Mes del Orgullo LGBT+: Artículos de Amazon para celebrar durante todo junio

Junio se viste de arcoiris por ser el Mes del Orgullo LGBT+, así que no puedes perderte de estos artículos seleccionados de venta en Amazon, dedicados a ti y todos los que empaticen con esta lucha constante que busca eliminar estigmas y que todos respetemos que amor, en todas sus versiones, es amor

amazon pride month

Artículos de Amazon para festejar con gran orgullo el "Pride Monto 2021", como playeras, pulseras, fundas y banderas LGBT+ / Crédito: Pixabay

Amazon celebra doble este junio, no solo con porque las fechas para el Amazon Prime Day ya son oficiales: 21 y 22 de junio, sino también porque todo el mes es el “Pride Month”. Por eso mismo, de su sección, te traigo algunas opciones que podrían gustarte tanto como a mí, con la finalidad de estar preparados y hasta obsequiarle a nuestros amigos o familiares alguno de estos artículos, denotando nuestro orgullo y amor por la comunidad LGTB+ y su causa. 


Productos de Amazon por el Mes del Orgullo LGBT+

1- Camiseta con bandera LGBT con estampado “HUMAN” al frente – $14.99

Crédito: Amazon

Gran diseño de orgullo LGBT para mostrar tu apoyo y orgullo por la comunidad LGBT. Varios colores de banderas de orgullo de LGBTQ para apoyar la igualdad, la paz y el amor. Ligero, ajuste clásico, manga y dobladillo inferior de doble puntada. 

Colores lisos: 100% algodón; Gris brezo: 90% algodón, 10% poliéster; Todos los demás: 50% algodón, 50% poliéster.

2- Pulsera trenzada de titanio y acero inoxidable con imán y arcoíris de orgullo LGBT, de cuero sintético trenzado – $8.49

Crédito: Amazon

Pulsera de cuero trenzado con arcoíris de orgullo gay / Joya con arcoíris de orgullo LGBT+ / Cuero, acero inoxidable, esmalte.

Diferentes colores para elegir, puedes elegir el más adecuado para ti o tu pareja. Usando la pulsera de arco iris orgullo lgbt, puedes tener el valor de expresar amor a tus seres queridos, independientemente del género. Cada pieza está hecha de piel sintética de alta calidad, tejido estrecho, suave y duradero, cómodo de llevar. El cierre con esmalte de arco iris, no se desvanece, es vibrante y elegante.

3- Cangurera a la cintura Fanny Pack – rayas verticales, color negro con rayas arcoiris – $9.99

Crédito: Amazon

Almacenamiento seguro de 2 bolsillos: bolsillo funcional FANNY Pack incluye dos compartimentos con cremalleras. Mantiene los objetos de valor en seguridad y protección. El diseño es duradero: reforzado y con correa a la cadera ajustable con un clip de fijación. Este cinturón es unisex y es ideal para hombres, mujeres y niños. 

4- Funda para iPhone 11 LGBTQ Gay Pride Month Gift Queer Rainbow Flag Lips LGBT – $19.99

Crédito: Amazon

Funda protectora de dos partes hecha de una carcasa de policarbonato resistente a los arañazos y forro de TPU absorbente de golpes que protege contra caídas. Si apoyas la bandera arcoíris, transgénero, homosexual, gay, lesbiana o comunidad LGBTQ, entonces este genial diseño LGBT es solo para ti.

5- Bandera del arco iris, Love is Lvoe Gay Pride bandera 3×5 pies para jardín / interior / porche / cartel en el patio / césped / al aire libre – $15.55

Crédito: Amazon

Material de alta calidad: esta bandera de arco iris está hecha de tela de poliéster de alta calidad, tiene buena capacidad anti-ultravioleta y antidecoloración, y puede mantener buena calidad en la mayoría de las condiciones climáticas. 

Está hecha con doble costura en los bordes, y dos ojales de metal para refuerzo para garantizar que se puede utilizar al aire libre durante mucho tiempo.

6- Juego de ropa de cama con diseño de rayas de arco iris, 2 fundas de edredón, arco iris LGBT, juego de edredón de microfibra suave – $35.99

Crédito: Amazon

Este es un juego de cama suave con patrón de arcoiris, moderno y bonito. Se puede utilizar para decorar una habitación sin miedo a que la calidad les traicione. No se decolora, cómodo y duradero.

Diseño detallado: el diseño de apertura y cierre invisible te permite poner y quitar fácilmente el edredón, y añadir cuatro esquinas para fijar el edredón en su lugar, fácil de limpiar.

7- Bandmax – Pulsera de reloj multicolor para Apple Watch, tela cómoda, repuesto para pulsera de Apple Watch, Arcoiris 42mm – de $13.9 a $12.99 (descuento del 5%)

Crédito: Amazon

Perfecto para tu reloj Apple con esta banda lanzada de arcoíris para muñeca de reemplazo, es un nuevo estilo de banda arcoíris de nuestro equipo. Y esta banda arcoíris LGBT compatible con el reloj Apple. Es de material duradero, garantizando una vida útil, resistente y estable. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain