada, en las tendencias que se verán en esta nueva temporada de primavera-verano 2021, me veo en la necesidad de contarte los secretos para que tengas toda la información a tu alcance. Será un año donde los básicos dominen, pero para darle un toque diferente también habrá prendas muy específicas, distinguiéndose de los colores neutros; si bien una de las ventajas es la posibilidad de crear cientos de outfit y combinaciones, también encontrarás estilo en prendas irrepetibles.

Empecemos a entrar en tendencia en 3, 2, 1…

Una de las principales prendas que están a la moda es el utilizar Tops. Pueden ser de los más sencillos, especialmente si es en colores neutrales, pero también hay diseños como los ‘Tops de mariposa’ que se vieron mucho a principios del 2000 o los ‘Underboob’, los cuales se pueden combinar con chaquetas en la parte de arriba, vistiéndose con el básico pantalón de mezclilla, shorts o hasta con mallas de ciclista para conseguir una apariencia cómoda y casual, lista para que te dé el sol sin perder el estilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Top Cropped de cuello alto

1

TOP CROPPPED DE CUELLO ALTO $9.90

Crédito: Zara

Top corto de cuello alto; dobladillo elástico a tono (en blanco, naranja y negro).

La segundo estilo que entra con fuerza para este año es el utilizar ropa con encaje, especialmente si las prendas son delicadas y blancas. Otro básico que no puede dejar de estar en tu armario, funcionando como parte de un conjunto discreto, elegante y fresco. Se puede combinar con pantalones del mismo tono, creando una combinación mono cromática o con otros básicos como tus jeans o pantalones/shorts negros.

Por otro lado, los vestidos blancos también estarán en tendencia, especialmente si las tiras de los hombros son finas o si parecen túnicas. Lo ancho y cómodo que además de ventilarnos nos hace lucir a la moda, es lo de hoy.


Blusa blanca con detalles de encaje en el bordado

2

Juniors’ Lace-Trim Tie-Back Top – $14.99

Crédito: Macy’s

La parte superior anudada en la espalda de Self Esteem presenta un ribete de encaje que es fácil de enamorarse. Su ajuste relajado mantiene tu look casual y fresco.

-Cuello redondo; ojo de cerradura trasero con cierre de botón

-Importado

-Ribete de encaje en la parte delantera, puños y dobladillo; detalle de lazo en la parte posterior del dobladillo

La tercera tendencia será llevar blusas con mangas infladas, fortaleciéndose aún más esta moda ya que el año pasado resurgió pero no fue aceptada del todo, así que este año no te sorprendas si encuentras blusas con mangas todavía más grandes. Las prendas pueden ser pegadas u holgadas, de color uniforme o con estampado; no distinguirá entalle, pues el principal punto de atracción será lo abombachado.


Blusa de manga escalonada con hombros descubiertos

3

Blusa de manga escalonada con hombros descubiertos – $32.97

Crédito: Nordstrom

Lúcete con la belleza relajada de esta blusa de gasa ligera como el aire con un estilo fuera del hombro y fruncido en las mangas.

Las camisetas con hombreras, del estilo de los ochentas, se convertirán en la prenda favorita de todas nosotras, por su comodidad y frescura, especialmente si son hechas de algodón. Pueden ser camisetas lisas o con estampados llamativos, lo importante es dejar lucir los brazos y mostrar piel para que el sol pueda broncearnos.


Camiseta sin mangas / Jane and Bleecker

4

Camiseta sin mangas para mujer Jane and Bleecker, paquete de 3 – $15.99

Crédito: Costco

Características:

-Jane y Bleecker

-El paquete negro contiene (2) negro, (1) gris

-El paquete rosa contiene (1) azul marino, (1) blanco y (1) rosa

-Sin mangas

-Comodidad sin etiquetas

-Estiramiento suave

-Escote redondo

-Dobladillo alto-bajo

-Hecho en Bangladesh

Instrucciones de cuidado:

-Lavar a máquina en frío

-Ciclo suave con colores similares

-Solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario

-Secar en secadora a baja temperatura

-No planchar

Por último, los pantalones sueltos los verás muy seguido. En este caso no importa su diseño, ni siquiera son ‘Crop Pants’ o ‘Palazos’, el concepto de moda de este 2021 es sentirte cómoda. Si combinas tu atuendo con zapatos de tacón bajo y descubiertos, o en su defecto con sandalias, siempre y cuando sean negras, lucirás increíble.


Pantalón suave para mujer – Voberry, piernas anchas

5

Voberry Pantalon suave para mujer, piernas anchas, pantalones largos, pantalones casuales de cintura alta, tallas grandes – $20.33

Crédito: Walmart

Un pantalón de pierna ancha de estilo clásico básico! Tejido suave y elegante con un moderno corte de pierna ancha y color puro para mayor atractivo. La elegancia y la sencillez es el foco en el diseño, es una prenda casual salvaje de artículos únicos. 

-Cinturilla elastizada.
-Temporada: Verano
-Género: Mujeres
-Ocasión: Diario, Casual
-Material: Mezcla de algodón
-Tipo de patrón: Sólido
-Estilo: Casual
-Tipo de cintura: Medio
-Estilo de pantalón: Regular

Ahora ya lo sabes, escoge sabiamente sin perder el estilo y destacar esta primavera verano 2021.

En esta nota

bijouterie y joyas grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain