Conoce las ventajas de Apple Fitness Plus para una vida más saludable

Como ya sabes, las apps de Apple interactúan entre ellas y pueden usarse de forma conjunta para un mejor servicio, haciéndolo más completo

fitness

Haz deporte con lo que te ofrece la app Apple Fitness Plus / Crédito: Pexels

Apple Fitness es un servicio conectado con Apple One, pero también puedes acceder a su uso de forma independiente. Desde diciembre del año pasado, puedes suscribirte para entrar y formar parte de esta comunidad, pues desde su lanzamiento, compite contra grandes como lo son FIIT y Peloton. Funciona de la siguiente forma: tu calidad de vida y tu rendimiento físico puede ponerse en marcha mediante el uso de los dispositivos de Apple.

El Apple Fitness + te ayuda a que tus entrenamientos estén aún más completos de lo que pudieras imaginar, sin importar en dónde estás haciendo ejercicio, puede ser en casa o en el gimnasio. Con tu Apple Watch tú puedes empalmar imágenes y transmitirlas a tu Apple TV, iPad o iPhone. 

Crédito: Pexels

En tiempo real, puedes recibir estadísticas personalizadas en ambos dispositivos, para acceder a esta información de una forma más rápida y práctica. Este servicio cuenta con rutinas y entrenamientos qué puedes hacer cuando lo necesites, pues tienes derecho a observar los entrenamientos que arman los entrenadores profesionales de la comunidad de Apple, considerándolos tus guías para cuando lo necesites, además de actividades y rutinas HIIT, Core, yoga, danza, entre otros, pues estarán al instante con sólo acceder a este servicio. Tus entrenamientos pueden estar aún más personalizados si tienes Apple Music, pues fácilmente podrá subarrendar listas de reproducción que se acoplan al tipo de movimiento y motivación que necesitas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si cuentas con un Apple Watch Series 3, aún eres candidato para poder disfrutar de este servicio, pues Apple Fitness + se diseñó con la intención de que funcione con una serie de combinaciones entre relojes y iPhones, pero tiene cierto límite. Con los iPads, es compatible con los de quinta generación en adelante, como el iPad Pro, iPad mini 4, iPad Air 2 o iPad Air, además de la Apple TV 4K y Apple TV HD. Con el equipo que tengas en casa, puedes hacer cualquiera de los ejercicios que aparezcan al acceder a la plataforma, aunque hay unas cuantas clases que no requieren de aparatos para que tú puedas desarrollar todo tu potencial y sacar el máximo provecho. 

Crédito: Pexels

Puedes pagar una cuota anual de $79.99, o pagar mes con mes un precio de $9.99, lo cual te permitirá probar el servicio en cualquiera de estos dispositivos portátiles que ya mencioné. Para los propietarios de un Apple Watch, pueden utilizar el servicio antes de que comience la suscripción mes con mes, o anual. Esta aplicación trae listas de reproducción integradas si ya cuentas con Apple Music, y el servicio te recomienda clases semanales que duran entre 5 y 45 minutos, todo listo para que elijas el tipo de entrenamiento que quieras hacer, el tiempo y hasta la música que quieras escuchar, teniendo todo organizado y listo para ti.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain