Qué artículos comprar para celebrar Mother’s Day sin gastar mucho dinero

Ya pronto celebraremos el Día de las Madres, y ¿qué mejor que planificar con un poco de tiempo este día tan especial? Para que hagas que tu mamá se sienta muy feliz, te recomendaremos los mejores productos que puedes conseguir ahora mismo sin gastar demasiado dinero, pero que aun así serán un hit como regalo

dos mujeres juntas día de la madre

Celebra el Día de las madres con los mejores artículos para regalar. Crédito: Pexels

El 9 de mayo de 2021 es el Día de las Madres en los Estados Unidos y se celebra, como en la mayoría de los países occidentales del mundo, el segundo domingo de mayo. Esta es una de las fechas más especiales de todo el año y en la que toda la familia siempre se encuentra reunida preparando alguna sorpresa para esa persona que nos dio la vida.

El origen de la celebración del Día de las Madres en los Estados Unidos tiene que ver con un llamado que hicieron dos grandes mujeres de nombres Julia Ward Howe y Anna Reeves Jarvis, por la labor de las mujeres trabajadoras del país y por su impulso por sacar adelante a su familia. ¡Qué bonito seguirlo conmemorando cada año, y con tanta emoción!

Queremos hacer de este día el mejor momento, y la verdad es que es lo menos que podemos hacer, ¿no? Así que, si tienes un presupuesto reducido, no te preocupes. Aquí te daremos varias opciones de productos muy especiales que podrás comprar sin tener que gastar demasiado dinero en el proceso.

Mother’s Day llega justo en plena primavera donde la naturaleza se engalana con sus hermosos colores, olores y brillo, para regalarles un festín de posibilidades que las llene de alegría. Es por ello que puedes elaborar una lista con las opciones que te presentaremos a continuación, para que puedas hacer de este día un momento memorable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Día de Spa

Cesta de spa cómoda de Duplin Winery: Por $93

set de spa con vino
Productos para un día de Spa con botella de vino. Crédito: Duplin Winery

Duplin Winery tiene variadas opciones para que selecciones la que más se adapte a tus posibilidades, así que añádelo a tu lista de regalos para Mother’s Day.

Este hermoso detalle incluye todo lo necesario para un día de Spa de relajación total en casa, acompañado de una deliciosa botella de vino Sweet Lily exclusivo de Duplin Winery.

Sweet Lily es un vino blanco frutal y ligero de la cosecha de Duplin Winery. Seguro que le gustará porque su aroma afrutado es agradable al paladar y lo puedes acompañar con alguna comida especial durante el día.

Puedes obtener este combo de productos por un precio de tan solo $93 en la página web de Duplin Winery.


2. Masajes relajantes

Sagrado regalo de sanación de Holy Gift Healing: Por $49

masajes relajantes
Masajes relajantes para el Día de las Madres. Crédito: Living Social

Regala en Mother’s Day un súper masaje relajante sueco profundo de cuerpo completo y piedras calientes, con la terapeuta Vianne Ancheta en Holy Gift Healing.

¿Pero qué es el masaje sueco? Es un tipo de masaje que incluye variados estilos de presiones en tu cuerpo, ideales para aliviar la tensión muscular ocasionada por las malas posturas durante todo el día. También te ayudará a mejorar la circulación de la sangre llevando mayor oxígeno a las células, favoreciendo el mejor rendimiento de todo el organismo.

Puedes comprarlo por adelantado como Gift Card pues el valor promocional vence a los 120 días después de realizar la compra. Atrévete porque en este Spa están aplicando todas las medidas de bioseguridad y ten por seguro que tú y tu mama estarán en un lugar completamente confiable.

Los clientes que han recibido estos masajes han manifestado sentir una relajación profunda y total en todo el cuerpo, incluso afirman que este es el mejor masaje que han recibido.

Regálaselo a mamá por una inversión de $49


3. Prendas de ropa

Leggings con bolsillo de cintura alta para mujer – Wild Fable: Por $16

leggins de dama
Par de leggins para mujer. Crédito: Target

Si prefieres regalar prendas de ropa, Target te ofrece las piezas más variadas para que consientas a tu mamá con un presente útil para una cita, para ir al trabajo o para el día a día.

Por tan solo $16 podrás comprar estos cómodos leggings para esos días en los que mami necesita descansar, tal vez salir a caminar o tumbarse en el sofá a disfrutar de una sabrosa taza de té. Estos leggings vienen en 6 colores sólo elige el que creas que mejor le quedarán. Los colores disponibles son: naranja, cereza, gris, negro, verde oliva y ciruela.

Son leggings de cintura alta, pueden ajustarse con el cordón y tienen puños con bandas al final de la pierna para su mayor comodidad y con bolsillos frontales.  Puedes obtener adicional un 5% de descuento con tu Red Target así que apresúrate a comprarle esta prenda tan bonita seguro le encantará.


También tienes otra opción del gigante de las ventas Amazon, con estos Suéteres tipo cárdigan de punto suave de manga larga con cuello redondo y botones para mujer de a.Jesdani: Por $29.99

cardigan color negro
Cardigan de manga larga. Crédito: Amazon

¿Quieres que tu mamá luzca muy bien en todo momento?, aconséjale que se ponga este bello cárdigan color negro de corte entallado a su figura, con cuello redondo, botones frontales y manga larga. Está elaborado de 80% viscosa y 20% nylon de buena calidad, que podrá combinar pantalones de jean, faldas, ropa casual, con unos bellos zapatos o botas.

Al comprarlo te ahorrarás un 40% sobre el precio original de $49.98, y pagarás solamente $29.99. Amazon también te ofrece la posibilidad de aplicar un cupón de descuento y ahorrar un 5% adicional.


4. Perfumes

Eau De Perfume for Women, 3.4 oz de Calvin Klein Eternity: Por $31.79

perfume para mujer
Eternity de Calvin Klein. Crédito: Walmart

En Walmart puedes comprarle un regalo o más a tu madre, entre varias opciones que te presenta esta súper tienda minorista.

En esta ocasión, hemos elegido Eternity, un perfume para mujer de Calvin Klein, lanzado a la venta en 1988, siendo tan popular entre las mujeres que fue incluido en el Salón de la Fama del Perfume en el año 2003.

De salida se siente el olor a frutas cítricas y al cabo de unos minutos se asoma el aroma a violeta y lirios de los valles. Muy profundamente puedes notar el sándalo rosa y la nota especial que es el almizcle. Recuerda que el almizcle es un olor fuerte proveniente del ciervo que, al ser mezclado con el alcohol, resulta un aroma súper agradable afianzando los demás olores que se unen en un solo frasco para tu deleite.

Viene en una presentación de 3.4 onzas por un precio de $31.79.


6. Vino en latas

Graham & Fisk’s Wine-In-A-Can: Desde $26.99

vino enlatado
Wine in a can. Crédito: Living Social

En la página web de Living Social seguirás encontrando excelentes opciones para mamá. En este caso, te presentamos este divertido vino de Graham Fisk’s enlatado con capacidad de 250 ml cada uno. Viene en diferentes presentaciones de vino tinto, blanco y espumoso para compartir en cualquier ocasión en la que no desees llevar una botella de vidrio. Así que, si tu mamá adora las excursiones, o los picnics en la grama, esta opción será ideal para regalarle.

Puedes adquirirlo en tres promociones, sólo elige la que mejor se adapte a tus gustos. Debes saber que el envío viene incluido en el precio, pero debes revisar si el estado donde vives aplica para que llegue a su destino pronto. De lo contrario, deberás esperar alrededor de 12 días para tenerlo contigo.

Estas son las tres promociones disponibles:

1- Paquete de 8 vinos. Incluye 2 vino tinto, 2 vino blanco, 2 vino blanco espumoso y 2 vino rosado espumoso.

2- Paquete de 12 vinos. Incluye 3 vino tinto, 3 vino blanco, 3 vino blanco espumoso y 3 vino rosado espumoso.

3- Paquete de 24 vinos. Incluye 6 vino tinto, 6 vino blanco, 6 vino blanco espumoso y 6 vino rosado espumoso.

Si esta opción de regalo te gusta, ponte manos a la obra para que la consigas cuanto antes. Tienen un valor a partir de los $26.99.


7. Vestidos de baño para el verano

Trajes de baño de una pieza de Beachsissi: Por $29.99

trajes de baño
Traje de baño enterizo. Crédito: Beachsissi

Aunque ya se acerca el verano, desde la primavera comenzamos a arreglar el patio trasero de nuestras casas para disfrutar del aire libre, acostados en sillas reclinadas para recibir el suave calor del sol, o para meternos en la piscina a disfrutar.

Por ello te presentamos este hermoso traje de baño cuerpo entero con diseño fruncido en la parte delantera de un bello color azul verdoso. Está elaborado en tela de Shell y revestimiento de poliéster y elastano, que puedes adquirir desde la tienda Target quien es el Patrocinador de la marca de esta maravillosa prenda.

Lo puedes conseguir por un precio de $29.99


8. Set de relajación durante el baño

Set Lavanda y Manzanilla, Set de regalo de 4 piezas de Dove Relaxing Care Bath: Por $19.98

set de limpieza dove
Set de productos Dove para relajación. Crédito: Amazon

La fusión de pepino y té verde son ideales para una limpieza profunda. Con Dove y su set de productos, tu madre obtendrá una increíble sensación de suavidad y frescura al sumergirse en la bañera y conseguir un alivio en todo el cuerpo.

Estos productos dejarán la piel hidratada para que cualquier mujer que lo utilice se sienta mucho más bella y revitalizada. Contienen propiedades del pepino y el té verde. Además, incluye una crema exfoliante corporal de Kiwi y Aloe Vera y una lufa gratis, que te ayudará a eliminar la piel seca mientras la exfolias devolviéndole su luminosidad con su ¼ de crema hidratante.

La caja de regalo incluye: 1 gel de baño corporal de pepino y té verde, 1 crema exfoliante de kiwi y aloe vera y 1 lufa.

Este es el regalo perfecto para seguir consintiendo a tu mamá en este día especial porque contiene elementos nutritivos, además de las propiedades que aporta a la piel la combinación de las plantas. Lo puedes conseguir en la página web de Amazon por un precio de $19.98

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain