Día del Padre en Amazon: 10 productos excelentes con grandes descuentos

Amazon ya tiene su sección de promociones para el Día del Padre 2021, así que échale un vistazo a estos productos para que puedas escoger la mejor opción para regalarle a papá en su día, escogiendo con tiempo para que puedas planear un gesto y obsequio especial

ofertas día del padre 2021

Estas ofertas día del padre 2021 en Amazon están increíbles, con opciones muy buenas para escoger anticipadamente al 20 de junio. Regálale algo a papá que le sea útil y le guste mucho / Crédito: Pexels

El Día del Padre es una de las fechas más importantes para el pueblo norteamericano, celebrado cada tercer domingo de junio, este año la fecha oficial cae en 20 del mismo mes. La historia se remonta a 1910, en Spokane, Washington, en donde se festejó el primer Día del Padre, pues una mujer celebró a quien la crió y educó, enalteciendo que este hombre luego se convirtió en un veterano. Desde ese día, millones de estadounidenses aprovechan para celebrar, agradecer y consentir a sus papás con gestos y regalos bonitos.

Por ello, Amazon se adelanta y anticipa a tus necesidades, dándote varias opciones que pueden ser un regalo increíble. Puedes escoger con tiempo, ahorrar un poco si es necesario para hacer un obsequio completo o complementar algún plan que tengas como cada año, a salir de campamento, ir a la playa, a cenar o algo en casa, con un pequeño presente que entregues a modo de simbolismo por todo lo que tu papá ha hecho por ti. 


Ofertas para el Día del Padre 2021 en Amazon

1-Auriculares inalámbricos 2021, Tribit Qualcomm QCC3040 Bluetooth 5.2, 4 micrófonos CVC 8.0 reducción de ruido de llamada, 50H tiempo de reproducción, llamadas nítidas, control de volumen, auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos, FlyBuds C1 – de $84.99 a $30.50 (descuento del 34%)

Crédito: Amazon

Tienes un grato sonido envolvente con graves fuertes, pues estos auriculares inalámbricos Tribit FlyBuds C1 emplean un chip Qualcomm QCC3040, decodificando el audio de alta calidad APTX, con frecuencia de hasta 48 KHz.

Puedes conservar más detalles de sonido, con una mejor e impresionante experiencia estéreo y graves potentes. Hasta 50 horas de reproducción: Obtén hasta 12 horas de música por carga, y hasta 50 horas con la funda de carga para auriculares inalámbricos. Podrías utilizarlos hasta dos semanas sin cargar.

2-Cámara de salpicadero doble, VAVA 2K frontal y 1080P cabina o 2K 30fps cámara frontal individual para el auto, ambos sensores Sony, visión nocturna infrarroja, control de aplicaciones y pantalla LCD de 2 pulgadas, modo de estacionamiento, GPS integrado para Uber y Lyft – de $199.99 a $169.99 (descuento del 15%)

Este dispositivo de cámara frontal 2K y cámara doble de cabina de 1080P captura cada detalle de donde estés, con claridad cristalina (solo frontal 2560 x 1440 @ 30 fps o frontal 2560 x 1440 @ 30 fps y trasera 1920 x 1080P @ 30 fps).

La mejor opción para conductores. Tiene un Sensor Sony (Visión Nocturna) dual líder en la industria (frontal IMX335 trasero IMX307), F2. 0 lentes de cristal de 6 y 4 LEDs infrarrojos para tomar vídeos e imágenes con claridad HD, incluso captura claramente las matrículas de noche o en condiciones de poca luz.

Tienes un monitoreo de aparcamiento de 24 horas: la cámara de salpicadero con batería integrada de 320 mAh puede permanecer encendida incluso cuando el auto está aparcado y el motor está apagado, funcionando como un sistema de cámara de vigilancia y grabando automáticamente vídeo al detectar cualquier golpe o movimiento físico.

3-Juego de paletas de Pickleball, 4 paletas con 6 bolas y 1 bolsa de transporte, paletas de madera de tilo de 7 capas, protector de borde seguro, agarre amortiguado, paletas de madera de Pickleball 4 unidades para principiantes – de $67.99 a $45.04 (descuento del 34%)

Crédito: Amazon

Juego de Pickleball Niupipo Wodden. Incluye 4 palas de madera duradera, 6 bolas de pickleball, 1 bolsa de transporte. Tienes entre tus manos la sensación original del juego con raquetas de pickleball con estas palas de madera para pickleball que siguen siendo una gran opción para quienes quieren paletas de pickleball de alta calidad a un precio razonable.

Los deportes, como los juegos de pickleball, son muy divertidos y saludables cuando pasas tiempo con amigos y familiares.

4-Juego de piedras de whisky, juego de vasos y piedras de whisky Kollea con 2 vasos de whisky y 8 cubos de hielo de granito para whisky en caja de regalo de madera, regalo para los amantes del whisky – de $30.99 a $26.34 (descuento del 15%)

Crédito: Amazon

Exquisito regalo para hombres que gustan de una buena copa de Whisky. Con este juego de vasos, una opción de regalo ideal para papá, puede este hombre permitirse disfrutar de un buen whisky, escocés, bourbon, vodka, vino blanco mientras lo presume el buen gusto y elegancia a sus invitados.

5-Taladro inalámbrico, 20 V MAX 1/2 pulgadas compacto taladro Driver Kit, 2.0 Ah batería de iones de litio con cargador rápido, mandril de metal, par de 398 In-lb, embrague de 18+1 posición, 17 brocas de taladro/controlador – de $69.99 a $59.49 (descuento del 15%)

Crédito: Amazon

Este es un básico del hogar. Tienes un portabrocas de metal de 0.5″: el vástago de broca de diámetro máximo que se adapta al taladro, alcanzando 0.5 in, que es el mayor tamaño de portabrocas y funciona para muchos más proyectos / Logra un fácil cambio de brocas, sólido superior y máxima durabilidad / Tiene batería de iones de litio de 2,0 Ah y cargador rápido: batería de iones de litio de gran capacidad de 2000 mAh (indicador de alimentación en tiempo real) y cargador rápido de 1 hora que permite un trabajo ininterrumpido. La luz LED integrada ilumina las áreas más oscuras en donde se esté trabajando.

6-DELL XPS7390-7954SLV-PUS 2 en 1 Convertible 13,4 pulgadas FHD InfinityEdge Laptop (Plata) – de $1,519.99 a $1,219.98 (descuento del 20%)

Crédito: Amazon

Con este dispositivo, puedes disfrutar de una impresionante pantalla que parece interminable con una refinada pantalla InfinityEdge HDR. Al ser antirreflectante, la puedes combinar con un brillo superior de 500 nit te permite disfrutar de tu entretenimiento al aire libre.

Los colores son brillantes, el sonido de la transmisión es impecable gracias a que cuentas con Dolby Vision y Dell Color Perfiles. / El rediseño térmico del XPS 13 2 en 1 mantiene los componentes frescos para que funcione bien aún con este formato más delgado.

7-Cargador USB C para MacBook Pro Air – de $54.99 a $46.99 (descuento del 15%)

Este artículo es de tecnología avanzada de GaN: el chip GaN Tech & Pi funciona en tándem para reducir el consumo de energía, maximizar la eficiencia de carga a más del 93%, proporcionar hasta 90 W de potencia de carga y reducir el tamaño para una pequeña estructura sólida.

Cuenta con salida PD3.0 de 90 W: lo suficientemente potente como para cargar rápidamente tu MacBook Pro de 15 pulgadas en 2 horas, también ofrece una carga de alta velocidad estable a otros portátiles que tienen una tasa inferior o superior a 90 W. Además, su protección integral está diseñada para evitar el sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y problemas de cortocircuito para un rendimiento seguro.

8-Invicta 19251 I-Force reloj de acero inoxidable con correa sintética color negro para hombre – de $143 a $80.70 (descuento del 44%)

Crédito: Amazon

Este reloj es una opción fina, con un diseño redondo, con corona de bisel. La barra ofrece estabilidad y seguridad, además de su esfera redonda con cronógrafo con subesferas, fecha ventana, y UPH exterior. Es un artículo funcional, se luce mucho y dura más por ser de acero inoxidable, esfera redonda con cronógrafo con subesferas, fecha ventana, y UPH exterior.

Es resistente al agua hasta 100 m (330 ft): en general, adecuado para natación y snorkeling, pero no de buceo.

9-Marca Amazon – Goodthreads Camisa de popelín a cuadros de manga corta para hombre – de $30 a $15 (descuento del 50%)

Crédito: Amazon

Puedes hallar esta camisa en más modelos, colores y tallas. / El diseño de cuadros, está hecho con 100% algodón, popelín, así que en cualquier época del año es una opción cómoda y casual.

Fue fabricada con algodón exclusivo, envejecido para un tacto suave, pero resistente. Se debe utilizar un lavado antiguo exclusivo para dar a un cuidado de prenda delicada. Todas las camisas de Goodthreads vienen con corte entallado y corte estándar

10-Jocuu – Hervidor eléctrico de cuello de cisne con control de temperatura variable, con función de mantener caliente, 100% acero inoxidable, 1000 W de calentamiento rápido, 0,8 L, negro mate – de $59.99 a $48.99 (descuento del 18%)

Crédito: Amazon

Con este hervidor eléctrico tienes un excelente control de temperatura, más preciso, controlando no solo la temperatura, sino hasta el grado.

Se puede preparar un café o té, como si fuera sacado de un restaurante o cafetería profesional. Tiene ajuste preciso de temperatura entre 113.0 °F – 212.0 °F. Es práctico, listo para la acción gracias a su función de “Keep Warm”: el hervidor de agua Jocuu mantiene temperaturas entre 113.0 °F-212.0 °F/113 °F-212 °F durante hasta 60 minutos.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain