Los artículos más vendidos en Pottery Barn por sus precios económicos

Precios bajos en Pottery Barn para que amuebles tu espacio como a ti te gusta, con decoración de interiores de calidad

pottery barn

Diseño de interiores / Crédito: Pexels

Puedes transformar cualquier espacio de tu casa en un lugar increíble, lleno de muebles y artículos asociados a tu estilo, inspiración y gustos. Para esto como necesitas seleccionar los ítems ideales para transmitir la sensación que buscas, puede ser un lugar pacífico, lleno de plantas, colores neutro, con un estilo minimalista o por el contrario un lugar más alternativo, con colores fuertes, pinturas abstractas, muebles muy grandes, murales en las paredes, entre otros conceptos.

Cada una de las cosas que tú elijas para tu hogar transmitirán una emoción o un mensaje, por eso es importante que tu estilo lo respetes para que tú mismo te sientas a gusto, disfrutando de las texturas y combinaciones que escojas por medio de los muebles, cuadros, adornos, cojines o lo que se te pueda ocurrir.

Pottery Barn es una firma que busca darte ese hogar u oficina que tanto te visualizas en tu mente, con tal de inspirarte para que ese deseo relacionado al diseño de interiores lo puedas llevar a cabo. Lo que te ofrece Pottery Barn (y Pottery Barn Kids) es una selección que puede transformar tu espacio en un lugar de ensueño, teniendo en venta elementos de decoración para conseguir un ambiente como sacado de revista.

Los artículos más vendidos en Pottery Barn que están en oferta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Marcos de apertura simple de galería de madera

1

Marcos de apertura simple de galería de madera – $20.99

Crédito: Pottery Barn

Un marco debe estar tan bien elaborado como la fotografía que contiene. Nuestros marcos con calidad de museo están hechos de madera maciza y ensamblados con finas esquinas de galleta.

Se incluye un tapete con calidad de archivo de corte biselado.

-Frente de vidrio.

-Los marcos negros, grises y blancos modernos vienen con una alfombra blanca.

-Los marcos Charcoal, Espresso y Rustic Wood vienen con una alfombra de color blanquecino.

-El acabado de madera rústica resalta los nudos, imperfecciones y variaciones de color que ocurren naturalmente en la madera, lo que hace que cada marco sea único.

-Diseñado para exhibición vertical u horizontal, ya sea colocado sobre una mesa o montado en una pared. Se incluye hardware de montaje.

-El juego de 3 incluye uno de cada uno; 4×6, 5×7 y 8×10

-Importado.


Toallas de algodón orgánico / TENCEL

2

Toallas de algodón orgánico / TENCEL ™ – $9.99

Crédito: Pottery Barn

Tus toallas de algodón absorbente favoritas, aún más suaves con un toque de TENCEL ™. Los hermosos colores facilitan la actualización de cada baño y aumentan la huella de sostenibilidad de su hogar.

-Confeccionado en 65% algodón orgánico y 35% Lyocell TENCEL ™.

-TENCEL ™ es una fibra de Lyocell procedente de bosques gestionados de forma responsable. Se elabora mediante un proceso de ciclo cerrado sostenible que recupera el 99% de todos los residuos.

-Este producto cumple con los estrictos requisitos del Estándar Global de Textiles Orgánicos (GOTS), el estándar de procesamiento líder mundial para textiles orgánicos para garantizar un hogar más saludable para usted y un mejor planeta para todos.

-Ultraplush de 550 gramos de peso.

-Lavar a maquina.

-Importado.


Edredón y fundas artesanales de lino de nube

3

Edredón y fundas artesanales de lino de nube – $59

Crédito: Pottery Barn

Extremadamente suave, nuestra ropa de cama Cloud hecha a mano es liviana pero sumamente acogedora. Cada pieza está cosida a mano en pequeños bolsillos de calidez que le dan mucho loft. El edredón de mezcla de lino y algodón se puede colocar debajo de un edredón cuando el clima se vuelve frío o se puede usar solo durante todo el año.

-Cosido a mano de 55% lino teñido en hilo y 45% algodón.

-Las fundas tienen cierre de sobre.

-La colcha, la funda y el inserto se venden por separado.

-ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX® certificado. Probado en un laboratorio independiente y verificado para estar a salvo de más de 350 sustancias nocivas.

-Importado.


Velas de pilar de cera sin perfume

4

Velas de pilar de cera sin perfume – $5

Crédito: Pottery Barn

Nuestro pilar característico está vertido a mano con parafina pura sin perfume y aporta un brillo cálido a cualquier habitación.

-Elaborado con cera de parafina pura y sin perfume.

-Proporciona una luz hermosa y clara.

-De larga duración y sin humo, dos características de la cera de alta calidad.

-La mecha de algodón 100% permanece en posición vertical y el túnel se quema hacia abajo, por lo que los lados se sostienen y la vela brilla cálidamente desde adentro.

-La llama se apaga sola cuando llega al fondo.


Oakley Glass Globe Sconce

5

Oakley Glass Globe Sconce – $78.99

Crédito: Pottery Barn

Nuestro juego con la era temprana del modernismo, la colección de iluminación Oakley presenta formas orgánicas, materiales hechos a mano y un estilo que es fácil de incorporar en espacios grandes y modestos. Las pantallas de vidrio esféricas y gruesas juegan un hermoso contrapunto con los accesorios de latón bruñido, que están pulidos para un brillo intenso. El aplique proporciona una luz de largo alcance desde su única bombilla, lo que lo hace ideal para rincones oscuros o para flanquear los lados de una cama o espejo.

-Hecho de vidrio soplado templado sobre un marco de acero con un acabado de latón bruñido aplicado a mano.

-Húmedo listado por UL para uso en interiores o en un área exterior protegida.

-Cableado; Se recomienda instalación profesional.

-Compatible con regulador de intensidad.

-Las bombillas no están incluidas. Para obtener más información sobre el tipo de bombilla necesaria para este accesorio, consulte Dimensiones a continuación.

-Importado.


Construya su propia oficina modular Ramsey

6

Construya su propia colección de oficina modular Ramsey – $106.99

Crédito: Pottery Barn

Diseñada para la oficina, los medios de comunicación o el comedor, la colección Ramsey de estilo industrial y elegante tiene estantes que se enganchan entre sí para que pueda crear un amplio espacio de almacenamiento alrededor del escritorio, la consola o el mueble bar en combinación. Elija los componentes que necesita para crear la oficina de sus sueños o el área de entretenimiento para un modelo modular que siempre puede agregar según sea necesario.

-Las piezas modulares están elaboradas por expertos a partir de MDF (tablero de fibra de densidad media) secado al horno y chapa de acacia con patas de metal.

-Los estantes flotantes están hechos de madera maciza de acacia.

-La madera secada en horno ayuda a evitar que se deforme, parta, agriete y desarrolle -moho.

-El MDF es una madera de ingeniería que brinda una resistencia excepcional y garantiza la integridad estructural del producto a lo largo del tiempo.

-El uso de chapas da como resultado muebles de alta calidad que tienen superficies impecables y tonos de color consistentes que no estarán sujetos a grietas.

-Tiene un acabado envejecido y teñido.

-La consola multimedia cuenta con recortes para la gestión de cables.

-Puede contener un televisor de hasta 170 libras y 59,5 “de ancho.

-Los niveladores ajustables brindan estabilidad en superficies irregulares

-Kit antivuelco incluido: viene con hardware de montaje de seguridad probada, instrucciones y una correa de nailon. Para evitar lesiones por el vuelco de los muebles, este elemento debe fijarse de forma segura a la pared.

-Importado.

En esta nota

decoración del hogar grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain