Qué productos aprovechar para comprar en Costco si vives en un lugar pequeño

No te pierdas algunas ofertas y descuentos que ofrece Costco en este momento, y que podrás aprovechar si vives en un lugar pequeño

anaqueles de frutas y vegetales

Te recomendamos unos productos ideales para ti si vives en un lugar pequeño. Crédito: Unsplash

Si vives en un lugar pequeño no tendrás excusas para aprovechar los mejores descuentos que ofrece Costco, porque es seguro que en alguna de sus tiendas podrás encontrar algún producto que se adapte al espacio que tienes disponible en este momento, por poco dinero y que además te brindarán excelentes beneficios.

Costco es una de las tiendas mayoristas más grandes de los Estados Unidos al tener más de 150 almacenes distribuidos en todo el país, y una página web suficientemente sólida para atender todas las solicitudes de forma online. Esta marca se caracteriza por ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos en más de sus 25 departamentos, todos dispuestos a cubrir las necesidades de sus usuarios.

Si vives en un espacio pequeño y no sabes cómo optimizarlo para que todo te sea mucho más funcional, te invitamos a que sigas leyendo esta nota donde te daremos algunos tips que puedes aplicar en tu espacio para mejorar su distribución, junto a una lista con algunos productos que puedes comprar en Costco que serán perfectamente útiles para el tamaño de tu casa.

Como optimizar tu espacio si vives en un lugar pequeño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contar con un espacio pequeño puede resultar incómodo para algunas personas, porque suelen tener todo acumulado y una distribución nada óptima. Sin embargo, existen varias técnicas que se pueden aplicar en estos espacios reducidos para hacerlos completamente funcionales:

Reorganiza tu espacio: De acuerdo a las actividades que realices en tu casa, se recomienda que reubiques todos los objetos que tengas de gran tamaño (como mesa, sillas, lámparas, escritorios, etc) de una forma en la que no obstaculicen el libre tránsito. Por ejemplo, si tienes un escritorio, puedes optar por delimitar una pequeña área como tu oficina, donde puedas colocar tu computador y demás equipos necesarios. También podrías considerar cambiar el mueble de tu escritorio por una tabla de madera con bisagras, para que puedas reclinarlo una vez que termines tu jornada laboral.

Crea espacios únicos: Otra técnica muy eficaz para optimizar espacios pequeños consiste en que instales pequeñas repisas o coloques pequeños bowls donde puedas recopilar todos los objetos que se relacionen en un mismo lugar. Por ejemplo, puedes tener en un bowl junto al televisor y colocar en él todos los controles de tus equipos multimedia.

Usa muebles modulares a la medida: Otra manera funcional que puedes conseguir para optimizar tu espacio, es que instales muebles modulares personalizados. Existen varias compañías que se encargan de realizar muebles especiales adaptados a tu espacio, como gavetas escondidas, repisas móviles o inclusive, camas que se esconden dentro de la pared cuando no las necesites.

Decoración funcional: Aunque no lo creas, detalles como una lámpara de pie, los adornos de las mesas, una cortina o la pintura de las paredes, pueden hacer que un espacio reducido se vea y se sienta más pequeño de lo que realmente es. Una recomendación que puedes tener en cuenta para solucionar esto es que hagas pequeños cambios que marquen la diferencia. Por ejemplo, puedes optar por usar colores claros en las paredes que reflejen el tamaño verdadero de tu espacio, al igual que puedes usar cortinas de colores claros que no afecten la iluminación natural que tenga tu casa. También puedes optar por usar algún perchero que se fije en alguna pared en vez de uno que sea de pie.

Qué productos aprovechar para comprar en Costco si vives en un lugar pequeño

Costco al ser una de las tiendas mayoristas más grandes de los Estados Unidos, tiene la capacidad de ofrecer a toda su clientela una amplia variedad de productos a precios muy accesibles. Si eres de las personas que vive en un lugar pequeño, a continuación te mostraremos algunos productos que puedes comprar en Costco si cuentas con poco espacio de disponible.


1. Artículos de decoración

Decorar tu hogar con los productos adecuados puede marcar una diferencia si cuentas con un espacio reducido, ya que los artículos correctos podrán hacer que tu espacio se vea más amplio y despejado.

Una excelente opción que puedes considerar en este punto, son la Eclipse DuoTech Panel, este es un juego de cortinas elegantes hechas 100% de poliéster a un precio de $32.99.

cortinas para ventanas
Cortinas elegantes de doble panel. Crédito: Costco

Este set de cortinas tiene un ojal de doble cara que facilita el peinado y tienen 8 ojales por panel, el cual es adaptable a cualquier barra para cortina estándar (la barra se vende por separado). Este modelo de cortina está disponible actualmente en cuatro colores para que elijas el que más se adapte a tu estilo de decoración, esos colores son: gris claro, gris, marfil y beige. Sea cual sea el color de las cortina que elijas, todas son de fácil cuidado y se pueden lavar a máquina.

Otra opción que puedes considerar para decorar tu casa con espacio reducido, es este set de dos percheros de madera para pared con 5 ganchos

perchero para la entrada de la casa
Percheros para pared. Crédito: Costco

Este perchero funciona también como un letrero de bienvenida para el hogar, ya que uno tiene la frase “Simplemente bendecido” y el otro  dice “Hogar, Dulce Hogar”. Cada perchero cuenta con 5 ganchos de metal individuales para que cuelgues cualquier prenda de vestir que necesites. Los puedes colocar en cualquier espacio de tu hogar para que combine a la perfección con tu decoración, ya que tiene un diseño tradicional de listones blancos, que lo hace simple pero hermoso. Este set de 2 letreros tiene un precio de $39.99.


2. Artículos para el cuidado personal

Otra opción que puedes considerar para comprar en Costco son los productos para el cuidado personal. Este departamento suele tener descuentos constantes para que compres al mayor o al menor, como desees.

Una excelente promoción que se encuentra disponible en este momento es el Set de Champú y Acondicionador de Pura D’or, el cual tiene un monto de $10 de descuento en este momento, lo que lo deja en un precio final de $29.99.

productos para el cabello
Set de champú y acondicionador. Crédito: Costco

Este set de champú y acondicionador están diseñados para ayudarte a reducir el adelgazamiento, la rotura, la caída, la opacidad, la sequedad y el friz que pueda presentar tu cabello. Ambos productos están desarrollados con muchos ingredientes de origen natural como el aceite de argán, la biotina, el He Shou Wu, el extracto de ortiga, la niacina, las algas rojas coreanas, entre otros, que te harán a aumentar el volumen, la fuerza, el grosor, la humedad, el brillo y el lustre en todo tu cabello.

Otra buena opción que puedes considerar es el Set de 2 Cremas Hidratantes de Cetaphil, ya que se encuentra con un descuento de $4.50 sobre su precio base, lo que lo deja con un precio final de $15.49.

cremas hidratantes de cetaphil
Set de cremas hidratantes. Crédito: Costco

Esta crema hidratante para la piel está hecha con una fórmula que contiene un sistema superior de emolientes y humectantes extrafuertes, que están clínicamente diseñados para hidratar la piel y así prevenir la pérdida de humedad. Esta crema no grasa es excelente para las manos, los pies, los codos, las rodillas y cualquier otra parte del cuerpo que requiera una hidratación intensiva.

Lo mejor es que puedes apilarlas una sobre otra y colocarla en un estante para que no te ocupe demasiado lugar.


3. Productos de limpieza

La sección dedicada al área de limpieza tiene una amplia gama de productos con descuento que puedes aprovechar para comprar y limpiar cualquier espacio de tu hogar. Si consideras los packs que ofrece Costco, te darás cuenta que tienen buenos precios. Además de que te será mucho más útil comprarlos para ahorrar dinero, pero también te durarán mucho más por vivir en un lugar más pequeño.

Una excelente opción que puedes usar para limpiar múltiples superficies de tu hogar es el Set de 3 Spray desinfectantes de la marca Honest.

productos de limpieza
Set de spray desinfectante. Crédito: Costco

Este producto está hecho para acabar con el 99.99% de las bacterias que se encuentren en las superficies donde se utilice, a través de una fórmula que está libre de productos abrasivos fuertes, como también los fosfatos y químicos agresivos. Al usar este producto podrás acabar con el virus de la influenza AH1N1, el Rinovirus, el  Escherichia coli, la Listeria Monocytogenes, la Pseudomonas aeruginosa, la Salmonella entérica, la Staphylococcus aureus, entre otros grupos de bacterias y virus.

Este set de 3 unidades tiene un precio de $18.49 y cada botella trae 32 oz de su fórmula limpiadora. Otra buena opción que puedes considerar es el Set de limpieza de pisos de la marca O-Cedar.

mopa para limpiar suelos
Mopa para limpiar suelos. Crédito: Costco

Este set es sumamente funcional si tienes un espacio reducido, ya que incluye un mango desarmable que podrás separar para guardar en cualquier rincón o debajo del lavabo. El balde de agua incluye un sistema ingenioso que permite exprimir la cabeza del trapeador con solo accionar una palanca especial con el pie, por lo que no tendrás que exprimirlo con tus manos.

Adicional a esto, el cabezal cuenta con un diseño triangular especial que puede girar 360 grados con el que podrás alcanzar los rincones más difíciles. Este set incluye 3 cabezales de recambio adicionales y tiene un costo total de $38.99.


4. Artículos electrónicos

Otra línea de productos que puedes comprar en Costco, son los que están dentro del ramo de los electrónicos. Aquí podrás encontrar una cantidad de productos adaptables a múltiples espacios, como televisores, equipos de sonido o de seguridad a unos precios realmente competitivos.

Una opción ideal para disfrutar de buena música en casa sin que ocupe mucho espacio, es el Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Mini II Special Edition.

altavoz con bluetooth
Altavoz por Bluetooth. Crédito: Costco

Esta es una caja de sonido que puedes sincronizar con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth para escuchar toda tu música favorita. Cuenta con una batería interna que le da una autonomía de 12 horas y un micrófono integrado con el que podrás atender cualquier llamada telefónica. También incluye unos botones de control con el que podrás pausar, reproducir, subir y bajar el volumen de todas las pista de audios que reproduzcas en este dispositivo.

En vez de comprar un equipo de sonido más grande y aparatoso, puedes comprar este producto que no ocupará nada de espacio si lo ubicas en una mesa o repisa alta en la pared. Esta caja de sonido de la marca Bose tiene un precio de $149.99.

Los televisores también tienen muy buenos precios en Costco y un ejemplo de esto es el SmartTV de 50 pulgadas LED de la marca Vizio.

televisor de 50 pulgadas
Televisor de 50 pulgadas. Crédito: Costco

Este televisor reproduce imágenes en 4K y un procesador activo IQ y ProGaming Engine. Este modelo trae 4 entradas HDMI para que puedas conectar simultáneamente hasta 4 dispositivos de reproducción HD y una garantía de 3 años por cualquier falla que presente este televisor.

Si vives en un lugar pequeño, solo tendrás que colocarlo en una base especial para pared, y así no estorbará en ningún momento. Evita colocarlo sobre una mesa o sobre una estructura especial para TV, por lo general esos muebles ocupan mucho más espacio y no suelen ser tan funcionales.

Este fabulo televisor de Vizio tiene un precio de $429.99.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain