Amazon Prime Day 2021 ya tiene fecha: 21 y 22 de junio

Estamos hablando de menos de tres semanas para que empiece el Amazon Prime Day: el 21 y 22 de junio es la fecha oficial que dio Amazon, así que estate pendiente de sus ofertas en productos que quieras comprar a precios bajos

amazon prime day1

El 21 y 22 de junio es el Amazon Prime Day, un evento que tendrá increíbles descuentos, promociones y ofertas para ti, como miembro Prime, en todas las categorías de esta empresa minorista. / Crédito: Pixabay

El Amazon Prime llega a nosotros el 21 y 22 de junio, nada de esperar por más tiempo. Desde 2015, Amazon nos consiente a todos sus clientes con precios increíbles en sus productos, registrados como los más bajos durante el año, al igual que los del Black Friday. Si eres miembro Prime, te llevas grandes beneficios de este evento, entre un mundo de ofertas, con más de 2 millones de artículos que puedes adquirir en sus diversas categorías, desde tecnología hasta decoración para el hogar, ropa, maquillaje, videojuegos y más.

La forma en que puedes optimizar tu tiempo y dinero es sencilla, pero es normal que te preguntes a partir de qué momento exacto puedes empezar a comprar para evitar quedarte sin nada o que otro te lo gane. El evento empieza el 21 de junio, justo a las 3:00 de la mañana, extendiéndose hasta el 22 (o sea, lunes y martes).

Crédito: Pixabay

Para ser de los primeros en poder adquirir las mejores ofertas de este evento, puedes estar muy pendiente de la sección de “Ofertas Relámpago” en la plataforma. Esto te dará ventaja durante el día, aunque normalmente puedes aprovechar durante toda la semana, ya que son artículos seleccionados para estar en promoción. Al ser miembro Prime, estas 48 horas resultan una ganga total en muchos artículos, especialmente si son de Amazon y no de otros distribuidores, aunque los que formen parte de esta dinámica seguro tendrán sus buenas promociones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si aún no eres miembro, puedes enterarte de cuáles son los beneficios de tener membresía Prime. Si te registras ahora, tienes una prueba gratuita de 30 días, en el cual puedes hacerte miembro para participar de este evento. Si eres una persona que disfruta de las compras en línea, puedes acceder a la membresía que tiene un costo de $12.99 por mes o $119 al año. Los estudiantes pueden registrarse a mitad de precio por $7 al mes.

Por lo pronto, también sabemos que Target le hará la competencia a Amazon este año, con un evento que durará 3 días, aprovechando muchos artículos que podamos comprar desde la tienda digital, del 20 al 22 de junio. Puede ser que algunas tiendas minoristas se unan a este evento en junio, por lo que podríamos encontrar más promociones que empiecen o terminen después del Amazon Prime Day, pero que eso no nos desenfoque. Como miembros Prime, hay mucho jugo qué sacarle a Amazon y si aún lo estás dudando, confía en que algo muy bueno puede salir de estas fechas para ti, tu familia y tu hogar.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain