Memorial Day 2021: los 10 artículos de Lowe’s con descuento que debes aprovechar ahora para tu casa

Memorial Day 2021 en Lowe's: estos artículos tienen ofertas increíbles, son buenas opciones para renovar la imagen de tu hogar, dándole a tu casa un nuevo estilo, con buen gusto y gran calidad por precios bajos y en descuento

compras memorial day 2021

Lowe's tiene promociones muy buenas en artículos para el hogar en esta temporada de Memorial Day 2021 que no puedes perderte / Crédito: Pexels

Estamos a pocos días del Memorial Day 2021. Muchas empresas tienen promociones que encontramos atractivas, pues ofrecen una variedad increíble de ofertas. Puedes aprovecharlas para renovar tu casa, así que estas 10 opciones podrían cumplir con el objetivo que andas buscando cubrir. Tal vez requieras una nueva imagen en tu baño, en tu comedor o alguna otra área de tu hogar. 

En Lowe’s tienes precios bajos, un gran merito con toda la historia que tiene encima esta ferretería que comenzó como una tienda pequeña en Carolina del Norte y terminó convirtiéndose en una de las empresas minoristas más importantes del país. 

Los 10 artículos en promoción por el Día de los Caídos o Memorial Day 2021


1- Hunter Lincoln Ventilador de techo interior LED de hierro natural de 52 pulgadas (5 aspas) – de $178.98 a $149.98 (ahorra $30)

Crédito: Lowe’s

Este ventilador tiene elementos rústicos y es perfecto para complementar un estilo y aspecto vintage con las bombillas LED Edison (de bajo consumo incluidas). Es ideal para espacios grandes, tiene tres velocidades con movimiento de aire ultrapotente, más un rendimiento silencioso. Este ventilador cuenta con aspas reversibles con un acabado diferente en el otro lado para combinar con su diseño

2- Refrigerador Hisense de 26.6 pies cúbicos con puerta francesa y máquina de hielo (acero inoxidable resistente a las huellas dactilares) ENERGY STAR – de $1,599 a $1,399 (ahorra $200)

Crédito: Lowe’s

Este refrigerador de tamaño completo tiene fácil acceso a agua limpia y filtrada, también a hielo por medio de los dispensadores interiores. Los estantes ajustables te permiten mover fácilmente de lugar este refrigerador, también te da más espacio para almacenar artículos más altos en el interior. La capacidad extra grande brinda espacio para almacenar y organizar todos sus alimentos favoritos.

3- Parrilla de gas propano líquido Char-Broil Performance Grey de 5 quemadores – de $279 a $188 (ahorra $91) 

Crédito: Lowe’s

Tiene múltiples funciones y accesorios para que te sea una experiencia más versátil al momento de cocinar. Cuenta con un medidor temperatura montado en la tapa para monitorear fácilmente la temperatura interior de su parrilla.

Los estantes laterales están habilitados para Gear Trax ™ e incluyen un portavasos y un accesorio abridor de botellas / Perillas de control iluminadas por LED para luz ambiental y estilo distintivo / Rejillas de hierro fundido con revestimiento de porcelana para retención de calor y resistencia a la oxidación / La bandeja de grasa duradera recubierta de porcelana se puede quitar para facilitar la limpieza.

4- Allen + roth  Castine 20.38-in H Rubbed Bronze Medium Base (E-26) Lámpara de pared para exteriores – de $89.98 a $79.98 (ahorra $10)

Crédito: Lowe’s

Tienes un excelente accesorio de pared para exteriores es parte de la colección Castine. Este hermosa lámpara de pared te proporciona  una luz cálida y acogedora. Se requiere una bombilla A21 de 100 vatios para que puedas encenderlo por las noches o cuando lo necesites, alumbrándote bastante bien (se vende por separado).

Ideal para iluminación de entrada / El diseño de la linterna ofrece un aspecto tradicional.

5- Lavadora de carga superior de alta eficiencia Whirlpool de 3.5 pies cúbicos (blanca) – de $599 a $539 (ahorra $60)

Crédito: Lowe’s

Esta lavadora Whirlpool® 3.5 cu., es una lavadora de carga superior. Eliminas la suciedad de tu ropa con esta lavadora gracias a la opción Deep Water Wash, llenando la canasta de lavado de la tina de porcelana blanca con más agua para ayudar a eliminar esas manchas, mugre y grasa extra. 

Elimina las manchas profundas con el ciclo Heavy Duty / Para cargas voluminosas, como la ropa de cama o chaquetas de invierno, escoge el ciclo Bulky Items / Sheets / Cuida las prendas delicadas y otras prendas finas que se pueden lavar fácil con el ciclo Delicates.

6- Selecciones de estilo  Dolton Tocador de baño de un solo lavabo bajo encimera de roble natural de 24 pulgadas con encimera de piedra de ingeniería blanca (espejo incluido) – de $499 a $279 (ahorra $220)

Crédito: Lowe’s

Tu tocador de baño de 24″ de Dolton Style Selections con espejo a juego es un diseño pequeño, compacto y contemporáneo. La nueva imagen y renovación de tu baño necesita esta pieza, con acabado de roble natural. Este gabinete con encimera de lavado de piedra te da organización y espacio suficiente para un almacenamiento óptimo.

Cuenta con cajón abatible y gabinete de 2 puertas con estante interior ajustable / Encimera elegante de piedra de ingeniería blanca con fregadero de cerámica integrado y placa para salpicaduras extraíble de 3 pulgadas / Tecnología de cierre suave para una apertura y cierre suaves y silenciosos.

7- Hanover  Traditions Juego de patio con marco de bronce de 5 piezas con cojín (s) de color bronceado Hanover incluidos – de $999 a $849 (ahorra $150)

Crédito: Lowe’s

Este juego sirve muy bien para que comas o hagas actividades al aire libre, como leer un buen libro o tener una conversación profunda con amigos o familia. Es de 5 piezas, incluyendo cuatro balancines giratorios con respaldo de mimbre y una mesa de comedor cuadrada con tapa de vidrio de 42″. 

La elegante mesa de comedor cuenta con una superficie de vidrio templado duradero y ofrece una muy buena cantidad de espacio y comodidad, para comida y bebida. Tiene respaldos de aluminio con textura de mimbre decorativos pero de apoyo, los balancines giratorios a juego realizan un giro suave de 360 ​​grados y un suave movimiento de balanceo para que tus invitados disfruten. 

8- Lavadora de carga frontal apilable de alta eficiencia Samsung de 4.5 pies cúbicos (blanca) ENERGY STAR – de $799 a $719 (ahorra $80)

Crédito: Lowe’s

La lavadora de carga frontal con certificación Energy Star® de Samsung tiene una capacidad de 4.5 pies cúbicos para adaptarse más a cargas rudas, reduciendo el tiempo de lavado. Está equipado con Vibration Reduction Technology + para reducir el ruido, dándote una experiencia de lavado silencioso.

Ajuste de profundidad de armario: diseño que ahorra espacio para una instalación flexible en cualquier espacio.

Cuenta con Self Clean + para eliminar el 99% de las bacterias que se pueden formar en el exterior / Smart Care: solución de problemas sencilla desde la comodidad de su teléfono inteligente.

9- American Standard  Clean White WaterSense Altura de la silla alargada Inodoro de 2 piezas de 12 pulgadas de tamaño empotrado (cumple con la ADA) – de $239 a $199 (ahorra $40)

Crédito: Lowe’s

Desde la comodidad hasta el rendimiento y la conveniencia de un cuidado fácil, el inodoro alargado Clean White WaterSense incorpora todas las características que busca y espera de American Standard. 

Este diseño de alta eficiencia con su borde PowerWash y su superficie EverClean asegura un cuenco limpio y fresco con cada descarga. Tienes la ventaja de que la altura de la silla y el cuenco alargado mejoran la comodidad mientras haces tus necesidades, dándote una fácil limpieza, adaptándose a cualquier estilo de baño.

10- Kobalt Cortacésped eléctrico autopropulsado sin escobillas 40 voltios máx., 20 pulgadas, 5 Ah (batería y cargador incluidos) – de $399 a $349 (ahorra $50)

Crédito: Lowe’s

Tienes en tus manos la posibilidad de podar sin desorden ni incomodidad, disfrutando del sistema inalámbrico que te ofrece esta podadora. Funciona con la misma plataforma de batería recargable e intercambiable, por lo que puede instalar una nueva y seguir funcionando por más tiempo, el que sea necesario. 

El cortacésped inalámbrico autopropulsado Kobalt de 40 voltios ofrece hasta 30 minutos de funcionamiento con una batería de 5,0 Ah completamente cargada (batería y cargador incluidos).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain