Qué ofertas no debes dejar pasar en esta primavera

Conoce qué productos están en descuento en este mes de Abril para que no te pierdas la oportunidad de comprar excelentes artículos para el hogar, para el cuidado personal o para el disfrute en familia a precios realmente bajos

pareja con bolsas de compras

Te contaremos cuáles son los productos en oferta que no debes dejar pasar en este mes de abril. Crédito: Freepik

Los vendedores aprovechan el mes de abril para abrir espacio en las estanterías para incorporar nuevos productos con las mejores ofertas. Así que si tienes suerte también podrás encontrar algunos artículos sobrantes de las rebajas de marzo en productos de la temporada pasada, ahora en liquidación para liberar stock.

Durante este mes podrás conseguir rebajas y descuentos en todas las secciones de las tiendas en Estados Unidos, desde joyería, hasta juegos de vídeo. Más aún en este momento en el que se acerca la temporada de bodas y todo lo referente al hogar estará en descuento.

En las siguientes líneas te mostraremos algunas de las ofertas que no puedes perderte en esta temporada de primavera 2021.

Las mejores ofertas que no debes dejar pasar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para hacerte el camino más fácil, hemos hecho una investigación de los productos en oferta en distintas tiendas departamentales de los Estados Unidos, en los que puedes comprar productos de todo tipo con tan solo entrar a su página web.

Estas son nuestras recomendaciones para ti:


1. Macy's Lowest Price of the Spring Season 40% – 60% off

Actualmente en Macy’s podrás conseguir los mayores descuentos que han ofrecido esta temporada. Con un porcentaje entre el 40% y el 60% de descuento, podrás comprar productos de los departamentos de damas, caballeros, niños, joyería, bolsos de mano, hogar, cama & baño, cocina y todos los especiales.

Uno de los productos que más puedes aprovechar para la cocina es el Duo Nova One-Touch Multi Cooker de Instant Pot con un precio de $49.99.

olla eléctrica
Olla eléctrica de cocina. Crédito: Macy’s

La Instant Pot es un electrodoméstico que no puede faltar en la cocina de las familias estadounidenses. Es super versátil y te ayuda a acelerar la cocción de los alimentos, por lo que te ahorra tiempo en la cocina que podrás dedicar para cualquier otra tarea.

Con el Duo Nova podrás cocinar a presión, saltear, cocinar al vapor, cocinar lentamente y mucho más. Viene preprogramada con 14 funciones para preparar arroz, frijoles, aves, sopas, costillas, postres, yogurt y más.

Su gran capacidad de casi 3 litros, te permite cocinar hasta para tres personas, lo que la hace excelente para preparar la cena familiar o incluso para tus meal-prep de la semana. Un atractivo extra de este aparato es que podrás meterlo en el lavavajillas, solo debes enjuagar un poco la olla antes y listo.

Podrás adquirir tu Instant Pot en Macy’s con un 50% de descuento por tan solo $49.99


Otro producto que no puedes dejar pasar es este Sofá Modular de 2 piezas, Creado para Macy’s de Jollenecon un precio de $999.99 en el departamento del hogar.

sofá beige
Sofá modular. Crédito: Macy’s

Este sofá será una gran adición a tu sala de estar. Está hecho con una tapicería texturizada y líneas sencillas y modernas de mediados de siglo que le dará una sensación de lujo a cualquier espacio.

Este mueble viene en dos piezas ya ensamblado desde la tienda y podrás escoger si quieres que el brazo largo quede a tu lado izquierdo o al derecho antes de hacer la compra. De esta manera podrás adaptarlo a la dinámica de tu decoración. Está disponible en dos colores: Azul Medianoche y en Gris Pizarra.

El precio original de este sofá modular es de $2,299, pero gracias a las rebajas de primavera de Macy’s solo pagarás por él $999.99, un descuento de más del 40% con el que te estarás ahorrando $1,299.01. Es una excelente oferta, ¿no?


El departamento de damas de esta tienda también te ofrece excelentes rebajas en prendas de ropa. Podrías comprar por tan solo $24.99 el Bristol Skinny Ankle Jeans, Creado para Macy’s de Charter Club

jeans para mujer
Jeans para dama. Crédito: Macy’s

En esta sección de damas podrás encontrar prendas de ropa básica, hasta piezas más especiales. Todas con excelentes descuentos para que las estrenes esta primavera e incluso en el verano.

En este caso, te recomendamos estos jeans de corte skinny hasta el talón, una prenda básica para tu armario que podrás combinar de muchas formas, diseñados además para estilizar tu figura. Están disponibles en 11 colores que te ofrecen infinitas posibilidades de outfits dependiendo de la ocasión y de tu estilo personal. Además, podrás adquirirlo desde la talla 4 a la 18.

El costo original de este par de jeans es de $59.90, pero durante la oferta de primavera de Macy’s, podrás llevarlo por $24.99.


2. Ofertas de primavera en videojuegos de Nintendo

Para los amantes de los juegos de vídeo, Nintendo se une a las ofertas de primavera que no puedes dejar pasar, ya que podrás conseguir grandes descuentos y oportunidades de compra.

En esta primavera, Nintendo ofrece descuentos en juegos de Bethesda, juegos de Warner Bros, ofertas en Gold Points y muchos más. Estas ofertas estarán activas hasta el 15 de abril.

Uno de los juegos más comprados es el DOOM II Classic de Bethesda que podrás conseguir por tan solo $2.49

videojuegos
Videojuego Doom. Crédito: Nintendo

En el 25 aniversario del juego DOOM, Bethesda decide relanzar la secuela de este amado juego clásico, pero esta vez en una versión descargable para la última consola de Nintendo, la Nintendo Switch. En este juego deberás combatir hordas de demonio para sobrevivir y lograr salvar a la Tierra.

La versión descargable de DOOM II solo necesita 288MB de capacidad de memoria y está disponible en inglés, español, alemán, francés e italiano. Podrás jugarlo en el modo TV, el modo tabletop o el modo handheld.

El juego está disponible en el site de Nintendo por $2.49 durante la Spring Sale, pues su precio original es de $4.99.


Otra opción que podrás aprovechar es el Mortal Kombat 11 de Warner Broscon un precio de $14.99

videojuegos
Mortal Kombart 11. Crédito: Nintendo

Esta es la última actualización de esta franquicia de juegos. En ella tendrás un control sin precedentes de tus peleadores con más opciones de personalización. Propone una nueva narrativa de manipulación del tiempo, en la que el jugador podrá escoger entre personajes pasados y presentes. Además, tiene muchísimos modos de juego, permitiendo que los jugadores prueben sus habilidades a través de múltiples desafíos, logrando así que la experiencia sea mucho más emocionante.

Este juego ocupa 6.5 GB, podrán jugar hasta 8 jugadores y está disponible en francés, español, alemán, italiano, chino, ruso, portugués e inglés. El precio original en la página de Nintendo es de $49.99, luego de aplicar un 30% de descuento, el precio queda en solo $14.99.


3. Descuentos en Agencias de Viaje

Con la esperanza de un mejor 2021 y el clima cálido ya a la vista, las agencias de viaje están ofreciendo descuentos y promociones en reservaciones, añadiendo a su protocolo todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Uno de los planes que puedes reservar es este de Cruceros de Victory Cruise Lines.

viajes turísticos
Vista del crucero. Crédito: Victory Cruise Lines

Victory Cuise Lines es una de las empresas que, en la búsqueda de retomar sus actividades, propone una oferta maravillosa en sus cruceros. Podrás ahorrar hasta $1,000 por habitación si reservas antes del 30 de abril del 2021 un pasaje en uno de los muchos cruceros programados a zarpar durante el 2022.

Podrás planear tus vacaciones del próximo año a cualquiera de los destinos que ofrecen: los Grandes Lagos, Alaska y la Costa del Pacífico, Canadá & Nueva Inglaterra y el Sudeste de Estados Unidos. No debes preocuparte por lo lejano de la fecha y la incertidumbre que conlleva la actual pandemia, ya que Victory Cruise Lines te permitirá cancelar tu viaje hasta 30 días antes de zarpar y te devolverá el 100% de tu inversión.

Si te arrepientes de ir y ya faltan menos de 30 días, la compañía te ofrece certificados de viaje que podrás solicitar incluso el mismo día para el que esté programado el crucero, por lo que puedes hacer tu reservación con tranquilidad de que tendrás un respaldo de tu dinero.

Deberás tener en cuenta que es necesario cancelar el monto completo para poder disfrutar de esta promoción. Para activarla deberás utilizar el código 2022 EBD1 al reservar directamente en su página web.


4. Ofertas en productos para exteriores y prendas de ropa en Walmart

Walmart te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar los días de sol a bajos precios.  En su página podrás encontrar numerosos productos en oferta o a precio reducido en casi todas las secciones, especialmente en las dedicadas a productos de primavera.

Uno de los artículos que puedes aprovechar por su excelente precio, es el Classic 4 Burner Gas Grill de Char-Broil por un costo de $239.99.

barbacoa negra
Barbacoa para exteriores. Crédito: Walmart

A medida que los días se hacen más calurosos, se acerca el momento preferido de todos: las barbacoas al aire libre. Para ese propósito podrás aprovechar el descuento de Walmart en este grill a gas de 4 hornillas de acero inoxidable diseñadas para aguantar el calor y resistir el paso del tiempo.

Si tu fuerte no es encender fuego a partir de carbón, esta es la opción perfecta para ti, ya que podrás encender el grill con tan solo presionar un botón. Además, con el recubrimiento de porcelana en la rejilla, puedes estar seguro de que no se quedarán pegados lo alimentos, no se te oxidará la rejilla y será fácil de limpiar luego de utilizarla.

Como elemento adicional, la parrillera viene con dos repisas laterales que te servirán de apoyo al momento de cocinar, también incorpora un juego de ruedas resistente que te permitirá colocarla donde más te convenga según el momento.

El precio original en Walmart es de $319.99, pero luego de reducir su precio, solo pagarás $239.99.


Otro artículo que puedes aprovechar para el jardín o terraza de tu hogar, es la Sombrilla de patio con luz LED de ZENYcon un precio de $78.99.

sombrilla grande para mesas
Sombrilla para exteriores. Crédito: Walmart

Ahora que nuevamente puedes disfrutar de la piscina, quizás sea un buen momento para añadir una sombrilla a tu patio trasero. Esta sombrilla de ZENY no sólo te protege de los rayos ultravioleta y del calor, sino que además viene equipada con 32 luces LED que se recargan con el sol para que también puedas disfrutar del exterior durante las horas de la noche con comodidad y sin necesidad de instalar luces extras.

La batería de la sombrilla te durará entre 9 y 12 horas, si está bien cargada. La tela es a prueba de agua y con doble capa para proteger de la luz ultravioleta. Podrás instalarla en el agujero del centro de tu mesa de jardín si tienes una.

Esta sombrilla tenía un costo en Walmart de $131.65 y actualmente se encuentra con un precio reducido a $78.99.


5. Rebajas en productos para el jardín de la tienda Lowe's

En el Spring Fest de Lowe’s encontrarás diferentes descuentos en mercancía seleccionada, en especial en la sección de exteriores, en la que tienen ofertas válidas hasta el mes de junio.

Uno de los productos útiles para tu jardín es este Leaf Blower de EGO POWER por un precio de $159

soplador de hojas negro
Soplador de hojas. Crédito: Lowe’s

Este soplador de hojas eléctrico es ligero, compacto y promete funcionar mucho mejor que otros modelos que trabajan con gas. Funciona con una batería de litio de 56 volt que viene incluida con el equipo y con el cargador, que durará hasta 75 minutos, permitiéndote realizar tus tareas con tranquilidad y comodidad gracias a su diseño ergonómico y a que no tendrás que arrastrar ningún cable.

Podrás utilizar esta sopladora no solo para limpiar las hojas del camino sino también la nieve, por lo que te será útil durante todo el año.

El precio original de este aparato es de $179.99, pero debido al Spring Fest pagarás por ella $159

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain