Artículos bonitos y accesibles de Pokémon que no pueden faltar en tu colección

Varios artículos de Pokémon que puedes usar y coleccionar para demostrar tu amor por estas criaturas y personajes, llenaos de aventuras, historias y recuerdos por todo lo que ha desarrollado la franquicia

pokémon

Estos artículos de Pokémon son super originales y están increíbles para ser parte de tu colección / Crédito: Pixabay

La franquicia de Pokémon es universalmente conocida y popular por presentar a estas criaturas que originalmente se conocieran como “Pocket Monsters”, o monstruos de bolsillo. Son varias las generaciones de Pokémons que se han conocido desde su nacimiento a finales del siglo XX. Desde ese entonces, todos alguna vez hemos caído en el tierno encanto de estos personajes con cualidades interesantes en combate y una larga historia de compañerismo, entrenamiento y amistad entre humanos y Pokémons. 

De este universo hay muchas cosas qué rescatar: videojuegos, la serie televisiva, películas y productos coleccionables. En esta última parte, siempre hay cosas nuevas que podríamos atesorar, así que, ¿por qué no echarle un vistazo a varios artículos que hoy podrían formar parte de nuestra colección?


Artículos de Pokémon coleccionables en Amazon

1-Pokemon – Auriculares Bluetooth para niños, auriculares inalámbricos con micrófono, incluye cable auxiliar, reducción de volumen – $29.99

Crédito: Amazon

Estos auriculares bluetooth sirven para conectarte desde cualquier dispositivo incluyendo smartphones, tabletas y ordenadores para transmitir de forma inalámbrica un sonido estéreo de alta calidad. Pueden ser un buen regalo para niños, con la finalidad de mantenerlos entretenidos o para la escuela. Escucha música, ve películas, televisión y YouTube, o úsalo para el aprendizaje remoto, clases virtuales, audiolibros y mucho más.

Hasta 18 horas de reproducción continua Bluetooth cuando se conecta a un dispositivo. Utiliza el cable de audio de 0.138 in incluido para escuchar música/audio cuando el Bluetooth no está disponible, o cuando la batería necesita ser cargada.

2-Juego de 48 piezas de Pokemon Mini Figuras de Acción y Colección Anime Niños Muñeca – $15.66

Crédito: Amazon

Estas figuras, hechas de plástico PVC duradero y respetuoso con el medio ambiente son increíbles para formar parte de tu colección de Pokémon. Los personajes son de la Primera Generación. Tienen un color brillante, hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente.

El tamaño de las figuras es de 2″ a 1.2 “. Son una buena decoración para el dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, coche, sofá, librería, hotel, club, fiesta y cualquier lugar que te guste. Estas estatuas realistas y miniaturas añadirán un toque con más diversión y vitalidad.

3-Nezuko Cosplay Pikachu figura de acción demonio Slayer Cosplay Pokemon Kimetsu No Yaiba figura Anime juguete coleccionable – $18.99

Crédito: Amazon

Esta combinación es increíble, porque son dos personajes populares en uno mismo. Demon Slayer es un anime nuevo que se ha robado la atención de muchas personas. Este diseño único combina los personajes Pikachu y Nezuko para crear exquisitas colecciones de figuras de estatuas, que se pueden mostrar en escritorios, armarios de almacenamiento, fiestas de cumpleaños, etc.

La combinación única de dos personajes es el mejor regalo de colección para los fans de Pikachu o Demon Slayer fans.

4-Juego de 4 figuras y bolas de pokeball – $29.99

Crédito: Amazon

El paquete incluye: las 4 figuras y las bolas de pokeball, el tamaño de las figuras es de aproximadamente 2.0″. Estas pokebolas se abren al empujar o presionar un botón para lanzar la figura. Tienes varios personajes y estas pokebolas tienen un clip de cinturón para un fácil acceso y portabilidad.

Conviértete en un entrenador y desafía a tus amigos a un duelo. ¿Qué tan fuerte será tu ataque cuando lanzen en acción? Prueba las 4 figuras y bolas. Gran manera para que los niños desarrollen sus habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano y aumentar la curiosidad.

5-20cm lindo Pokemon de dibujos animados muñeco de peluche juguetes lindo Togepi – $23.99

Crédito: Amazon

Este personaje es super tierno: Togepi. Está hecho de felpa de algodón PP de alta calidad. Es un peluche cómodo, de buena elasticidad, tacto fino, relleno completo, no es fácil de deformar.

Tiene varios usos este peluche: puedes apretar la felpa suave puede reducir el estrés/ Se puede utilizar como almohada para la siesta / almohada para arrojar y jugar con los más pequeños / Como decoración del hogar, en tu sala o habitación.

6-Pokemon Pokeball Sudadera con capucha – $23.95

Crédito: Amazon

Esta sudadera tiene por estampado una pokebola conformada por varias posturas de Pikachu, es algo muy original de ver de lejos o cerca. Este modelo es para niños y adolescentes, la puedes hallar en varias tallas. Con una capucha y dos bolsillos amplios, esta sudadera con capucha de Pokémon mantendrá bien protegido a tu pequeño o pequeña entrenador/a Pokémon.

7-Cubrebocas con temática de Pokmeon para proteger a los niños al aire libre – $16.99

Crédito: Amazon

Cubrebocas con temática Pokémon. Qué mejor que estar protegidos y lucir con estilo.

El cubrebocas es de tela transpirable. diseñada para un uso prolongado. Es mucho más cómodo para el uso diario. Tiene un diseño con impresión 3D, colorido, no se decolora, lavable, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Tiene un área de cobertura lo suficientemente grande y un buen rendimiento de sellado para adaptarse mejor a la cara de los más pequeños, aunque pueden usarlo las personas que tengan un rostro más pequeño o delgado. Adecuado para deportes al aire libre, cosplay de Halloween y uso diario. El paquete incluye: 2 máscaras faciales.

8-Luz nocturna de cristal 3D – $22.99

Crédito: Amazon

Es un buen adorno. esta bola, hecha de cristal k9 de alta calidad, cuenta con tecnología de grabado láser 3D. Está tallada en una bola de 50 mm, así que es perdurable, tiene luces LED, interruptor de control ON / OFF para que puedas disponer de su luz cada que lo necesites.

Hay varios Pokémons disponibles. Puedes crear un cálido ambiente familiar todas las noches. Ideal para los fanáticos y a los niños, es el mejor regalo.

9-Almohada de Pikachu de felpa suave, almohada plegable de dibujos animados de Pokémon – $21.66

Crédito: Amazon

Pikachu es el personaje más popular de la serie. Por eso no es novedad encontrarnos a este Pokémon en varias versiones. Esta almohada súper suave es agradable al tacto, es un buen compañero para tu descanso. Puedes hacer uso de esta almohada/cojín para un descanso acogedor, además de que tus hijos amarían este juguete por la comodidad que proporciona.

10-Pokemon Pikachu – Sudadera con capucha en varias tallas – $29.99 – $34.99

Crédito: Amazon

Esta sudadera igual la puedes encontrar en varias medidas, aunque se recomienda para niños y adolescentes. Las orejitas de Pikachu la hacen una pieza tierna y dulce. Es un producto oficial, hecho en un 60 % Algodón, 40 % Poliéster. Cuenta con capucha y cremallera supersuave. En la parte trasera podemos distinguir la espalda del personaje, de frente tienes su carita en el gorro, con las orejas levantadas para parecerte aún más. Puede ser un buen disfraz o de uso diario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain