Día de la Madre: Qué descuentos y promos en comida y restaurantes puedes conseguir en Estados Unidos

Ofertas y excelentes promociones en restaurantes para este Día de la Madre 2021, que cae domingo 9 de mayo

comer

Festejo del Día de la Madre / Crédito: Pexels

Una de las mejores formas de celebrar este día de la madre es llevar a mamá a comer a un lugar delicioso, en donde puedan pedir lo que quieran y disfrutar de un increíble menú a su gusto y antojo. Aprovecha que este año se celebrará el domingo 9 de mayo, por lo que contamos de restaurantes que manejen ofertas para festejar fuera de casa te puede venir como una herramienta útil, aunque también hay promociones para que puedas comprar y resguardar en tu hogar, eso ya dependerá de ti, lo importante es salir de la rutina y no dejar que este día pase desapercibido demostrando lo mucho que amas a esta mujer especial.

¿Cuáles son los restaurantes con ofertas para este 9 de mayo: Día de la Madre?

En The Capital Grille van a manejar promoción de langosta frittata, bistec con hueso y huevos NY con hueso y brunch de filete de 8 oz, con un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde ese día, así como un menú de cena completo disponible. Puedes solicitar un banquete de tres platos para llevar, el cual incluye: colas de langosta y lomo de res por $165. Si buscas un brunch, en BRIO Italian Grille! tendrán disponible tostadas francesas acompañadas de bayas y crema, huevos revueltos, tocino, cócteles y más. 

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para comidas más fuertes, en Bahama Breeze tienen un paquete que va de los $44.99 en donde se sirven guarniciones, ensalada y pan cubano, sumándose a paella de marisco, pollo a la parrilla en crema de cilantro y costillas para 4 personas, con servicio para llevar. Buca di Beppo también va a manejar paquetes de comida por $65, con los que alcanza para que coman 5 personas, incluyendo ensalada, pasta y postre. Si quiere un platillo principal el precio sube $10, las opciones son: lasaña, ziti al horno, pollo a la parmesana y más. En otro restaurante llamado Cheddar’s Scratch Kitchen tienen paquetes paquetes familiares a partir de $ 24.99 con platos principales como pollo empanizado a mano, salmón a la parrilla, entre otros. Si encima se te antoja un helado de pastel de chocolate puedes pedirlo por $6.99 para consentir a mamá y al resto de la familia. 

Hay para complacer los diferentes gustos, así que en cuestión de mariscos, Eddie V’s tiene brunch y paquetes para llevar. En caso de que quieras cenar algo, puedes pedir un menú regular, que es parte de un banquete de cuatro platos para servir a 2 personas por $ 150 o 4-6 personas por $ 250 dos o cuatro a seis con muchas opciones (puedes solicitar por adelantado tu pedido y recogerlo el 7 u 8 de mayo). Manejan bistec y huevos a la plancha, quiche de langosta a la florentina y gravlax y aguacate noruegos ahumados por $49, pero los niños pagan solo $15. Para cerrar este artículo, en el caso de Joe’s Crab Shack, ellos tendrán cuatro platos por $35.99, acompañados de un aperitivo, ensalada, plato principal y postre (los platos principales incluyen steampot, salmón asado con cedro y más).

Crédito: Pexels

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain