10 buenas ofertas de tratamientos para bajar de peso en Groupon

Reducir unos cuantos centímetros es posible si te apoyas en una dieta balanceada y en tratamientos especiales para bajar de peso

balanza con cinta métrica

Logra tu peso ideal con los tratamientos para adecuados para este propósito ofrecidos por Groupon. Crédito: Pexels

Siempre nos encontramos en la continua búsqueda de tratamientos para bajar rápidamente de peso, tener nuestro cuerpo esculpido y conseguir ese número perfecto en la balanza. Claro está que debemos tener cuidado, pues elegir uno inadecuado puede traer consecuencias desfavorables en nuestra salud, pero si atinas con el apropiado, como los ofrecidos en Groupon, encontrarás excelentes beneficios a corto plazo.

Para que tengas una amplia variedad de opciones para elegir por precios realmente tentadores, hemos creado esta lista con los 10 mejores tratamientos para bajar de peso ofrecidos en Groupon.


1. Tratamiento de lipo-cavitación ultrasónica y radiofrecuencia

Una sesión de 60 minutos de tratamiento de lipo cavitación ultrasónica y radiofrecuencia de Fabulously Aesthetic. Por $63

mujer con cinta métrica en la cintura
Tratamiento para bajar de peso con lipo-cavitación. Crédito: Groupon

Este tratamiento incluye la terapia de radiofrecuencia, que es un método no quirúrgico para reafirmar la piel. Consiste en la aplicación de calor para favorecer la síntesis del colágeno y con ello mejorar el aspecto de la piel flácida, las arrugas y las líneas de expresión.

La cavitación, por otra parte, consiste en la eliminación de la grasa corporal localizada con el uso de ultrasonido de baja frecuencia. Con esta técnica puede eliminarse también la celulitis devolviendo el aspecto normal a la piel, y mejorando a su vez la circulación.

La combinación de estas dos técnicas mejora tu apariencia, haciéndote ver más juvenil, además de reducir esos centímetros de más. Por lo general, se aplica en las áreas del abdomen, los muslos, los brazos y la espalda.

Este tratamiento lo ofrece Fabulously Aesthetic a través de Groupon, y su objetivo es que te sientas orgullosa de tu piel y la luzcas cada vez más juvenil y sana al terminar el tratamiento. Puede ser aplicado en hombres y mujeres de la misma forma.

Esta promoción tiene una vigencia de 180 días desde el momento de realizar la compra y la cantidad pagada no expira. Es válido para dos personas y puedes comprar 2 adicionales como regalo.

Puedes adquirir este tratamiento por una inversión de $63 en Groupon.


2. Tratamiento con envoltura corporal

Envolturas corporales de lujo. Por $45

mujer acostada en un spa
Envoltura corporal para bajar de peso. Crédito: Groupon

Nuestra segunda recomendación es este tratamiento que consiste en una envoltura corporal que ayudar a sudar y desintoxicar tu piel. Además incluye un masaje con loción reafirmante mineral que estimulará la circulación de la sangre, para promover el buen funcionamiento de tu organismo y, por supuesto, de la piel de tu cuerpo.

El objetivo de este tratamiento es que sudes para que elimines las toxinas y bajes de peso, es por ello que te colocarán un traje de cuerpo de polímero orgánico que induce el sudor y luego te trasladarán a su envoltura térmica con infrarrojos por 75 minutos.

Se recomienda que realices este procedimiento por lo menos 2 veces por semana para una reducción de peso eficaz. También puedes beber mucho líquido durante todo el tratamiento para ver mejores resultados.

La promoción tiene una vigencia de 120 días después de realizar la compra. Debes concertar una cita para solicitar el tratamiento. Es válido sólo para una persona y uno adicional como regalo.

Consigue este tratamiento ideal para bajar de peso por $45.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Tratamiento para bajar de peso con lipo-mino

Inyecciones de lipo-mino de Farmacia LifePlus: Por $75

mujer midiendo su cintura
Tratamiento con lipo-mino para bajar de peso. Crédito: Groupon

La Farmacia LifePlus te ofrece inyecciones de lipo que te ayudarán a liberar la grasa extra en todo el cuerpo, específicamente en las áreas abdominales, las axilas, muslos internos, nalgas, cuello y caderas. Incluye dos inyecciones que promueven el aceleramiento del metabolismo y eliminan grasa para conseguir reducir algunos centímetros.

Las inyecciones contienen lipotrópicos quemagrasas de metionina, inositol, colina, carnitina y B12, así como ingredientes para reducir el apetito y desarrollar el músculo promoviendo un sistema inmunológico saludable. También tiene una mezcla de vitaminas B (B3, B5, B6), que ayudará a que te sientas más enérgico y harán que bajes de peso más eficientemente.

Este programa tiene un 30% de descuento en su oferta promocional que se encuentra vigente por 180 días, tiene un límite de compra para dos personas y dos adicionales para regalo.

Baja de peso con este tratamiento por una inversión de $75.


4. Lipo con láser

Un paquete de tratamiento con láser de lipo en hasta dos áreas del cuerpo de The Slim Co: Por $40

cintura con cinta métrica
Lipo con láser para bajar de peso. Crédito: Groupon

The Slim Co utiliza una novedosa técnica para eliminar la grasa localizada de tu cuerpo con un sistema Body Light no invasivo, que consiste en perforar las células grasas para que liberen su contenido usando almohadillas y láser.

Con este procedimiento no necesitarás cirugías para ayudar a eliminar los molestos cauchitos, perderás esa grasa en cada tratamiento que dura de 10 a 15 minutos y además podrás esculpir un poco tu cuerpo.

Esta promoción se encontrará vigente hasta 120 días después de que realices la compra. Solo deberás pagar un precio de oferta de tan solo $40.


5. Tratamiento para tonificar el cuerpo

The sculpture pod: Por $49

escáner the sculpt pod
Tratamiento para esculpir el cuerpo y bajar de peso. Crédito: Groupon

Con este procedimiento lograrás tonificar tu cuerpo, acelerar tu metabolismo y tensar tu piel; todo esto a través de la energía infrarroja y masajes de vibración.

Este paquete incluye una sesión de Sculpt-Pod que te ofrecerá:

– Reducir la grasa localizada de tu cuerpo.

– Tonificar la piel.

– Reducir el estrés y la ansiedad.

– Disminuir la aparición de varices.

– Activar la producción de colágeno.

Esta promoción tiene una vigencia de 60 días y requiere que solicites una cita para realizarte tu Sculture Pod. Sin embargo, hay una serie de requisitos que no puedes dejar de lado:

– Si eres menor de 18 años debes ir acompañado de tu tutor

– No puede realizarse en personas con más de 300 libras

Los usuarios que se han realizado este tratamiento confiesan haber tenido excelentes resultados en muy poco tiempo.

Puedes obtenerlo en Groupon por un precio de oferta de $49.


6. Transforma tu vida con Dexa Scan

Dexa Scan DE DexaFIT: Por $65

dexafit
Tratamiento adelgazatorio con Dexa Fit. Crédito: Groupon

Si vas a comenzar una nueva rutina de ejercicios y cambiarás tus hábitos alimenticios, debes comenzar con un escaneo de todo tu cuerpo para conocer en qué estado te encuentras para iniciar esta nueva etapa.

El lema de Dexafit es “conoce tu cuerpo, transforma tu vida” y realmente se trata de un escaneo que solo te tomará unos 10 minutos. Con él podrás obtener mediciones precisas de tu composición corporal, tales como masa ósea, el tejido graso y los músculos; para que tengas un camino más claro para comenzar tu proceso de bajar de peso.

Este tratamiento solo se podrá realizar si eres mayor de 18 años y no te encuentras embarazada.

Esta promoción tiene una vigencia de 6 meses después de realizar la compra. Sólo está disponible para 1 persona y 1 adicional para regalo. Por supuesto las personas que se han acercado a Dexafit les han gustado el servicio por el cual han pagado, ya que aprendieron sobre la composición de su propio cuerpo, lo que los ha motivado a elegir un estilo de vida más saludable.

Puedes optar por este procedimiento si cancelas un monto de $65 en la página web de Groupon.


7. Conoce tu genética para poder bajar de peso

Análisis genético de salud de AHS: Por $15

mujer pateando dulces
Análisis personalizado de genética para bajar de peso. Crédito: Groupon

La fundación AHS (American Healthcare Solutions, Inc) tiene por objetivo fundamental promover cambios en los hábitos alimenticios y mejorar la salud de las personas que viven en los Estados Unidos. Es por ello que a través de Grupon, AHS te presenta uno de sus servicios para ayudarte a que mejores tu calidad de vida, ofreciéndote información acerca de la adicción a la comida, alergias y comportamiento de los alimentos con un análisis genético.

Ellos te ayudarán a comprender tu genética y la relación personal que tienes con la comida. Esto te permitirá tomar decisiones importantes para avanzar y lograr tus objetivos corporales mucho más rápido.

Este paquete promocional tiene una vigencia de 120 días después de realizar tu compra e incluye los siguientes beneficios:

– Evaluación de tu perfil genético

– Dieta personalizada

– Suscripción por un año para actualizaciones de análisis genéticos y las recomendaciones que te ofrece AHS

– Acceso a la lista de alimentos de AHS y protocolos de dieta de eliminación.

Para que puedas utilizar este servicio AHS requiere pruebas previas de 23andMe, Ancestry, MyHeritage o FamilyTree. Sólo se encuentra disponible para 1 persona y tiene un costo de $15 en Groupon.

Puedes acceder aquí para obtener más información acerca de AHS.


8. Quemadores de grasa naturales

10 días de quemadores de grasa naturales con suministro gratuito de té detox para una semana de Centro de salud de Keonia: Por $31.05

te para bajar de peso
Detox de 10 días para bajar de peso. Crédito: Groupon

En Groupon también encontrarás los productos de Keonia’s Health Spot elaborados con ingredientes naturales que te ayudarán a mejorar tu salud, y a bajar de peso fácilmente.

En esta oportunidad, esta importante marca te ofrece su té detox fórmula instantánea natural que le dará energía a tu día, y te ayudará a controlar tu ansiedad y ganas de comer. Te aseguran que incluso perderás 5 libras en 5 días.

Sus beneficios, además de bajar de peso, te permitirán tener una mejor claridad mental, sentir una piel más lozana y flexible, y mejorar el sistema digestivo de tu cuerpo.

Esta promoción tiene una vigencia de 180 días hasta después de realizar la compra. Se encuentra disponible para 2 personas y 2 adicionales  como regalo. Solo tendrás que pagar un monto de $31.05.


9. Tratamiento de adelgazamiento

Clínica de adelgazamiento antienvejecimiento: Por $42.50

mujer con cinta metrica alrededor de su cintura
Tratamiento de adelgazamiento con vitamina B. Crédito: Groupon

Este tratamiento consiste en la aplicación de seis inyecciones de vitamina B12, que le aportan a tu organismo la energía y vitalidad necesarias para que logres un rendimiento óptimo todos los días. Además, te ayudarán a adelgazar progresivamente y a obtener múltiples beneficios en tu piel, cabello y uñas.

Este programa de adelgazamiento se encuentra supervisado por un grupo de especialistas donde estarás sujeto a tres planes:

Medicación. Consta de una evaluación inicial y exhaustiva para conocer tu estado físico actual. El personal médico te suministrará supresores del apetito e inyecciones de vitamina B12 aprobados por la FDA (Food and Drug Administration).

Mental. Te ayudarán a mantener una actitud positiva para que logres culminar con éxito tu programa.

– Menú. Te ayudarán a desarrollar un plan alimenticio adecuado para ti para que logres bajar de peso saludablemente.

Te garantizan que perderás el peso que necesites dependiendo de tu condición física en varios meses. Los clientes que han asistido a estas sesiones han disfrutado de los resultados obtenidos.

Puedes aprovechar esta oferta por tan solo $42.50.


10. Tratamiento de adelgazamiento oral

Super MIC B12 Plus: Por $29.99

mujer tocándose el abdomen
Tratamiento para adelgazar con “inyecciones” orales. Crédito: Groupon

Si no te gustan las inyecciones, tienes esta opción con 16 inyecciones de lipo oral para beber MIC-Lipotropic B12 Plus.

Super MIC B12 Plus es un suplemento alimenticio que estimula el metabolismo. Contiene 20 nutrientes dentro de los cuales se encuentra la metilcobalamina B12 de acción rápida junto con todas las demás vitaminas B y vitamina C. También incluye teanina que puede ayudar a suprimir el apetito y favorecer la pérdida de peso.

Este producto tiene un alto porcentaje de aceptación por parte de los clientes asegurando que es excelente y que les ofrece más energía durante el día, y unos cuantos kilos menos después de un par de semanas.

Esta promoción tiene una vigencia de 120 días desde su compra. La puedes adquirir por un precio de $29.99.

En esta nota

estrategias para adelgazar grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain