“May the 4th Be With You”: Qué promos y descuentos hay hoy de Star Wars

May the 4th Be With You: artículos en promoción por parte de Amazon y Disney para hacer más grande tu colección y amor por esta saga

star wars

Cosplay de Star Wars / Crédito: Pexels

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, pues se hace un homenaje a nivel mundial por la creación de la franquicia que creó George Lucas. Este día se instauró gracias al fervor de los fanáticos de las películas, para posteriormente ser difundida a través de las redes sociales.

Todo partió el 4 de mayo de 1972 cuando Margaret Thatcher fue la persona elegida como primer ministro en el Reino Unido y los conservadores pusieron un anuncio de felicitación que decía:


May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations

Conservadores en Reino Unido

1972

No es un día que se haya declarado oficial por parte de Lucasfilm, ni de Disney actualmente, pero se adoptó al ver que los amantes de la saga celebran, aprovechando el juego de palabras que se originó con la frase original de la historia “Que la fuerza te acompañe” (May the Force Be With You), trasladándolo a “May the 4th Be With You” (Que el cuarto (día) este contigo).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A partir de ahí, esto empezó a usarse a modo de referencia en varios eventos que se conocieron públicamente como la publicación de un libro de la astrofísica Jeanne Cavelos, además de qué a partir de el siglo XXI comenzaron a crearse grupos en Facebook celebrando “El Día de Luke Skywalker” bajo el mismo eslogan.

Para 2011, se dio la primera celebración organizada en Toronto, Canadá en el Toronto Underground Cinema, dónde se llevó a cabo un concurso de disfraces, parodias y remixes y desde 2013, The Walt Disney Company lleva a cabo esta festividad con algunos eventos en Disneyland y World Disney World, contagiando la emoción por todo el mundo para los que son fanáticos, conocedores de todas las edades o quienes apenas se acercan a esta franquicia. Estas son algunas promociones en Amazon y Disney que puedes aprovechar este día de celebración popular en figuras de acción y coleccionables, entre otros artículos.

Amazon


Playera vintage de la Victoria de Star Wars

Star Wars Men’s Vintage Victory Graphic T-Shirt – $13.98

Crédito: Amazon

-50% poliéster, 50% algodón
-Fabricado en EE.UU. e importado
-Cierre con cordón
-Lavado a máquina
-50% poliéster y 50% algodón cómoda camiseta de manga corta


LEGO Star Wars Luke Skywalker's X-Wing Fighter 75301

LEGO Star Wars Luke Skywalker’s X-Wing Fighter 75301 Impresionante kit de construcción de juguetes para niños, nuevo 2021 (474 ​​piezas) – $47.18

Crédito: Amazon

Recrea escenas de la trilogía clásica de Star Wars con este increíble juguete de construcción para niños, que presenta una versión LEGO construida con ladrillos del icónico X-wing Fighter de Luke Skywalker (75301)

Incluye minifiguras LEGO de Luke Skywalker, la princesa Leia y el general Dodonna, cada una con armas, incluido el sable de luz de Luke, además de una figura de droide LEGO R2-D2 para aventuras de juego de roles.

El X-wing cuenta con una cabina abatible para una minifigura LEGO, espacio para R2-D2, alas que se pueden cambiar a la posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos.

Divertido para construir y jugar solo o como una actividad grupal, este juguete de construcción es un súper regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo sorpresa para niños creativos y cualquier fan de Star Wars de 9 años en adelante.

Este modelo de construcción de caza estelar mide más de 8 cm de altura, 31 cm de longitud y 28 cm de ancho, y se ve increíble en la habitación de un niño entre misiones de juego.


LEGO Star Wars Darth Vader Helmet 75304

LEGO Star Wars Darth Vader Helmet 75304 Juguete de construcción coleccionable, nuevo 2021 (834 piezas) – $69.99

Crédito: Amazon

Escapa del estrés de la vida cotidiana por un tiempo y disfruta de un tiempo de calidad recreando cada detalle amenazante del casco de Darth Vader con este kit de construcción coleccionable LEGO Star Wars (75304).

El diseño icónico del casco de Darth Vader se recrea en ladrillos LEGO para despertar recuerdos de escenas clásicas de la saga de Star Wars, y el soporte de exhibición con placa de identificación completa una pieza central impresionante.

Este set es parte de una serie de modelos coleccionables de cascos LEGO Star Wars construidos para exhibir; busque el nuevo Casco Scout Trooper (75305).

Este set de 834 piezas ofrece una experiencia de construcción compleja y gratificante y es un regalo sorpresa, festivo o de cumpleaños superior para cualquier entusiasta de Star Wars, constructor de LEGO experimentado o aficionado.

Con más de 20 cm de altura, 15 cm de ancho y 14 cm de profundidad, este modelo de casco Darth Vader para construir no necesita mucho espacio para exhibirse, pero tiene un gran impacto visual.


3d Illusion Star Wars Night Light – Lámpara de noche LED

3D Illusion Star Wars Night Light, 4 patrones con función de temporización Star Wars Toys Lámpara de noche LED para decoración de habitaciones, grandes regalos de cumpleaños navideños para niños y fanáticos de Star Wars Niños Niñas Hombres – $20.99

Crédito: Amazon

-Decoración de lámpara de noche de Star Wars: Lámpara de decoración perfecta para su dormitorio, sala de estar, oficina y fiesta. Cable No incluye batería AA.

-Luz nocturna con efecto de visión 3D para niños: Con una placa de guía de luz, la base se proyecta mediante luces LED que iluminan la placa insertada. La lámpara de Star Wars se ve como un efecto 3D cuando se enciende en una habitación oscura, ilumina las paredes y los techos hace que su habitación sea más única y acogedora.Sin ruido, lo ayudará a relajarse y dormir mejor.

-Control remoto y temporizador: Hay un botón táctil en la base fácil de usar. El control remoto admite la visualización de colores personalizados y el temporizador. 6 opciones de configuración del temporizador son suficientes para sus necesidades. Puede ajustar automáticamente el brillo y el ajuste de la velocidad del flash, RGB cambiando el modo de color.Configure el apagado automático según sea necesario.Es fácil controlar las luces nocturnas para los niños incluso cuando está acostado en la cama.

-Regalos perfectos para niños y fanáticos de Star Wars: Perfecto para exhibir como coleccionable. La luz nocturna 3D es el mejor regalo único para sus hijos, novia, novio y fanáticos de Star Wars. Sería un gran accesorio de escritorio o lámpara de decoración para su dormitorio. , habitación infantil, salón u oficina. Grandes regalos para cumpleaños | Día del Niño | Navidad | Janucá.

-Carga de energía USB: Fácil de encender y usar. El cable USB se puede conectar a una computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía portátil, adaptador de carga USB, etc.


Instant Pot Star Wars (Olla a presión de R2-D2)

Instant Pot Star Wars ™ Duo ™ de 6 cuartos de galón. Olla a presión, R2-D2 . $99.99

Crédito: Amazon

Cuenta con 14 programas inteligentes: sopa, carne / estofado, frijoles / chile, aves, saltear / hervir a fuego lento, arroz, multigrano, gachas, vapor, cocción lenta, mantener caliente, yogur, cocción manual y a presión. Ahora, tus platos favoritos son tan fáciles como presionar un botón.

Olla de cocción interior saludable hecha de acero inoxidable 304 (18/8), sin recubrimiento químico, fondo de 3 capas para una distribución uniforme del calor, el ambiente completamente sellado atrapa los sabores, nutrientes y aromas dentro de la comida.

Construido con la última tecnología de tercera generación, el microprocesador monitorea la presión, la temperatura, mantiene el tiempo y ajusta la intensidad y la duración del calentamiento para lograr los resultados deseados en todo momento.

Certificación UL y ULC con 10 mecanismos de seguridad para brindarle mayor seguridad, diseñados para eliminar muchos errores comunes.

Los accesorios incluyen rejilla de vapor de acero inoxidable con asas y colector de condensación.

Disney


Star Wars Day: May the 4th Be With You 2021

Star Wars Day: May the 4th Be With You 2021 Llave coleccionable – Edición especial – $14.99

Crédito: Shop Disney

La tienda Disney y shopDisney dan la bienvenida al Día de Star Wars: el 4 de mayo Be With You 2021 junto con esta llave coleccionable conmemorativa con la llave “D” de la tienda Disney y el logotipo de Star Wars con un diseño de sable de luz de Darth Vader.

Magia en los detalles

Edición especial

Llave esculpida de colección con el icono ” D ”

Guerra de las GalaxiasDientes del logo de

Conmemora “ Que el 4 de mayo esté contigo 2021 ”

Cuenta con la temática del sable de luz de Darth Vader.

Viene en una caja de exhibición de ventana conmemorativa.

Creado especialmente para la tienda Disney y shopDisney.com

Parte de nuestra colección Star Wars Day: May the 4th Be With You 2021

Las necesidades básicas

A partir de 3 años

Plástico / cloruro de polivinilo

6 ” de largo

Importado


Set de figuras / Star Wars: Mandalorian The Child

The Child Bounty Collection Set de figuras de Hasbro – ” Niño curioso ” y ” Meditación posada ” – Star Wars: The Mandalorian – 2 1/4 ” – $16.99

Crédito: Shop Disney

La adorable criatura de 50 años conocida como el Niño (Grogu), y cariñosamente referida por los fanáticos como ” Baby Yoda ”, es muchas cosas: linda, curiosa, hambrienta, somnolienta, sensible a la Fuerza y ​​una de las más divertidas. los más buscados de la galaxia! Los fanáticos pueden comenzar su propia colección de adorables figuras de personajes en poses inspiradas en escenas icónicas de la serie Star Wars: The Mandalorian de Disney + .

Magia en los detalles

El juego incluye dos figuras: ” Niño curioso ” y ” Meditación posada ”

Las figuras de la colección Bounty están inspiradas en el personaje súper lindo de la serie de transmisión de Disney +, Star Wars: The Mandalorian.

Figuras completamente esculpidas

Poses auténticas y memorables inspiradas en escenas de Star Wars: The Mandalorian.

Cada figura viene en su propia caja de ventana.

¡Comienza una colección, intercambia con amigos o regala!

Colecciona al niño en los tres  conjuntos de figuras de Star Wars : The Bounty Collection, cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad


Select Toys – Star Wars: The Mandalorian

Diorama de la primera galería mandaloriana de Diamond Select Toys – Star Wars: The Mandalorian – $49.99

Crédito: Shop Disney

¡Esta es la forma! Diamond Select Toys se ha asociado con la tienda Disney para ofrecer una escultura dinámica de PVC del personaje principal de Star Wars: The Mandalorian . ¡Es el primer diorama de Star Wars Gallery de The Mandalorian, un activo que juras recolectar y proteger!

Magia en los detalles

Primer diorama de la galería del mandaloriano

Representa al mandaloriano, Din Djarin, con su armadura beskar con jetpack y rifle disruptor.

Escultura y pintura de calidad coleccionable.

Pose dinámica

Efectos de humo claro

Hecho de PVC de alta calidad.

Durable y ligero

Caja de ventana a todo color

Fabricado por Diamond Select Toys

Inspirado en Star Wars: The Mandalorian , ahora transmitido en Disney +

Exclusivo de la tienda Disney y shopDisney.com


Taza Batuu de Starbucks – Star Wars: Galaxy's Edge

Taza Batuu de Starbucks – Star Wars: Galaxy’s Edge – $19.99

Crédito: Shop Disney

Explora los límites exteriores, y más allá, con el Starbucks estado allí Serie – Star Wars Collection tazas. Revive aventuras en una galaxia muy, muy lejana mientras bebes de esta taza Batuu ilustrada con personajes y momentos icónicos de Star Wars .

Magia en los detalles (Creado especialmente para Walt Disney World Resort y Disneyland Resort)

La taza Batuu incluye Rey, Kylo Ren, Chewbacca, Stormtroopers, R-X3, BB-8 y más

Acabado brillante

Interior en contraste

Viene en caja de coleccionista

Inspirado en Star Wars: Galaxy’s Edge

Parte de la serie Starbucks Been There, Star Wars Collection

Parte de la colección Starbucks desarrollada exclusivamente para los parques de Disney.

Las necesidades básicas

Lávese bien antes del primer uso.

Apto para microondas y lavavajillas.

Cerámico

3 1/2 ” de alto x 3 1/4 ” de diámetro (5 1/2 ” de ancho en el mango)

Tiene capacidad para 14 oz.

Importado


Paquete de 4 máscara faciales de tela de Star Wars

Paquete de 4 máscaras faciales de tela – Star Wars – Set 2 – $19.99

Crédito: Shop Disney

Disney está comprometido a servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos desafiantes, Disney está utilizando el poder de nuestras historias atemporales y personajes queridos para abordar las necesidades de nuestros huéspedes de máscaras faciales de tela reutilizables para la familia.

Disney está donando un millón de mascarillas faciales de tela para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables en los EE. UU. Que serán distribuidas por MedShare (www.medshare.org). Debido a la abrumadora demanda, también nos complace compartir que hemos alcanzado nuestro objetivo de recaudar $ 1 millón en ganancias de las ventas de nuestras mascarillas faciales de tela, que serán donadas a MedShare para apoyar los esfuerzos continuos de la comunidad médica para brindar atención que salve vidas. a los necesitados.

Magia en los detalles

Estilo de máscara nuevo y mejorado que ofrece un mejor ajuste

La nueva fabricación ligera proporciona una mayor transpirabilidad

Ahora con orejeras elásticas para mayor comodidad y estiramiento.

El juego incluye cuatro mascarillas faciales

Los diseños incluyen el casco Mandaloriano, el Niño, el casco Stormtrooper y el logotipo y los símbolos de Star Wars impresos en toda la prenda.

Disponible en los siguientes tamaños: juvenil pequeño / juvenil mediano / adulto grande / adulto extra grande

Consulte las dimensiones de la mascarilla para conocer las medidas de tamaño específicas.

No apto para uso industrial o quirúrgico *

No un juguete. Úselo bajo la supervisión de un adulto. No apto para niños menores de 4 años.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain