Las 6 PCs de Hewlett Packard de excelente rendimiento y buen precio: dónde comprarlas

Estas computadoras portátiles o de escritorio son las más vendidas en tiendas minoristas como lo son Walmart, Best Buy y Costco

hp laptop

Estas computadoras HP son las más vendidas en retails importantes como Best Buy, Costco y Walmart. Conoce sus precios y características para que puedas elegir la que más te convenza / Crédito: Pexels

Una laptop o computadora de escritorio, actualmente es una extensión de nosotros mismos, una herramienta super útil que nos deja indagar en Internet cualquier dato que no sepamos, confirmar información o saber de una noticia al instante, con solo unos cuántos clics. Podemos decir que los modelos de mejor calidad son los más buscados, así que para eso entramos en terreno con HP, marca que se ha posicionado como una de las líderes en varias partes del mundo. 

Podemos encontrar computadoras portátiles o de escritorio, confiando en que son prácticas, con un diseño ergonómico, económico y fácil de conseguir. Repasemos las características de varios modelos de HP que ofrecen en tiendas como Best Buy, Costco y Walmart, pues de esta forma, la labor de comprar una computadora puede hacerse más rápida, teniendo en cuenta previamente qué podemos esperar y esto cómo se adapta a lo que estamos buscando.

Modelos de computadoras de HP en Costco, Best Buy y Walmart


1- Computadora de escritorio HP All-in-One con pantalla táctil de 23,8 “- AMD Ryzen 3 4300U – 1080p – precio $699.99

Crédito: Costco

-Cuenta con un procesador AMD Ryzen ™ 3 4300U a 2,7 GHz

-802.11a / b / g / n / ac inalámbrico + Bluetooth 4.2

-Gráficos AMD Radeon-Tiene su propia cámara de privacidad HP en HD / Teclado y mouse con cable HP

2- Laptop HP de 14 “- Intel Core i7-1165G7 de 11.a generación – 1080p – precio $749.99

Crédito: Costco

-Cuenta con un procesador Intel® Core ™ i7-1165G7 de 11.a generación

-Tiene su propio teclado e Imagepad retroiluminado de tamaño completo con soporte para gestos multitáctiles / También tiene una cámara web HD de 720p con micrófonos digitales integrados de doble matriz

-Intel® Wi-Fi 6 (2×2 / 160) Gig + y Bluetooth® 5.0

-1x SuperSpeed ​​USB tipo C

3- HP – ENVY x360 2-en-1 15.6 “Laptop con pantalla táctil – AMD Ryzen 7 – Memoria de 8GB – SSD de 512GB – Nightfall Black – precio $879.99

Crédito: Best Buy

Esta computadora tiene una pantalla en alta definición, con colores precisos. Gracias al procesador AMD Ryzen ™ y gráficos Radeon ™ puedes hacer muchos diseños creativos, porque los programas de edición corren bastante bien, haciendo que tus actividades sean efectivas y rápidas.

Para tus reuniones virtuales, tienes la confianza de que puedes presionar la tecla tecla del obturador de la cámara de privacidad para apagar la cámara y un botón de silencio del micrófono para conversaciones privadas.

4- HP – Pantalla táctil todo en uno de 23,8 “- Intel Core i3 – Memoria de 8 GB – SSD de 1 TB – Blanco nieve – precio $759.99

Crédito: Best Buy

Esta computadora garantiza que tu PC tenga una vida extensa, potente y confiable. Fue diseñada con una pantalla de microborde de tres lados que te permite ver más de tu pantalla con una cámara de privacidad emergente que se esconde de manera segura cuando no está en uso.

El panel puedes quitarlo en 3 pasos, actualizando el hardware para asegurar que siempre tengas accesibilidad para hacer tus actividades cuando quieras y de la forma en que mejor te acomode.

Nota: se hicieron más de 230 prueba para garantizar que la computadora sea eficiente.

5- Computadora portátil HP Ryzen 5 de 15.6 “8GB / 256GB-Oro rosa – precio $584.66

Crédito: Walmart

Esta laptop no pesa nada (ok, casi nada); cuenta con una pantalla de alta definición de microborde de 15,6 pulgadas en diagonal (con una relación pantalla-cuerpo del 82%). Tiene un procesador AMD, SDRAM de 8 GB y una unidad de estado sólido de 256 GB, esto significa que la potencia de la máquina es casi imparable, todo en un diseño delgado y liviano que puede caber en su mochila fácilmente, siendo sutil, delicada pero lista para la acción como si de 5 o más caballos en caravana se tratara.

6- Equipo Todo-en-Uno HP 22 AIO Celeron White de 4GB / 256GB – precio $399

Crédito: Walmart

El HP All-in-One 22-df0003w combina la potencia de una computadora de escritorio con la belleza de unapantalla delgada y moderna. Es un dispositivo confiable, diseñado para crecer contigo.

El almacenamiento de esta computadora es increíble, rindiendo muy bien en actividades pesadas como trabajos escritos y creativos (edición/gaming). Tiene una pantalla de microborde de tres lados, es perfecta para consumir y regular la energía necesaria, rindiendo eficientemente para que tu dispositivo funcione sin problemas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain