Todo lo que se sabe hasta ahora de los mini refrigeradores de Xbox Series X

El meme se llevó a la realidad

refrigerador Xbox Series X

Refrigerador Xbox Series X / Crédito: Xbox

Se creía una broma, pues el diseño de la Xbox Series X y se tomó como un meme para decir que los usuarios y amantes de Xbox estarían comprando un refrigerador en vez de una consola de Nueva Generación. Para todos los fanáticos, la realidad es que la fidelidad que se le tiene a esta empresa va más allá de la experiencia digital, pues se disfruta bastante tener en el poder objetos coleccionables, pues esto demuestra hasta donde llega la lealtad por tener estos acccesorios y artículos exclusivos, dándonos un sentido de pertenencia.

Desde su presentación en diciembre de 2019 en el evento de los The Game Awards, un fan se tomó en serio el diseño de un mini refrigerador, tomando de referencia los memes que la comunidad gamer empezó a compartir, usando la forma y el tamaño de la consola para la creación de esta novedosa nevera. Gracias a esto, Microsoft decidió llevarlo a la realidad. Aaron Greenberg, gerente general de marketing para Xbox, lanzó una encuesta destinada a los fanáticos para saber si estarían dispuestos a adquirir una mini nevera de Xbox Series X

También se hizo un concurso en redes sociales por parte de Redmond, en donde se anunció a principios de 2021, que se regalarían mini refrigeradores con este diseño de la consola, pero fue tanto el auge que los creadores no tuvieron más remedio que lanzaron a la venta para que todos pudieran comprarlo, así que pronto veremos en el mercado la posibilidad de estar más cerca de este meme hecho realidad, con funciones prácticas para el hogar y un diseño tan creativo y gracioso que no podría creerse que es cierto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, el mismo Greenberg asegura que estarán disponibles para su compra este mismo año, prometiendo que los niveles de stock serán altos para que todos podamos tener el nuestro.

Después de ver su tweet, se puede concluir que estaba tomando de referencia su propia experiencia, a modo de investigación para sacar las mejores conclusiones y trasladarlas a este mini refrigerador de Xbox series X, con ayuda de The Rock y ZOA Energy. La realidad es que aún no se tiene una fecha ni un precio exacto, así que el lanzamiento sigue siendo un enigma. No se ofrecieron más detalles o especificaciones del tamaño, pero existe la posibilidad de que se parezca, en términos de réplica, a la consola, aunque podría variar y ser aún más grande para que su capacidad de almacenamiento sea mayor. 

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain