Memorial Day 2021: las 15 mejores promociones, descuentos y freebies en comida y restaurantes en Estados Unidos

Estos descuentos y promociones increíbles para los militares activos o retirados de EE

restaurantes memorial day 2021

15 opciones de restaurantes con promociones por Memorial Day 2021 para aprovechar los descuentos si eres parte del cuerpo militar de EE.UU / Crédito: Pexels

Desde hoy 28, hasta el 31 de mayo, es temporada del Día de los Caídos o Memorial Day 2021. Se conmemora a los que no están, pero también se celebra a aquellos veteranos y miembros del servicio militar con buenos precios y promociones disponibles en tiendas y restaurantes, en donde pueden aprovechar los precios bajos. Hay lugares de comida que tienen descuentos y hasta productos gratis para todos los veteranos, militares, dependientes militares. Se toman precauciones, pero con presentarte con tu identificación que valide el rango, podrás disfrutar de estos 15 lugares para comer y beber algo con tu familia.

Crédito: Pexels

Los mejores sitios para ir a comer durante la temporada de Memorial Day 2021


1-Café Rio

Este lugar tiene para ti descuentos del 25% si muestras tu identificación. El burrito de puerco es una especialidad por la que las personas viajan kilómetros para probar su sabor. En Virginia y Maryland, puedes obtener un 50 por ciento de descuento los lunes militares.

2-Chuck E. Cheese

En este lugar familiar, tienes derecho a descuentos militares para ti y tu familia si eres miembro. El paquete “The Alpha”, tiene una pizza grande, cuatro bebidas y 45 fichas por solo $26.99, cuando normalmente vale $40. También puedes comprar el “The Bravo” que ofrece 100 fichas, dos pizzas grandes y cuatro bebidas por $44.99, cuando su valor real es de $65.

3-Cici’s Pizza

En este lugar de pizza, tienes muchos descuentos en todas las sucursales disponibles, pero variarán de acuerdo a la ubicación. Puedes encontrar una variedad ilimitada de pizzas recién salidas del horno, desde tradicionales hasta las nuevas versiones más complejas y con más ingredientes.

4-Dairy Queen

Otra empresa con distintos descuentos durante el Memorial Day, dependiendo de la ubicación. Para militares y veteranos, pueden probar los nuevos Summer Blizzard Menu, riquísimos helados con nuevos sabores.

5-Feltman’s of Coney Island

En Feltman’s of Coney Island tienes descuento del 15% por Memorial Day, su nuevo Beefed-Up BurgerBundle, en el cual tienes 16 hamburguesas y hot dogs 100% naturales de carne de Feltman, con mostaza Deli Style, la favorita y clásica del restaurante. Usa el código “Parade15hasta el 1 de junio de 2021.

6-Hard Rock Café

Tienes el 15% de descuento en toda compra de alimentos, bebidas no alcohólicas y minoristas con una identificación militar válida. Este verano tienen un menú especial “Hard Rock Café Festival”, por tiempo limitado, para compartir con gente especial estos precios y promociones especiales.

7-Home Chef

Tienes una gran variedad de ofertas al ser militar o veterano, obteniendo el 50% en tu primera compra. Tienen hasta 30 opciones semanales, con una tasa alta de satisfacción de antojos llenas de sabor casero, con la oportunidad de elegir tú mismo tu propia comida.

8-Hometown Buffet

En este restaurante tienes un descuento del 15%, cada lunes militar, para el personal militar en servicio activo, de reserva y retirado en uniforme, también si cuentas con una identificación válida. La página web se encuentra fuera de servicio, pero si tienes un Hometown Buffet cerca, disfruta de su promoción.

9-Hooter’s

Ofrecen 20% de descuento en todos los pedidos de comida para llevar si eres personal militar en servicio activo, retirado y veterano. Hooter’s también ofrece comidas gratis para los veteranos, como parte de un menú especial con compra de bebidas en los lugares participantes.

10-Lonestar Steakhouse & Saloon

En este sitio, todos los veteranos y el personal en servicio activo tienen a su favor un 20% de descuento cada lunes. En este lugar ha habido algunas quejas de que el servicio es tardado, pero el sabor de las hamburguesas mantiene su rango de calidad con los años.

11-LongHorn Steakhouse

Tienes la oportunidad de pedir una comida de asador en línea para llevar a casa usando Curbside To Go. En estos días del Memorial Day, tienes asesoramiento totalmente gratis de un Grill Master para tu parrillada en casa, preguntando en sus redes sociales y usando el #LHGRILLUS  en Twitter o Instagram, publicando tu pregunta en la página de Facebook de LongHorn. 

12-Mission BBQ

Tienes derecho a un sándwich gratis en esta semana, aunque revisa las fechas de la sucursal que te quede más cercana, pues puede variar el horario o la promoción, aunque los miembros en servicio activo y los veteranos deben aprovechar esta oportunidad.

13-Old Country Buffet

Tienen para ti un 15% de descuento para el personal militar en servicio activo, de reserva o retirado en uniforme o con una identificación válida los lunes militares. El descuento también se aplica a hasta cuatro miembros de la familia. 

14-Omaha Steaks

Aprovecha el 10% de descuento en todos los pedidos que hagas en línea, aprovechando así seas militar en servicio activo, jubilado, veterano, cónyuge o dependiente con tu Troop ID. 

15- Outback Steakhouse

Con que lleves tu identificación militar obtienes un 10% de descuento en sucursal. También puedes comprar $50 en tarjetas de regalo y tienes $10 en e-bonus de tu tarjeta en Outback Steakhouse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain