5 marcas de cremas con vitamina K para disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras en el rostro

La vitamina K tiene increíbles beneficios nutricionales para utilizarse en la cosmética, ofreciéndole a la piel efectos positivos que se notan con el uso constante

cremas con vitamina K

Las cremas con vitamina K ayudan a tu rostro a lucir saludable, rejuvenecido, mejorando el aspecto de las ojeras gracias a su fórmula con activo de vegetales / Crédito: Pexels

El uso de la vitamina K en la cosmética aporta en la piel efectos nutricionales muy benéficos. Entre todas las cosas buenas que hace por ti, resulta un anticoagulante increíble para reducir el riesgo de afecciones como la hipertensión o la arterioesclerosis. La puedes encontrar de forma natural en alimentos como la calabaza, el kiwi o el brócoli, así que si los comes lograrás que tu piel cicatrice mejor las heridas y esté preparada contra la celulitis. Pero en si el consumo de las cremas es una ayuda externa, dándote un rostro luminoso y sin ojeras.

Beneficios de usar cremas con vitamina K

1-Puede mejorar tu producción de tejidos

Esta vitamina tiene reacciones con ciertas proteínas, así que te permitirá crear tejidos para combatir las consecuencia de ciertos medicamentos o productos cosméticos que hayan resultado dañinos en tu piel. Te ayuda a tratar irritabilidad, devolviéndole luminosidad a tu cara y revitalizando tu piel. Prevén lo anterior dándote un suave masaje en el rostro, usando diariamente la crema de tu preferencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2-Mejora tu circulación

Si tu piel se marca muy seguido con cualquier toque (suave o fuerte), estas cremas te ayudarán a aliviar la aparición de moretones, así que imagínate si no te ayudarían a deshacer ojeras y bolsas debajo de los ojos. Reafirmarán tu rostro, eliminando signos de fatiga y cansancio.

3-Funciona como anticelulitico

Tiene efectos anticoagulantes, mejorando la circulación de tu sangre, reduciendo inflamaciones y mejorando el drenaje para que la grasa acumulada en ciertas áreas vaya disminuyendo, pues deshace la retención del líquido acumulado en el sistema linfático. Te ayudará a regenerar, hidratar, depurar, suavizar, darle elasticidad y luz a tu cara y piel.


Cremas con vitamina K de venta en Amazon

1-Crema hidratante DerMend Arnica Montana con moretones: fórmula hidratante de vitamina K para reducir la apariencia de moretones – restaurar, rejuvenecer y reparar la piel delgada y magullada en brazos, piernas y manos – 4.5 oz – $25.91

Crédito: Amazon

-Alivio de curación: reduce la apariencia de contusiones y cicatrices, mientras que alivia el dolor, la hinchazón y más.

-Hidrata y protege: no solo un corrector de contusiones, esta crema ayudará a fortalecer la piel frágil.

-Remedio natural: nuestra rica crema concentrada se crea con todos los ingredientes naturales y vitaminas.

-Crema calmante: esta crema ligera y no grasa se extiende fácilmente sobre tu piel y penetra en profundidad.

-Recomendado por dermatólogos: para obtener los mejores resultados de tratamiento, aplicar crema en la zona afectada dos veces al día.

2-Crema Vitamina K 4 oz | Fórmula premium para hematomas, arañas, ojeras, capilares rotos, ojos y rostros | libre de parabenos y SLS | por Coera – $9.99

Crédito: Amazon

-Libre de parabenos, SLS, petróleo, aceite mineral y gluten; sin OMG, fórmula vegetariana.

-Una gran crema de ojos tópica: aplicar debajo de los ojos y en la cara; ayuda a calmar y rejuvenecer la piel.

-Rico hidratante perfecto para el uso diario; mayor viscosidad que una loción para mantener la piel ultra hidratada.

-Fórmula no grasa; enriquecida con extracto de yam mexicano salvaje, miel de Manuka, extracto de gelatina real.

-Se puede aplicar bajo el maquillaje, protector solar o añadir a tu tratamiento de cuidado de la piel favorito.

3-Pure Valley Arnica Bruise Crema con Vitamina K, Castaño de Caballo y Colágeno. Botella grande de 7.7 fl oz con bomba. Calma el aspecto de las morenas, los golpes y la decoloración de la piel. – $14.92

Crédito: Amazon

Crema Bruise de Pure Valley con Arnica desvanece rápidamente la aparición de moretones y decoloración de la piel. Se puede utilizar en la cara, brazos, manos, piernas y cuerpo.

-Contiene varios ingredientes para ayudar a reparar y curar tu piel, incluyendo colágeno, vitamina E relajante y enzimas naturales de Papaya. Resultados rápidos.

-La castaña de caballo ayuda a promover la circulación sanguínea para ayudar a desvanecer los moretones. Arnica Montana contiene propiedades antiinflamatorias naturales.

-Fórmula no grasa que absorbe rápidamente y es segura para todos los tipos de piel. Contiene un relajante aroma a hierbas.

-Fabricado en Estados Unidos. Sin parabenos. Sin alcoholes secos. No grasa. 100% garantía de devolución de dinero.

4-Crema hidratante con Vitamina K más A y C, OmegaX, con aromas naturales, 3.3 onzas – $18.99

Crédito: Amazon

-Contiene 1, botella de 3.3 oz de Crema con Vitamina K para ayudar a promover un tono de piel uniforme.

-Vitaminas para la piel, activadas con agua de coco orgánica, gel de aloe vera orgánico, té de manzanilla y nuestro complejo Omega-X.

-Con nuestra nueva química ecológica donde no se aplica calor o muy poco calor para crear nuestras emulsiones.

-Multifuncional para todos los tipos de piel, acción rápida, natural y orgánica, sin conservantes, sin parabenos, sin gluten, y sin OMG.

-Fabricado con Cold pHusion en los Estados Unidos, en nuestra propia fábrica en el sur de California.

5-Dermal-K Vitamina K Crema 2 OZ | Reduce moretones, venas de araña, capilares rotos y vasos sanguíneos | Crema sin parabenos con vitaminas botánicas y farmacéuticas de grado K – $19.99

Crédito: Amazon

-Hidratación y antioxidantes: Dermal-K Crema aclaradora hidrata tu piel y ofrece antioxidantes para acelerar el proceso de curación natural de tu piel.

-Reduce el cepillado: la vitamina K ayuda a limpiar los moretones y la decoloración debido a los capilares rotos, las venas de araña o las heridas quirúrgicas.

-Propiedades antiedad: la vitamina K promueve la integridad capilar y la elasticidad para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

-Fortalece los chalecos sanguíneos: seguro para la piel frágil debajo de tus ojos para reducir la hinchazón y los círculos oscuros de los vasos sanguíneos rotos.

-Fragancia natural: aroma derivado de botánicos incluyendo albahaca, tomillo blanco, lavanda, pettigrain, madera de cedro y aceites de naranja.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain