Los productos más vendidos de The Ordinary para el cuidado de la cara

Si buscas una solución económica y eficaz para el cuidado de la piel de tu cara, los productos de la marca The Ordinary son tu mejor solución

productos best seller de The Ordinary

Comienza en cuidado de la piel de tu rostro con los mejores productos de The Ordinary. Crédito: Unsplash

The Ordinary es una marca que pertenece al Grupo DECIEM y está enfocada en la belleza funcional avanzada. Su equipo está especializado en química y bioquímica de los materiales para aportar los mejores resultados en todos sus tratamientos para el cuidado de la piel a los costos más bajos del mercado. Su stock es sumamente amplio y podrás encontrar con ellos una gran cantidad de soluciones para los distintos tratamientos que quieras aplicar en tu piel.  

Si tienes tiempo queriendo comprar alguno de los productos de The Ordinary pero no sabes cuáles son los mejores, te recomendamos que sigas leyendo este artículo donde te diremos cuáles son los más vendidos de esta marca para el cuidado de la cara, junto a una recomendación de esta compañía para que sepas si un determinado producto producirá alguna alergia o no en tu piel.

Una excelente recomendación de The Ordinary

Al existir una gran cantidad de productos para los cuidados y tratamientos de la piel, es posible que no sepas si una fórmula te pueda causar alguna reacción por cualquiera de sus componentes, en especial si el producto está diseñado para la cara. Para que no pases por esto, The Ordinary ha creado una serie de recomendaciones llamadas “Pruebas de Parche” que te servirán para evaluar si tendrás o no alguna reacción cuando te apliques alguno de sus productos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las pruebas de parche te permitirán conocer si tu piel puede experimentar alguna reacción inicial negativa cuando usas un producto nuevo. A continuación, describimos en qué consiste este método para que lo pongas a prueba con seguridad.

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una pequeña cantidad del producto a probar en un área limpia de la piel. Se recomienda que sea en la parte superior del antebrazo. Si el producto tiene una duración de uso específica, enjuaga con abundante agua una vez transcurrido este tiempo. De lo contrario, enjuague después de 24 horas.

Ahora, si observas algún enrojecimiento, ardor, picazón, ampollas o irritación en cualquier momento durante la prueba, no apliques el producto en tu rostro. Si de lo contrario, no notaste nada en tu piel, puedes usarlo con seguridad.

Los productos más vendidos de The Ordinary para el cuidado de la cara

El cuidado facial siempre ha sido un punto que nos ha preocupado mucho a las mujeres. Sin embargo, marcas como The Ordinary nos han hecho el camino un poco más fácil debido a la excelente calidad de sus productos, y también por los costos accesibles que ofrecen al público.

A continuación, te mostraremos cuáles son los 5 productos más vendidos de esta marca para el cuidado de nuestra cara.


1. Retinol al 0.5% The Ordinary

Retinol al 0.5% de The Ordinary: Por $5.80

concentrado de retinol
Producto para eliminar las líneas finas del rostro. Crédito: The Ordinary

Si quieres eliminar esas líneas finas de tu rostro con un producto económico y efectivo, debes considerar muy bien el Retinol al 0.5% de The Ordinary. El retinol es un ingrediente que aporta grandes beneficios para la piel, y esta solución sin agua contiene 0.5% de Retinol puro.

Este componente ofrece propiedades que pueden reducir la apariencia de las líneas finas, los daños causados por el sol y el envejecimiento general de la piel. Sin embargo, se ha logrado demostrar que este ingrediente puede causar irritaciones cutáneas y otras afecciones si tienes la piel delicada y sensible.

En el caso de que este sea tu tipo de piel, esta compañía tiene otras concentraciones con este ingrediente que podrás usar sin sufrir ningún efecto secundario. Para usarlo solo debes aplicar una pequeña cantidad en la piel del rostro cada noche como parte de tu régimen de cuidado facial, esto después de que te apliques algún suero a base de agua. Procura no usar otros tratamientos que incluyan retinoides.

Los compradores y usuarios de este artículo comentan que no han notado ninguna reacción negativa cuando se aplican este producto. Por el contrario, han observado cómo se han empezado a reducir esos pequeños signos de envejecimiento facial.

El Retinol al 0.5% de The Ordinary tiene un costo de $5.80 en su página web, en una presentación de 1oz. 


2. Ácido hialurónico al 2% The Ordinary

Ácido Hialurónico al 2% de The Ordinary: Por $6.80

concentrado de ácido hialurónico
Botella de ácido hialurónico concentrado. Crédito: The Ordinary

Si tienes tiempo buscando un producto que contenga este ingrediente y que no te presente ningún efecto secundario, el Ácido Hialurónico al 2% de The Ordinary está hecho especialmente para ti.

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra presente de forma natural en algunas partes de nuestro cuerpo, como en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Dependiendo de la zona en la que se encuentre podrá cumplir distintas funciones.

Por lo general, otros fabricantes de ácido hialurónico ofrecen una solución de hidratación temporal, ya que su molécula gruesa permanece en la superficie de la piel, dándote un efecto hidratante solo por unas horas. La fórmula especial de The Ordinary está hecha con diferentes pesos moleculares del ácido hialurónico que permiten que penetren las diferentes capas de la piel para causar un efecto realmente hidratante. El uso de esta fórmula es sencillo, solo debes aplicar un par de gotas cada mañana y cada noche en la piel de tu rostro para empezar a ver los efectos hidratantes.

Las personas que usan este producto comentan que sus efectos son simplemente maravillosos, comparten que la sensación hidratante de esta fórmula se empieza a notar con solo unos pocos días de uso y que la piel lo agradece mucho. Sin embargo, es imprescindible utilizarlo a menudo para seguir disfrutando los resultados, de lo contrario la piel volverá a su estado original.

Por un precio de $6.80, puedes comprar el Ácido Hialurónico de The Ordinary en su propia página web, esta versión con 30ml.


3. Limpiador facial suave e hidratante The Ordinary

Limpiador de Escualano de The Ordinary: Por $7.90

limpiador facial
Producto limpiador del rostro. Crédito: The Ordinary

Si estás buscando un limpiador facial que te ayude a quitarte todo el maquillaje eficazmente, mientras te ayuda a hidratar tu cara, el Limpiador de Escualano de The Ordinary es tu mejor opción.

Este es un producto diseñado para brindarle a tu rostro una limpieza suave al momento de eliminar el maquillaje, mientras que da paso a que tu piel quede muy tersa e hidratada. Su fórmula está hecha principalmente con Escualano, combinado con otros ésteres lipofílicos que tienen características hidratantes y que pueden disolver el maquillaje y las impurezas faciales eficientemente.

Su uso es sencillo, solo debes aplicar una pequeña cantidad en tus manos, luego debes frotarlo entre ellas durante unos segundos mientras su textura cambia de un bálsamo a un aceite. Cuando esto pase, lo aplicas en tu rostro con pequeños masajes en forma circular, luego retiras el producto con abundante agua tibia.

Los compradores de este producto comentan que es un limpiador facial excepcional, ya que trabaja muy eficientemente. Muchos lo han incorporado a las rutinas de cuidado de la piel por sus buenos efectos. También comentan que han notado como las pieles de sus rostros se sienten mucho más suaves e hidratadas.

Si te ha gustado este Limpiador Facial de The Ordinary, lo puedes pedir en su página oficial por un precio de $7.90, la presentación con 50ml.


4. Fórmula de soporte diario para todo tipo de piel The Ordinary

Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta de The Ordinary: Por $9.80

aceite de semilla de rosa mosqueta
Aceite de rosa mosqueta para todo el tipo de piel. Crédito: The Ordinary

Si tienes tiempo buscando un producto que pueda mantener la piel de tu rostro hidratada con un tratamiento simple, el Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta de The Ordinary hará que no busques más.

El aceite de rosa mosqueta funciona como uno de los aceites regeneradores e hidratantes con mejores efectos para la piel, ya que sus propiedades permiten eliminar manchas, cicatrices y estrías. Este aceite de semilla de rosa mosqueta de The Ordinary no está completamente refinado y por eso comparte su aroma natural debido a su alto contenido de ácidos grasos omega. Los aceites refinados, por lo general, carecen de olor y de menores beneficios para la piel.

Usar este aceite es sumamente fácil, solo debes lavar y secar muy bien tu cutis en las noches, para luego aplicar unas gotas en tu rostro, luego lo esparces ejerciendo unos pequeños masajes circulares.

Las personas que han usado este aceite con anterioridad comentan que han obtenidos muy buenos resultados desde que se están aplicando este producto. También comentan que su olor es sumamente agradable y les ratifica que es un producto de origen natural. Otros usuarios comparten que este producto los ha ayudado mucho cuando padecen de piel seca.

Puedes pedir este Aceite de Rosa Mosqueta en la página web de The Ordinary por un precio de $9.80, la presentación con 30ml.


5. Mascarilla Facial de ácido salicílico The Ordinary

Mascarilla de Ácido Salicílico al 2% de The Ordinary: Por $12

mascarilla de ácido salicílico
Mascarilla facial de ácido salicílico. Crédito: The Ordinary

Si buscas un producto que te permita igualar los tonos de tu piel, tu mejor opción es la mascarilla de ácido salicílico al 2% de The Ordinary. Al aplicarte este producto, empezarás a combatir los tonos disparejos, las irregularidades y la textura de la piel, gracias a su fórmula con ácido salicílico infundida con carbón y arcilla.

Esta combinación tiene como objetivo optimizar la apariencia de suavidad y claridad de la piel, mientras te deja una sensación de frescura. La estructura del ácido salicílico facilita la lipofilicidad y miscibilidad de los lípidos ubicados en la superficie de la piel, lo cual es adecuado para eliminar las células muertas que puede generar imperfecciones, revelando la piel más radiante que se encuentra debajo.

El carbón y las arcillas son ingredientes que tienen la capacidad de hacer una limpieza profunda debido a su porosidad, que deja la piel lista para la adsorción de nutrientes e hidratantes. Su uso es sencillo, solo debes aplicar este producto un par de noches a la semana en tu rostro por al menos 10 minutos, luego lo retiras con abundante agua tibia.

Las personas que usan este producto con regularidad lo recomiendan al 100%, ya que sus propiedades para exfoliar la piel son muy buenas, también comentan que han notado cómo la piel de sus rostros se ha igualado en muchas zonas desde que se están aplicando esta mascarilla y que su color negro les suele parecer peculiar por incorporar carbón.

Si te ha interesado esta Mascarilla Facial de The Ordinary, la puedes pedir en su página oficial por un precio de $12, la presentación con 50ml.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain