Compra en MaskC con descuento las mascarillas cubrebocas KN95 aprobadas por la FDA de colores que aman las celebridades

Estas mascarillas KN95 son muy populares entre famosos y están a tu alcance por medio de MaskC con precios especiales

cubrebocas

Mascarilla facial y prevención ante el COVID-19 / Crédito: Pexels

Cómo medidas de precaución ante el COVID-19 se crearon varias líneas de cubrebocas que están accesibles para todo el público, pues se ha recomendado utilizar las mascarillas desechables para evitar el contagio del virus, aunque también han tenido muy buena aceptación, por parte de la sociedad, las mascarillas KN95.

Crédito: MaskC

Éstas son consideradas prácticamente como respiradores, pues tienen la capacidad de filtrar las partículas del ambiente usando electricidad estática en un 95%, así que para asegurar la eficacia y seguridad, estas han sido probadas por la FDA, quienes se encargan de inspeccionar los fabricantes de procesadores de productos regulados para verificar que cumplen con los reglamentos pertinentes.

Las posibles fugas que serían el riesgo de contagio son mínimas ante el uso de este tipo de mascarillas, por eso es que son una opción muy efectiva. En un inicio se decía que éstas se debían reservar para trabajadores de la salud y equipos de primeros auxilios, pero el riesgo y las ganas de prevenir se han apoderado de la sociedad. Algunas investigaciones han comprobado que el rendimiento de cierto tipo de mascarillas bloquean las partículas, pero restringen la respiración para que se lleve a cabo de forma convencional. Es difícil respirar a través de ellas, así que las mascarillas KN95 son más nobles para respirar, mejorando el rendimiento de una persona en sus actividades comunes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: MaskC

MaskC tiene a tu disposición los modelos de mascarillas que tanto aman las celebridades, sintiéndose protegidos y motivados para regresar a trabajar de forma normal, cuidándose y siendo responsables para que esto acabe pronto.


Máscaras Faciales Earth Tones Variety KN95

Máscaras Faciales Earth Tones Variety KN95 (paquete de 10) – $36

Crédito: MaskC

Todas las mascarillas  faciales MASKC ™ cuentan con material de primera calidad de la más alta calidad con textura suave al tacto y orejeras suaves para lucir increíble y sentirse cómodo todo el día. Sin lavado, sin filtros adicionales para comprar, sin problemas.

Cada paquete viene con 10 máscaras y una bolsa resellable para un almacenamiento seguro y un viaje fácil.

 Características de MASKC ™ KN95 :

-10 piezas por paquete, 5 colores con 2 máscaras por color

-Filtración, BFE ≥ 95% 

-Máscara de respiración tridimensional.

-Forma ergonómica para mayor comodidad.

-Puente nasal ajustable para un ajuste seguro.

-Construcción de 5 capas: Capa exterior: No tejido, Capa central 1: Capa de fibra de poliolefina EP, Capa central 2: Filtración de algodón con aire, Capa central 3: Capa de fibra de poliolefina EP, Capa interna: Capa de contacto con la piel suave.

-4,25 x 6,2 pulgadas (plegado)

-Aprobado por la FDA

-Construcción transpirable, perfecta para correr o hacer ejercicio.

-Orejeras súper suaves y cómodas 

Debido a la naturaleza higiénica de nuestras máscaras, no pueden aceptar devoluciones o cambios. Las máscaras faciales son de venta final y no reembolsables.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain