Por qué te conviene tener un Smartphone Samsung y cuáles son los modelos más económicos en Estados Unidos

Conocen los modelos actuales de Samsung, precios, características y modalidades de compra en la página oficial

Smartphone

Chica con celular en mano / Crédito: Freepik

Los celulares de la marca Samsung son modelos con un gran favoritismo por parte del público, pues han demostrado tener buena calidad, innovación en sus diseños, compatibilidad eficiente con el sistema Android en cuanto a resolución de imagen para tomar fotos y videos, capacidad de almacenamiento, duración de la batería, entre otros. Algo que los usuarios agradecen es el hecho de que los modelos que salen, superándose uno a otro, continúan adaptándose a la diferentes personalidades y necesidades de las personas, mientras que son cómodos de adquirir económicamente.

Desde enero 2021, se han hecho comparaciones acerca de los mejores modelos, pero te hablaré de las características por las cuales Samsung sigue posicionándose entre las mejores marcas, además de sus distintivos. Después podrás decidir entre adquirir un modelo u otro, dependiendo del precio y la disponibilidad que hay en el mercado.

Samsung: ventajas competitivas para comprarles un Smartphone


Galaxy S21 5G

1

Galaxy S21 5G | S21+ 5G – $299.99 o $8.34 mensuales por 36 meses

Crédito: Samsung

Cámara de súper alta resolución y video 8K. El procesador más rápido de Galaxy hasta ahora. Batería inteligente para todo el día. Un nuevo diseño llamativo.

-Pantalla infinity-o3

-Amoled dinámico 2x

-Protector de comodidad para los ojos

-Pantalla super suave de 120 hz

-El Gorilla Glass más resistente hasta ahora: Creado para aquellos “¡oh no!” momentos, Corning® Gorilla® Glass Victus ™ brinda protección contra rayones y daños que lo convierte en el vidrio más resistente en un teléfono inteligente Samsung.

Extraiga imágenes fijas épicas directamente de su video 8K

Vídeo 8K, el video de más alta resolución en un teléfono inteligente, ofrece más que metraje cinematográfico, lo que hace que su contenido de 8K y sus fotografías de alta resolución sean dignas de su propio cine.

Más, Captura de video 8Kle permite sacar un álbum de fotos nítidas, hasta 33MP, directamente de cada video de 8K. Solo grabe ahora, tome fotos más tarde.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Single Take es su propio creador de contenido personal: solo toque una vez y obtendrá una amplia selección de fotos listas para Instagram y videos editados de manera única para elegir.

Lleno de acción y súper suave

Super estable convierte su teléfono en una cámara estable lista para la acción, que captura imágenes suaves como la seda sin importar cuán accidentado sea el viaje.

Video súper suave a 60 fps ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas, para que pueda grabar videos súper fluidos tanto con luz brillante como con poca luz.


Galaxy S9+64 GB CPO (Desbloqueado)

2

Galaxy S9+ 64GB CPO (Desbloqueado) – $320

Crédito: Samsung

Hacemos más que presionar el botón de reinicio. Antes de que cualquier dispositivo sea etiquetado como usado certificado por Samsung, los mismos ingenieros que fabrican nuestros nuevos teléfonos lo desmontan y reconstruyen por completo. Reemplazan piezas gastadas e incluimos la misma garantía de un año con la que vienen nuestros teléfonos nuevos para mayor tranquilidad.

-Vida conectada. Mejor juntos: Cuando todo funciona en conjunto, puede concentrarse en lo más importante. Descubra cómo puede hacer que Samsung Connected Living forme parte de su mundo.


Galaxy S20 FE 5G

3

Galaxy S20 FE 5G – $399.99 u $11.11 mensuales por 36 meses

Crédito: Samsung

Este es el teléfono hecho para personas que lo quieren todo. Está repleto de funciones hechas a medida para los fanáticos de todo tipo, ya sea que te guste la fotografía, los juegos o llenar tu feed con todo lo que te inspire. Este es el teléfono que deja atrás el compromiso y ofrece las innovaciones del Galaxy S20 5G para que todos tengan acceso a una tecnología increíble.

-Galaxy S20 fe 5g EN 360º: Con un impresionante espectro de hermosos tonos para elegir, el Galaxy S20 FE 5G viene en colores que seguramente se adaptarán a tu estilo único, desde grande y atrevido hasta sutil y elegante.

-Amplíe, acerque el zoom y consígalo en una sola toma / La misma cámara de triple lente de grado profesional que el Galaxy S20 5G: Equipado con las mismas cámaras revolucionarias del Galaxy S20 5G, el Galaxy S20 FE 5G te permite capturar momentos a tu manera. Encuadre a toda la familia con la cámara gran angular, capture más del mundo con la cámara ultraancha o acérquese de cerca con la cámara telefoto / Lleva tus selfies y vlogs a un nivel completamente nuevo con la cámara frontal de 32 MP del Galaxy S20 FE 5G y sé la estrella brillante de cada toma.

-Vive tu vida sin preocuparte de dónde puedes conectar tu teléfono. La batería de 4500 mAh (típica) tiene la potencia para durar más que el día y la inteligencia para ahorrar energía para las cosas que más haces.

-Aproveche al máximo las velocidades de datos rápidas y el contenido basado en la nube con nuestra última innovación en chipset S20 y 6 GB de RAM. Además, la NPU mejorada lleva el rendimiento a un nuevo nivel, por lo que cambiar de una aplicación a otra es fluido, las transmisiones en vivo se transmiten con claridad y tienes el poder que te permite jugar hasta la victoria.


Galaxy S21 Ultra 5G

4

Galaxy S21 Ultra 5G – $499.99 o $13.89 mensuales por 36 mensuales

Crédito: Samsung

Fotos y videos de la más alta resolución en un teléfono inteligente. El procesador más rápido de Galaxy hasta ahora. Una batería que dura todo el día, y algo más.

Primera compatibilidad con S Pen. Un nuevo diseño llamativo. Es un Ultra que fácilmente hace honor a su nombre.

-Un nuevo diseño llamativo: Un nuevo Galaxy audaz con un cuerpo de contorno llamativo y nuestras últimas lentes que capturan todos los momentos épicos de la vida.

-Ahora S Pen juega bien con Galaxy S: El primer teléfono inteligente Galaxy S compatible con S Pen agrega un nuevo nivel de precisión a sus actividades creativas.

-Pantalla Infinity-O de 6,8 pulgadas: Sus delgados biseles y el sutil recorte de la cámara ofrecen un espacio enorme para que lo veas y lo disfrutes.

-Extraiga fotos de alta resolución directamente desde un video de 8K:

Vídeo 8K, el video de más alta resolución en un teléfono inteligente, ofrece más que metraje cinematográfico, lo que hace que su contenido de 8K y sus fotografías de alta resolución sean dignas de su propio cine.

Más Captura de video 8Kle permite sacar un álbum de fotos nítidas, hasta 33MP, directamente de cada video de 8K. Solo grabe ahora, tome fotos después.


Galaxy S10e 128GB CPO (Desbloqueado)

5

Galaxy S10e 128GB CPO (Desbloqueado) – $400

Crédito: Samsung

-Tanta pantalla, tan poco bisel: Una pantalla Cinematic Infinity casi sin marco para obtener más detalles y claridad, contenido más envolvente e ininterrumpido, en una forma delgada y equilibrada.

-El escáner de huellas dactilares desbloquea su teléfono con un toque: Abre tu teléfono con un movimiento simple y natural. El escáner de huellas dactilares se ha movido al botón de encendido, ubicado cerca de su pulgar o dedo mientras sostiene su teléfono.

-Una cámara que ve lo que ves: Un sistema de cámara de múltiples perspectivas emula en la sofisticación del ojo humano, ajusta a la vista y el enfoque, y aplica la configuración de manera inteligente para crear imágenes increíbles y realistas. El hardware de la cámara del S10 automatizados en las defunciones para obtener magníficas fotos, sin la necesidad de un procesamiento excesivo o efectos generales.

-El poder es tuyo para compartir: Comparta su poder con el teléfono de un amigo o con sus propios auriculares. Wireless PowerShare puede impulsar la energía a otros dispositivos de forma inalámbrica, simplemente colocándolos en la parte posterior de su Galaxy. 

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain