El menú que lanzó McDonald’s inspirado en BTS por tiempo limitado

McDonald's y BTS trabajaron juntos en un proyecto para traerte por tiempo limitado un menú inspirado en esta banda de K-pop

McDonald's x BTS

El nuevo menú de McDonald's está inspirado en el grupo de K-Pop BTS; combo en el cual encuentras 10 Nuggets y salsas basadas en el sabor oriental / Crédito: Pexels

El grupo musical de K-pop, el singular BTS, estrenó nuevo sencillo esta semana, noticia muy conveniente para disfrutar de su música y también de su colaboración con una de las empresas más grandes de la industria de comida rápida: McDonald’s. Este proyecto se llama BTS Meal, se puede encontrar en Estados Unidos, pero también en otros diez países, como Canadá. En este menú podemos encontrar a los integrantes RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, quienes han pasado momentos increíbles creando este nuevo combo menú inspirado en ellos.


McDonald's es como un amigo que siempre ha estado ahí para mí. Hamburguesas, papas fritas y refrescos: esta es la definición de felicidad.

Jungkook

Integrante de BTS

Está interesante el menú que se ofrece en McDonald’s a partir de este 26 de mayo. Incluye: McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas, una Coca-Cola mediana y, por primera vez en los EE. UU., Salsas Sweet Chili y Cajun. Toda esta selección está inspirada en el sabor tradicional de Corea del Sur, así que las salsas llevan la esencia de estas recetas orientales populares. Lo que sí debes saber es que esta colaboración es por tiempo limitado, pues el 20 de junio dejará de estar disponible. 

La comida, a la que se le conoce como “Orden BTS”, puede ser ordenada en restaurantes, pero hay más facilidades como pedirlo también en autoservicio, por medio de la aplicación de McDonald’s o en servicio de entrega a domicilio, como Uber Eats. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este proyecto no acaba solo en un menú, sino que el grupo musical y la empresa tendrán una línea de productos en la aplicación Weverse Shop. Como si esto fuera poco, McDonald’s estrenó un nuevo comercial en televisióncon la música del nuevo sencillo “Butter”, canción que está totalmente en inglés. Habrá muchas más sorpresas relacionadas con BTS, según se conoció en la aplicación de la empresa, como sudaderas con capucha, calcetines, sandalias y más. 

Entre las actualizaciones que se han recibido con respecto al nuevo menú y empaque de BTS, empezó a circular en redes sociales que el packing exclusivo del grupo de K-pop se está agotando, así que muchos que han pedido la Orden BTS están recibiendo el paquete tradicional. Esto ha ocasionado quejas por parte de los clientes y fanáticos, también conocidos como ARMY

Crédito: Twitter

Son problemas y detalles que se irán resolviendo conforme se mida la estadística de demanda de este nuevo producto. Por lo pronto, si quieres probar algo nuevo, no te lo pienses más y dirígete a McDonald’s a pedir tu combo inspirado en BTS.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain