Día de la Madre: Bijou de Blue Nile que puedes conseguir online por menos de $85

Estos artículos de Blue Nile puedes adquirirlos en promoción gracias a que la tienda puso a tu disposición hasta el 50% para regalar algo bonito este Día de la Madre

blue nile

Joyería de alta calidad / Crédito: Blue Nile

Blue Nile es un negocio que opera desde 1999, logrando poner a tu alcanza joyería de calidad. Tienen esa característica de dar en el tino de aquello que a ti te gusta, pues cuentan con varias opciones gracias a esa esencia y experiencia que los caracteriza: sus piezas son ligeras, formales, minimalistas y elegantes. Son líderes en la creación artesanal de anillos de compromiso y joyas finas, pues tienen diferentes diseños ideales para cada ocasión, desde compromisos románticos hasta un regalo, como un collar, brazalete, aretes, anillo que podrías darle a tu madre en un simbólico y digno detalle.

Ellos revolucionan la industria trabajando con diamantes para que tú puedas portar extraordinarias artículos de un excelente valor. Sus clientes se han llevado satisfacciones inmensas, así que tú podrías ser el siguiente en tener una agradable experiencia con su línea de productos. Para este Día de la Madre tienes la facilidad de que Blue Nile ofrece un descuento de hasta el 50% en piezas seleccionadas con el código MOM2021, sobre todo si tu pedido lo haces el viernes 7 de mayo, pues de esta forma tendrás una garantía no sólo del precio sino también de la confiabilidad en que tu compra llegará a tiempo para festejar y dar este regalo el domingo 9 de mayo. La selección de joyería para mamá que valen los $85 para abajo vale mucho la pena para que te quedes a leer un poco más. 

Bijou de Blue Nile por menos de $85 para pedir por Internet


Pendientes de aro con anillo rodante

Pendientes de aro con anillo rodante – $50

Crédito: Blue Nile

Los aros apilados de plata de ley brillante se mueven independientemente con cada paso, agregando un poco de vivacidad llamativa a cualquier look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Brazalete de abalorios de círculo abierto

Brazalete de abalorios de círculo abierto – $65

Crédito: Blue Nile

Elaborado con plata de ley, este brazalete de puño se puede usar abierto o abrochado pasando el broche de gancho de cuentas a través del anillo.


Colgante de cuerda de perlas cultivadas de agua dulce

Colgante de cuerda de perlas cultivadas de agua dulce – $75

Crédito: Blue Nile

Luce un clásico con este colgante de perlas cultivadas, enmarcado en plata de ley y rematado con elegantes detalles de cuerda. Este collar se puede usar a 16 y 18 pulgadas.


Arete con nudo Amity Love

Aretes con nudo Amity Love – $75

Crédito: Blue Nile

Elaborados con elegante sofisticación, estos aretes de plata de ley cuentan con un círculo delicadamente anudado para significar “armonía”. El regalo perfecto para la persona que amas.


Colgante de luna

Colgante de luna – $85

Crédito: Blue Nile

Una pequeña luna creciente preside este collar con colgante de plata de ley. La cadena portacables a juego se puede usar a 16 o 18 pulgadas.

¿Sí o no son artículos que valen la pena por su precio y aspecto? ¡A mamá le va a encantar! No pierdas el tiempo, haz tu compra o si necesitas haz tu apartado, manténte pendiente pero no desaproveches lo que Blue Nile lanzó para que todos estemos satisfechos y felices este Día de la Madre, reconociendo su amor con un muy bonito regalo que va a amar.

En esta nota

bijouterie y joyas grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain