Cómo conseguir las nuevas chanclas Yeezy de Adidas: acaban de salir y ya se agotaron

Hoy se lanzó la nueva línea de los Yeezy, respaldados por Kanye West, vendidos por medio de empresas como Adidas

chanclas Yeezy

Yeezy Slide Core / Crédito: Adidas

La mañana de este 26 de abril se hizo oficial la aparición de las nuevas chanclas Yeezy de Adidas, enloqueciendo a los fanáticos del rapero, compositor, productor y diseñador de moda estadounidense: Kanye Omari West. Estos modelos, diseñados por él, se agotaron recién salieron al mercado, después de presentarse en tres colores diferentes: Core, Resin y Pure.

Se han podido encontrar diseños parecidos a menor costo desde su primer lanzamiento en 2019, pero cuando se supo de esta nueva línea, los seguidores de su música y de las tendencias no perdieron ningún momento para estar alertas, ciento de los primeros en llevarse un par a casa. Los Adidas YEEZY Slides, fabricados con espuma EVA inyectada, se lanzaron por primera vez en diciembre de ese año.

Yeezy Slide Pure / Crédito: Adidas

Desde esa ocasión se han lanzado en varias combinaciones de colores diferentes, pero se ha mantenido esa característica de tonos tierra, los cuales se pueden asociar ya con la marca de Kanye West. Las unidades adidas de Yeezy se robaron la atención en cuanto a la concientización que debe de haber en el uso del calzado deportivo, pues esto puede evitar lesiones a largo plazo. Sin embargo, el reposo del pie en chanclas cómodas es terapéutico, pues repercute en la productividad de una persona para sus actividades diarias. Empresas como JD Sports, Footlocker y Adidas confirmaron su participación activa en la venta de estos modelos desde las 10 am EST, pero si se entra a sus páginas oficiales están agotados. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas zapatillas no son precisamente baratas, de hecho, aunque son parte del lanzamiento más “accesible”, podría catalogarse aún como parte del Segmento Premium de esta línea exclusiva. Los estilos propuestos aún no cuentan con ediciones para los más pequeños, pero se habla acerca de añadir estas ediciones. Por lo pronto, los estilos en tono tierra son los que se pueden encontrar en su totalidad en el mercado. Para esto, si te interesa saber cómo conseguirlos, es probable que te los encuentras en otras plataformas como Amazon, con precios más elevados que el oficial, pues muchos caza-ofertas buscan pelear productos para su reventa. 

Yeezy Slide Resin / Crédito: Adidas

Sin embargo, despreocúpate porque volverá a haber una fecha de relanzamiento en junio 21 de este año. El restock de estos modelos se prevee para que sea cada dos meses después de junio, así que habrá por lo menos unos 3 abastecimientos más este año. Son cómodas, se pueden combinar con muchos colores para crear outfits casuales. Este zapato se ha criticado bastante, pero no lo hace menos valorado por aquellos que buscan tener un par.

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain