La ropa de Drew House, marca de Justin Bieber: qué prendas vale la pena comprar por su precio y calidad

La línea de ropa Drew House tiene prendas muy buenas que vale la pena adquirir

ropa drew house

Estas 7 prendas de la marca Drew House de Justin Bieber son las que valdría la pena comprar, de la más cara a la más accesible / Crédito: Pexels

Drew House es una línea de ropa por parte del cantante, compositor, músico y bailarín canadiense: Justin Drew Bieber, en colaboración con Ryan Good. La marca tiene una filosofía que dice:

Drew House es un lugar donde puedes ser tú mismo y sentirte amado, seguro, animado y valorado.

Este joven fue descubierto por ejecutivo de la industria musical en el 2008, momento desde el que no ha parado ni en la música, desde el primer éxito internacional “Baby” hasta su último disco “Justice”, el cual salió de la inspiración en plena pandemia. Tampoco se ha detenido en otras colaboraciones y proyectos, como esta marca de ropa con diseños originales, sencillos y característicos, desde 2019. 

La empresa tuvo una primera aparición en Instagram, con una publicación sencilla que no decía nada más que el @drewhouse. Desde ese entonces, los fanáticos de Bieber empezaron a seguir la cuenta, estar al pendiente de sus actualizaciones en ropa y accesorios. Ha tenido varias líneas de ropa en temporadas distintas desde su lanzamiento, pero estas son las últimas más clásicas, económicas y con mejor calidad que podemos recomendarte en No Muy Caro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Siete prendas que vale la pena comprar en Drew House

De la más cara a la más económica:

1- lightweight denim church pant – light indigo – $188

Crédito: Drew House

Esta prenda está hecha 100% de algodón. Es denim ligero, con corte de cintura alta con pernera corta y plisado. Esta línea de ropa es super casual, cómoda y puedes combinarla de forma monocromática, aunque bien puedes cambiar la parte de arriba por una playera de algodón con un color sólido y estar lista para la acción.

2- mesh joy basketball jersey – sea blue – $158

Crédito: Drew House

Esta camiseta de baloncesto es 100% poliéster. No tiene mangas, es de cuello redondo y en el exterior goza de malla transpirable con forro interior. Es buenísima para lucir en épocas de calor, en tus actividades deportivas o para salir. El diseño es el más singular de la marca, con el globito amarillo y la sonrisa formada por la palabra “Drew”.

3- secret crewneck – green – $138

Crédito: Drew House

Otra prenda de algodón, con un corte moorpark – corte extragrande con hombros ligeramente caídos. Es un sudadera cómoda, con serigrafía en el frente, puños y cinturilla elásticos. Combinable con jeans u otras prendas de la marca en tonos azules.

4- mesh joy shorts – sea blue – $108

Crédito: Drew House

Este pantalón corto 100% poliéster es parte del outfit de la camiseta de baloncesto. Puedes usarlo con la misma camiseta o usarlo como un prenda independiente, muy sutil, casual y cómoda.

5- joy snap back hat – cloud – $58

Crédito: Drew House

No hay más que decir. Esta gorra es el complemento extra del pantalón corto y camiseta de baloncesto. Es un Snapback inspirado en los 90s, hecha 100% de algodón. No necesitas comprarlo todo si no quieres, pues con esta gorra es suficiente para protegerte del y demostrar tu fanatismo por Justin.

6- drew house boxers – sea blue – $38

Crédito: Drew House

Son 100% de algodón, sueltos y cómodos. Una opción fresca, ligera y en tonalidad azul, como el cielo. Se ve super bien con alguna playera amarilla, los colores oficiales de la línea de ropa.

7- secret face mask – cloud – $12

Crédito: Drew House

En estos tiempos de pandemia, aún en 2021, puedes adquirir tu cubrebocas oficial de Drew House de Pana 100% algodón, bordado y suave para tu rostro, permitiéndote respirar cómodamente. El accesorio complementario en cualquier outfit que hagas durante la semana.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain