Mes del Orgullo LGBTQI 2021: Estas marcas se unen a la causa de la comunidad

Este Mes del Orgullo LGBTQI nos tiene la excelente noticia de que cinco marcas importantes se unieron a su causa con campañas y promociones increíbles, además de que son parte de fundaciones que cuidan a la comunidad, donando parte de las ganancias

mes del orgullo lgbt+

Cinco marcas que se unieron a la causa del Mes del Orgullo LGBTQI, lanzando campañas y promociones durante todo junio / Crédito: Pexels

La festividad del Mes del Orgullo LGBTQI es algo muy especial, no solo para la comunidad, sino también para el resto de la población. Por ese motivo, varias marcas se unen a la causa para conmemorar, ayudar y celebrar en conjunto este mes de junio. Cada año, muchas compañías crean campañas de apoyo para apoyar también a las instituciones que buscan ayudar y mejorar la situación de las comunidades LGBT+, concientizando sobre el tema y buscando la aceptación pública para que todos podamos vivir tranquilos, en armonía y paz.


Marcas unidas a la causa del "Mes del Orgullo LGBTQI"

1- Ralph Lauren

Se lanzó una colección de playeras Polo, con la insignia de “Orgullo” con género neutro, para toda la familia. Podemos ver de todo, desde sudaderas hasta polos.

El cien por ciento del precio de compra de la venta de cada polo, y el 25% del precio de compra de la venta de cada camiseta gráfica, sudadera, suéter con bandera, riñonera, gorra de béisbol y calcetines será entregado a Stonewall Community Foundation, grupo que trabaja por y para la comunidad LGBTQ. Con un enfoque en la equidad, son uno de los principales financiadores de viviendas LGBTQ y personas sin hogar.

2- Athleta

Ellos lanzaron un conjunto de sujetador y medias Love Proudly. Este es diseño hecho con un material transpirable que te permite un flujo de aire más práctico. Es perfecto para entrenar y hacer deporte. Ellos también donarán a una campaña, conocidos como LGBT SportSafe, por todo el mes de junio.

3- Adidas

Esta marca, conocida por todo el mundo como una opción clásica en el atletismo y deportes, lanzó su campaña “Love Unites”, de larga duración. Traen a nosotros una colección Pride de más de 30 piezas. Además, la compañía y la campaña destacan a elementos importantes e influyentes dentro de la comunidad LGBTQ.

4- John Frieda

En este Mes del Orgullo la marca John Frieda enfocada en el cuidado del cabello se ha alineado con GLSEN para que las escuelas sean seguras e inclusivas para los jóvenes LGBTQ.

Los empaques de diversos productos de la compañía, incluyendo Teleties, contarán con los colores del arcoiris continuando con la temática del Orgullo.

5- Nordstrom

Nordstrom y Nordstrom Rack en conjunto con The Phluid Project crearon una cápsula Pride única con sombreros, bolsos y más desde $12.

En apoyo a personas transgénero, no binarias y no conformes con el género el minorista está otorgando una subvención al Fondo de atención de terapia de reemplazo hormonal (HRT) Trans Lifeline x GOLX, esto con el 75% de los fondos reservados para personas negras e indígenas.

Además de estas marcas, puedes visualizar las secciones que han abierto tiendas minoristas como Amazon, Target y Macy’s, con motivo del Mes del Orgullo LGBTQI, en las cuales hay increíbles ofertas, promociones y descuentos en productos que podemos comprar y adquirir para estar en el ambiente, empatizar y hasta obsequiarle a nuestros allegados.

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain