Cómo canjear los códigos del simulador de entrega de Roblox

No serán demasiados, pero puedes llevarte una buena cantidad en efectivo por canjear estos códigos de Roblox Delivery Simulator durante este junio 2021

roblox: juegos de pc

Canjea los códigos que ofrece Roblox para llevarte dinero en efectivo. Son 3, pruébalos todos, puedes obtener hasta $14,000 / Crédito: Pexels

No son muchos, pero estos códigos de Roblox Delivery Simulator puedes canjearlos durante el mes de junio, 2021. ¿Sabes qué podrías obtener a cambio? ¡Dinero en efectivo! Si utilizas los tres códigos, podrías llevarte una buena inversión de 14,000 dólares, muy provechosos para ti. Lo importante aquí es que te pongas manos a la obra lo más rápido posible, ya que están a nada de expirar, lo que significaría que si se desactivan en cualquier momento, serían inútiles e inservibles para cualquier usuario. Necesitas asegurarte de hacer el canjeo pronto, así que conoce la forma en la que puedes hacerlo.

¿Cuál es la forma para canjear los códigos en Delivery Simulator?

Recordemos que hay tres códigos de Roblox Delivery Simulator que durante junio puedes utilizar. La vigencia depende enteramente de los creadores, así que ellos deciden hasta cuando puedes utilizarlos. Así que aprovecha ahora mismo, mientras lees esto puedes sacar ventaja de estos trucos. Solo cabe aclarar que no tenemos ingerencia en cómo es la dinámica, ni tampoco somos responsables sobre las fechas. Estos son los códigos: 

SecretCash: canjea el código para obtener $4,000 en efectivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

LikeGoalSix: canjea el código para obtener $5,000 en efectivo.

LikeGoal20: canjea el código para obtener $5,000 en efectivo.

La forma en la que puedes canjear estos códigos en Delivery Simulator es metiéndote al juego, como primer paso. Después, haces clic en el logotipo de Twitter, que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez dentro, aparecerá una nueva ventana con un cuadro de texto. Aquí es donde ingresas los códigos, escribiéndolos o pegándolos directamente del texto anterior. Cuando presionas “Enter”, obtendrás una recompensa, repitiendo estos pasos hasta que consigas el efectivo. Inténtalo, vale la pena que aproveches estos incentivos que tienen juegos tan interesantes como este. De ser posible, entra desde tu PC o laptop, para que el procedimiento sea más rápido.

Crédito: Roblox / Códigos de junio de 2021 en Roblox Delivery Simulator

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain