Para qué sirve la Vanicream: una crema que te dejará la piel increíblemente hidratada

La Vanicream debes utilizarla para reacciones alérgicas como urticaria, alergias, dermatitis, eccema y otras afecciones cutáneas, además de que mejorarás el aspecto de tu piel

crema corporal

La vanicream es una crema que te ayudará con afecciones de la piel para mejorar picazón, ardor y enrojecimiento por afecciones cutáneas / Crédito: Pixabay

Utilizar esta crema te va a servir para ayudarte con una variedad de afecciones cutáneas, pues el acetato de hidrocortisona mejorará enrojecimientopicazón e hinchazón en caso de que tengas urticaria, alergias, dermatitis, eccema, entre otros. Lo que debes saber es que es una crema que se recomienda utilizar en la piel del cuello para abajo, pues la piel del rostro es más delicada, a menos que tu doctor de confianza te dé otra indicación, pues esto debe de estar supervisado. 

Es tendencia esta crema por sus altos beneficios hidratantes, pues además de ayudarte con enfermedades de la piel, evitará que vuelvan a salir las afecciones, siempre y cuando manejes una mejor rutina de cuidado, pues la piel seca puede ser un indicador de otros problemas o descompensaciones hormonales, pero puedes hacer un cuidado previo para descartar o prevenir afecciones. Las áreas que necesites curar deben tocarse con las manos limpias, después de lavar y secar la zona lastimada, después aplica una pequeña cantidad del medicamento y frota ligeramente, está indicado para utilizarse de dos a cuatro veces al día o como tu médico indiques. La zona no le debes cubrir, envolver o vendar, preferentemente, y en caso de qué estés utilizando esta crema en tu bebé, evita por completo que use ropa interior ajustada y de plástico.

En un periodo de dos semanas debes notar alguna mejoría, pero en caso contrario debes consultar a tu doctor. La zona afectada por una infección cutánea no debe tener llagas, pero una vez que apliques el producto evite tocar tu cara, al cinco el lávate las manos inmediatamente. Es una solución casi inmediata para aquellas afecciones mencionadas anteriormente, a pesar de que pueda haber efectos secundarios comoacné, crecimiento excesivo del vello corporal, ardor, irritación, sequedad o enrojecimiento.


Vanicream de venta en Amazon

Vanicream Crema Hidratante con Bomba Blanca Libre de Fragancia, 16 oz – $11.99      

Crédito: Amazon

Una crema hidratante gruesa y suave que ayuda a restaurar y mantener un nivel de humedad normal. Ayuda a calmar la piel roja, irritada, agrietada o picazón. Es tan suave como eficaz incluso en la piel más delicada. Fórmula hidratante ideal para la piel seca asociada con eczema, psoriasis, ictiosis y picazón en invierno. Apto para niños. Aplicar después del baño, la ducha, la natación o la exposición al sol Aplicar antes de la exposición al viento o al frío.

-Libre de colorantes, fragancias, fragancias de enmascaramiento, lanolina, parabenos y formaldehído. (El embalaje puede variar).

-Dermatológicamente probado. No obstruye los poros.

-Se puede utilizar como una crema de noche, para masaje, y como una crema hidratante diaria para cara, manos y cuerpo.

-Sello de aceptación de la asociación nacional de eccemas.

-Ten en cuenta que no hay fragancias ni fragancias de enmascaramiento en los productos Vanicream. Puede haber un aroma ligeramente diferente en cada lote.

¡Nada ha funcionado en el eccema de mi bebé hasta ahora! Cómpralo, no te arrepentirás. Incluí antes y después de fotos en mi revisión, aclarado en 3 días!

ACGThree

5 de 5 estrellas en Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

hidrata la piel corporal higiene y salud íntima
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain