Las mejores ofertas en zapatos para regalar el Día de las Madres

Si no sabes qué regalar este próximo Día de las Madres puedes probar con unos zapatos cómodos que hagan sentirle a esa mujer especial lo hermosa que es, haciéndola sentir cómoda y espectacular al mismo tiempo

zapatos rojos

Zapatos abiertos con hermoso diseño para la primavera / Crédito: Pixabay

Los zapatos son un buen regalo porque para una mujer no sólo tienen utilidad para usarlos con un atuendo u otro, sino que representan la esencia de lo que son. Cuando atinamos a dar un regalo que va de acuerdo a los gustos de una persona, estamos demostrando dedicación y atención, así que para este próximo Día de las Madres, puedes decidirte por un par de zapatos bonitos y accesibles, verás el agradecimiento que obtendrás por unos accesorios tan básicos.

¿Cómo saber cuáles regalar? Si quieres dar algo para uso cotidiano, unos flats o tenis son una buena opción, pues la persona que los utilice se sentirá cómoda y tranquila de que llegar a casa sin heridas en los pies. Pregúntate a ti mismo lo que sientes cuando utilizas un calzado incómodo en un momento inadecuado, por eso decides si quieres regalar algo para un momento específico.


Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo

Marilyn monroe (1926-1962)

ACTRIZ DE CINE

Por otro lado, muchísimas mujeres aman los zapatos altos, pues los tacones son un símbolo de feminidad, coquetería, sensualidad, seguridad y autoestima. Unos buenos tacones reflejan lo que es la mujer que los porta, pues es dependiendo la altura y el diseño lo que se transmite. Hay algunas mujeres que prefieren tacones pequeños, por lo que puedes encontrar zapatos cómodos hasta para trabajar, pero si a tu mamá o a la mujer a quien quieras darle este regalo en su día especial le gustan los tacones más altos y extravagantes, observa cuál es el estilo que más le gusta y decídete por algo similar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un par de zapatos más para una mujer pueden llegar a ser hasta terapéuticos, pues es bien sabido que muchas somos amantes de coleccionarlos; funcionan como antidepresivos y desahogo emocional. Tener de dónde escoger y ver nuestras opciones nos permite visualizar de qué manera podemos combinar nuestra ropa y sentirnos empoderadas. Son adictivos porque nos dan una sensación de placer y felicidad, además nos brindan seguridad y confianza, estilizan nuestra imagen, además de qué son el complemento perfecto para nuestros outfits gracias a la diversidad que existe en formas, colores y diseños.

Precios accesibles en Walmart en zapatos para dama como regalo del Día de las Madres


Time and Tru

1

Sandalias de tacón de madera para mujer Time and Tru – $19.98

Crédito: Walmart

Mejora tu juego de zapatos con un nuevo par de sandalias de tacón de Time and Tru. Perfectas para cualquier ocasión, estas sandalias complementan fácilmente tu conjunto al salir.

-Aprox. altura del talón: 2.2 “

-Correa de tobillo con cierre de hebilla

-Punta abierta

-Plantilla de confort

-Parte superior de poliuretano; Lenguado artificial

-Limpiar

-Importado

-Sandalias de tacón para mujer de Time and Tru


C. Wonder Women's Celosia Smoking Flats

2

C. Wonder Women’s Celosia Smoking Flats – $24.99

Crédito: Walmart

Dé un paseo por el lado clásico en estos pisos para fumadores C. Wonder Celosia. Con un acabado de tela de cuadros tradicional, estos mocasines fáciles de poner estaban pensados ​​para ser su nuevo par de referencia.

-Pisos sin cordones

-Plantilla ligeramente acolchada

-Parte superior de tela de cuadros vichy

-Diseño flexible para mayor comodidad

-Suela y empeine sintéticos

-Lugar limpio

-Importado

-Zapatos planos de fumar de cuadros vichy para mujer C. Wonder

Explore el mundo colorido, elegante y moderno de C. Wonder. Descubra estilos inteligentes, sofisticados y sencillos para trabajar y divertirse … vea la maravilla de todo.


Lugz Clipper Oxford Sneaker

3

Lugz Clipper Oxford Sneaker (Women’s) – $32.98

Crédito: Walmart

Deje los tacones atrás para un zapato sin cordones relajado y moderno. Deje que este zapato de lona cómodo y fácil de usar combine bien con un atuendo de oficina o de fiesta. ¡La Clipper es esa zapatilla versátil que puedes usar en cualquier lugar!

-Zapato sin cordones relajado y a la moda

-Zapato de lona fácil de usar

Colores: amarillo, negro, azul, rosa, lila, rojo, blanco


Comfort by Brinley Co. Women's Espadrille Wedge

4

Comfort by Brinley Co. Women’s Espadrille Wedge – $37.99

Crédito: Walmart

El Muire es el zapato de verano perfecto de Brinley Co. ¡Este zapato no solo tiene el tamaño de cuña perfecto, sino que también está en nuestra línea de comodidad! Esta cuña tiene una punta redonda, un material de alpargatas con la espalda abierta y también tiene cordones intercambiables que envuelven la pierna para una apariencia hermosa.

-Altura del tacón: 3 pulgadas

-Tipo de tacón: cuña

-Altura de la plataforma: 1 pulgada

-Ancho del zapato: Medio

-Forro: piel sintética

-Material superior: lona

-Material de la suela: sintético

-Plantilla: Confort


Brinley Co. Women's Deep Side V Classic Bootie

5

Brinley Co. Women’s Deep Side V Classic Bootie – $44.99

Crédito: Walmart

¡El botín Lexie tiene una hermosa silueta que querrás lucir una y otra vez! El clásico color desgastado y la punta de almendra hacen de este un favorito de los fanáticos. Los profundos recortes en V acentúan el botín y le dan algunos detalles encantadores.

-Altura del tacón: 2 1/2 pulgadas

-Tipo de tacón: apilado

-Altura de la plataforma: 1/2 pulgada

-Altura del eje: 3 1/2 pulgadas

-Ancho del zapato: Medio

-Fabrica de lino

-Material superior: gamuza sintética y piel sintética

-Material de la suela: Hecho a mano

-Plantilla: acolchada

En esta nota

bijouterie y joyas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain