Cómo conseguir un look similar al de Demi Lovato con artículos de maquillaje no muy caros

El truco que Demi Lovato utiliza es un poco de glitter debajo de la mirada para resaltar un maquillaje sencillo, con colores naturales y un labial en tono mate

Demi Lovato

Demi Lovato es una referente de estilo para las nuevas generaciones: su maquillaje es siempre motivo de consulta para las chicas latinas. / Crédito: Shutterstock

Demi Lovato es una de las artistas más queridas en los últimos tiempos, pues es una persona muy transparente que se ha ganado el cariño de sus fans, además de compartir y defender la diversidad en toda su totalidad. Ella tiene formas muy sencillas de sacar a relucir sus maquillajes, pues logra distinguirse con un toque en su imagen para lucir original. Si consideras que no te gusta demasiado “producirte” para lucir increíble, con este truco de Lovato lograrás algo muy profesional, sofisticado y al mismo tiempo, fácil de conseguir en tu rostro, impactando a todos a tu alrededor.

¿Qué propone Demi Lovato para conseguir un maquillaje bonito y sencillo?

Para lograr verte como ella suele lucir, necesitarás: base, rubor, labial mate, máscara de pestañas y glitter líquido (del color de tu preferencia, pero debe combinar con tu ropa del día). Podría parecerte demasiado básico, pero el truco está en que ella va a lo directo, pues resalta una parte de su cara para que eso sobresalga: la mirada.

Crédito: Instagram de Demi Lovato

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1-Makeup Revolution Base Base Rápida – 0.22oz – $9

Crédito: Target

La base se ha vuelto más rápida! Lanzada en 18 tonos y una gama de matices, Fast Base Foundation rápidamente perfecciona, contornea y resalta tu cutis.

La fórmula en barra fácil de aplicar se funde con la piel y se mezcla a la perfección para dejar un acabado fresco y húmedo.

Gira, desliza y difumina con los dedos, una esponja de belleza o tu brocha de base favorita.

Características:

-Múltiples tonos y una gama de matices.

Perfecciona, contornea y resalta rápidamente tu cutis.

-Fórmula en barra fácil de aplicar que se funde con la piel.

-Se mezcla a la perfección para dejar un acabado fresco y húmedo.

2-Elf Blush Bright – 0.18 oz – $3

Crédito: Target

Elf Blush realza su brillo natural y saludable y puede usarse para complementar cualquier look de maquillaje. Formulado para crear un color duradero que acentúe sus rasgos y favorezca el tono de la piel. Aplicar a las manzanas de las mejillas o cualquier área que desee resaltar.

Todos los productos elf están libres de ftalatos, parabenos, etoxilatos de nonilfenol, triclosán, triclocarbán e hidroquinona. Todo el cuidado de la piel también está libre de sulfatos.

Orgulloso de ser 100% vegano y libre de crueldad en todo el mundo. Porque la bondad es elegante.

Características:

-El rubor realza su brillo natural y saludable.

-Se usa para complementar cualquier look de maquillaje.

-Disponible en colores que realzan la tez.

-Formulado para crear un color duradero.

Orgulloso de ser 100% vegano y libre de crueldad en todo el mundo. Porque la bondad es elegante.

3-Lápiz labial Revlon Super Lustrous – 0.15oz – $4.99

Crédito: Target

Revolucionarias de larga duración para rostro, ojos y labios hasta colores de alto impacto y belleza de RevlonMaquillaje moderno que define la vida con audacia, haciendo tus propias reglas de belleza y expresándote con un estilo fresco y original. Desde fórmulas revolucionarias de larga duración para rostro, ojos y labios hasta colores de alto impacto y paletas dramáticas que inspiran la expresión creativa todos los días. La belleza de Revlon: orientada hacia el futuro, intrépida, divertida.

Lápiz labial Super Lustrous ™
Color de labios súper hidratante de alto impacto que es liviano, hidrata con vitamina E y aceite de aguacate y viene en acabados en crema y perla.

Super Lustrous ™ El lápiz labial Luscious Mattes Lápiz
labial mate intenso y dramático que es adictivamente cómodo sin resequedad ni arrastre, infundido con lujosos ingredientes botánicos para suavizar e hidratar instantáneamente.

Barra de labios Super Lustrous ™ Glass Shine
Increíble brillo vidrioso y un color brillante que no se desvanece ni sangra, sino que se derrite, empapando los labios con una humedad suave para una apariencia suave, llena y voluminosa.

4-Máscara de pestañas lavable Great Lash de Maybelline – 0.43 fl oz – $4.79

Crédito: Target

Después de 40 años, Great Lash sigue siendo la máscara de pestañas favorita de Estados Unidos. Esta máscara de pestañas presenta una fórmula que duplica las pestañas y se desliza para crear pestañas de gran apariencia. El cepillo para crear pestañas facilita la obtención de pestañas completas. Probado por oftalmología. Probado hipoalergénico. Adecuado para usuarios de lentes de contacto.

Paso 1. Pase el cepillo para crear pestañas desde la raíz hasta la punta de las pestañas.

Paso 2. Continúe creando volumen hasta lograr el aspecto de pestañas deseado. 

Paso 3. No deje que el rímel se seque entre capas. Paso 4. Elimina fácilmente el rímel con el desmaquillador de ojos 100% sin aceite de Maybelline Expert Eyes.

Características:

-La fórmula para duplicar las pestañas se desliza para crear pestañas de gran apariencia.

-El cepillo para crear pestañas facilita la obtención de pestañas completas.

-Fórmula lavable.

5-Sombra de ojos líquida con purpurina elf – 0.33 oz – $5

Crédito: Target

¡Esta fórmula a base de gel es duradera, de secado rápido y 100% llamativa! Obtén una apariencia de ojos mejorada con solo una pasada de cobertura de brillo con elf Liquid Glitter Eyeshadow. Formulada para un uso cómodo y una caída mínima, esta sombra de ojos líquida opaca ofrece brillos y perlas multidimensionales de alto impacto en una base de gel de secado rápido.

Orgulloso de ser 100% vegano y libre de crueldad en todo el mundo. 

Características:

-Sombra de ojos líquida opaca con purpurina.

-Fórmula base en gel de secado rápido y duradera.

-Uso cómodo, brillo multidimensional de alto impacto.

-Versatilidad: deslícelo suavemente para obtener un aspecto suave o colóquelo en capas para un estilo más vibrante.

-100% vegano y libre de crueldad.

Tus ojos son los que van a robar la atención, así que debes compensar con la máscara de pestañas para lograrlo. ¿Cómo lo consigues? El brillo o glitter debe ser muy colorido, combinado con tu outfit. Te maquillas, el último toque debe ser con el glitter, a la altura de la mitad del párpado. En Target puedes encontrar estos 5 artículos a precios muy baratos. ¿Quieres probarlos?

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain