Amazon: 15 ofertas de Memorial Day imperdibles

La temporada de ofertas y promociones por Memorial Day 2021 está por llegar a su fin, pero aún puedes aprovechar algunos descuentos en artículos para el hogar, de venta en Amazon

descuentos por memorial day

Estos productos son parte de los descuentos por el Día de los Caídos. Amazon tiene ofertas que no deberías perderte para que equipes tu hogar con artículos a precios increíbles / Crédito: Pexels

Memorial Day 2021 casi llega a su fin este año, pero aún tenemos algunas horas para aprovechar precios bajos en tiendas minoristas, como Amazon, que tiene a la venta productos de calidad, con la oportunidad de que lleguen a tu casa en aproximadamente 48 horas. Veamos cuáles son estas promociones y qué ofrecen. 

Últimas promociones, precios bajos y descuentos por el Día de los Caídos / Memorial Day 2021 en Amazon 


1- Amazon Basics Zero Gravity – Silla con mesa auxiliar (2 unidades), color marrón – $130

Crédito: Amazon

Silla de gravedad cero (2 unidades) con su mesa auxiliar para mayor comodidad y relajación cuando descansas al aire libre / 2 reposacabezas extraíbles y 2 portavasos (1 para cada silla) y 2 portavasos (integrado en la mesa); las sillas y la mesa se pliegan para un almacenamiento compacto y fácil transporte.

2- Vivere – Hamaca doble de algodón con soporte de acero que ahorra espacio (204 kg / 450 libras de capacidad. Incluye bolsa de transporte de primera calidad) – $119.99

Crédito: Amazon

Esta hamaca es para dos personas / Está hecha con tela de algodón para mayor comodidad, al exterior o interior del hogar / Incluye un soporte de acero de 9 pies con capacidad de hasta 450 libras.

3- Hielera de ratán Keter Pacific Cool Bar, marrón, (Harvest Brown) – $82.99

Crédito: Amazon

Es ideal para tus reuniones de barbacaoas / Lo interesante del diseño de esta mesa de cóctel es que su interior es un enfriador de bebidas, manteniéndolas frías durante horas / Altura ajustable 22.5 a 33.2 pulgadas.

4- Bond Manufacturing Aurora – Hoguera de gas de acero – de $159 a $138.69 (ahorras el 13%)

Crédito: Amazon

Esta hoguera incluye tapa, piedras, soporte de depósito, manguera de gas y regulador / Tiene un marco de acero con acabado de bronce roto / La hoguera utiliza un tanque propano de 20 libras (no incluido) y tiene una salida de 50.000 BTU / Es seguro para cubiertas de madera e ideal para acampar con la familia o amigos, en un día de vacaciones, alejados de la ciudad.

Las dimensiones son de 18.5 in de ancho y 14.6 in de alto.

5- Valley Forge, bandera de EEUU, nailon Perma-NYL, ojales de latón resistentes, rayas cosidas y estrellas bordadas – $71.41

Crédito: Amazon

Esta bandera puedes tenerla puesta como parte de tu insignia nacional todo el año / Ya viene con franjas cosidas y bordado y brillante estrellas, compuesto de polialgodón y de rayón / Es resistente para volar libremente y soportar el viento y las condiciones climáticas extremas. Perfecta para el 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU.

6- Weber 14401001 – Parrilla original de carbón vegetal, 22 pulgadas, Rejilla – de $195 a $175 (ahorras el 10%)

Crédito: Amazon

El artículo tiene un tazón y tapa esmaltados en porcelana, de 22 pulgadas de diámetro, con un área para cocinar de 363 pulgadas cuadradas / Esta parrilla tiene bisagras de acero galvanizado, además de contar con un sistema de limpieza de acero aluminizado de un solo toque con receptáculo para cenizas extraíble de aluminio de gran capacidad.

También tiene un regulador de flama en aluminio resistente al óxido y dos asas de Nylon reforzadas en vidrio con ganchos para herramientas / Las dimensiones del producto ensamblado son 38.5-pulgadas por 27 pulgadas por 22.5 pulgadas.

7- Cuisinart CAGG-888 Parrilla de acero inoxidable Lid de acero inoxidable de 22 pulgadas Ronda al aire libre Piso Plano Plano, Centro de cocina de plancha 360°  – de $269.99 a $252.20 (ahorras el 7%)

Crédito: Amazon

Esta parrilla tiene control de calor: dos quemadores controlados de forma independiente proporcionan un total de 30.000 BTU y te permiten controlar las zonas calientes y frías en la superficie de la parrilla.

Tienes versatilidad de cocción gracias a la tapa de acero inoxidable con ventilación que te permite asar, vaporizar, hornear o ahumar / Es fácil de armar, pues la puedes montar en 30 minutos o menos.

8- Termómetro digital Char-Broil – $16.99

Crédito: Amazon

Tienes un diseño sencillo y fácil de usar, además de almacenar en tu cocina / Cuenta con varios ángulos de medición / Puedes hacer lecturas rápidas con la pantalla LCD y encender o apagar en automático el dispositivo.

9- Enfriador duro de alto rendimiento de 65 cuartos – $287.85

Crédito: Amazon

Cuenta con certificado IGBC / Su tamaño es de hasta 65 cuartos, con un rendimiento de hasta 8 días de retención de hielo – Supera la mayoría de enfriadores de precio premium.

Adicionalmente debes saber que cuenta con-: (2) asas de cuerda con empuñaduras moldeadas por inyección gris tormenta, (4) pies que son manejables, (2) abrebotellas, (2) agujeros para cerraduras (cerraduras no incluidas), (2) cierres que aseguran la tapa / Sus dimensiones son: 28.4 pulgadas. de largo x 18.1 pulgadas. de ancho x 17.5 pulgadas. Altura – interior: 21 – 23 pulgadas. L x 12 – 13.7 pulgadas. de ancho x 13 pulgadas. Peso: 25.5 libras.

10- Kingsford Quick Start carbón chimenea de arranque (BBP0466) – de $14.99 a $9.99 (ahorras el 33%)

Crédito: Amazon

Este arrancador de chimenea funciona rápidamente, además de ser fácil de usar. Está hecho con acero de zinc duradero y resistente al óxido / Construido con escudo térmico y un mango que se mantiene frío, así tus manos estarán protegidas de temperaturas extremas.

No necesitas montar nada, el encendedor llega armado, listo para usarse.

11- Licuadora de la Serie Vitamix. , negro, Negro – de $549.99 a $438 (ahorras el 20%)

Crédito: Amazon

Puedes ajustar la velocidad para lograr distintas texturas. El dial se puede girar en cualquier punto durante la mezcla, por lo que tiene el control total / Puedes probar su autolimpieza: con una gota de jabón para platos y agua tibia, su máquina Vitamix puede limpiarse sola en 30 a 60 segundos.

12-Tazones pequeños de vidrio con tapa Libbey, 6.25 onzas, juego de 8, transparente – $19.17

Crédito: Amazon

Lo que reste de tu comida puede permanecer con un aspecto fresco y un sabor delicioso / Puedes racionar comida para toda la semana, incluyendo refrigerios saludables para la oficina.

Incluye 8 tazones de vidrio de 3,45 pulgadas de diámetro (2,25 pulgadas de altura) con tapas de plástico.

13- NutriBullet Pro, 13 piezas – $79.99

Crédito: Amazon

Pulveriza las frutas, verduras, semillas y los superalimentos más duros para hacer batidos nutritivos de proteínas, mantequilla de nueces y batidos verdes / Incluye garantía de 1 año y acceso a cientos de recetas de batidos.

14- Amazon Basics – Juego de vajilla de cocina (16 piezas, platos, cuencos, tazas, servicio para 4 unidades), color blanco – $30.99

Crédito: Amazon

este paquete incluye una vajilla redonda de 16 piezas de platos, cuencos y tazas de café / Es de porcelana de grado AB, sin BPA. Es ligera, pero duradera / En color banco, elegante acabado que combina la decoración de cualquier estilo de cocina / Apto para lavavajillas, congelador y microondas.

15- Estilo Mason Jar Tazas con mango y pajitas, juego de vasos de beber 6, 16 oz cada uno – $19.44

Crédito: Amazon

Juego de 6 tazas de cristal de alta calidad con asa y tapa de rosca e incluye pajitas reutilizables sin BPA / Son buenas tazas para eventos, picnic, fiestas de cumpleaños, eventos sociales semiformales.

Puedes usarlas para beber tu sabor favorito de cóctel, zumo, batido, entre otros / Tiene dimensiones de 2.8 in de largo x 2.8 in de ancho x 5.0 in de alto. Capacidad de 16.0 fl oz cada uno / Se recomienda lavar a mano para que duren más y no usar bebidas calientes.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain