Día del Padre 2021: las cajas de suscripción que son buenas opciones para regalar

Con una caja de suscripción puedes dar un increíble obsequio por el Día del Padre, ya que estás dando algo relacionado directamente a la personalidad y a los gustos de Papá, consintiendo mes con mes para que pruebe los diversos artículos

día del padre2-2021

Una caja de suscripción que refleje la personalidad de Papá es un buen regalo para este año, con varias muestras de lo que les gusta, siendo una pequeña muestra del amor y agradecimiento hacia ellos. / Crédito: Pexels

Cada vez más se acerca el Día del Padre, así que si te estás cuestionando cuál podría ser uno de los mejores regalos que podrías darle a tu papá, tío, abuelo o esposo, déjame recomendarte ¡las cajas de suscripción! Estas son buenas opciones, pues no suelen ser demasiado costosas, además de ofrecer variedad mes con mes, o dependiendo del período de tiempo en que pueda disponerse de la misma suscripción.

Puedes encontrar variedad, así que las suscripciones pueden ser para muchos tipos de personalidades. Puedes acercarte a empresas como Gentleman’s Box o Shave Club para elegir los mejores paquetes para papá. En este artículo, encontrarás unas cajas de suscripciones que te recomendaré porque se me hacen diversas y originales.

Tarde de BBQ por el Día del Padre / Crédito: Pexels

Cajas de suscripciones para el Día del Padre 2021

1- Puedes enviarle, por medio de esta caja, un montón de artículos tecnológicos, fitness, hasta de moda con Breo Box. Son varios elementos para un mejor estilo de vida, perfecto para el hombre al que le gusta mantenerse actualizado.

2- ¿Tu papá es Friki? Pues, suscríbelo a LootCrate, en donde encontrará muchísimos artículos relacionados a sus películas, series, cómics y videojuegos favorios. Desde playeras, hasta figuras de colección y más mercancía con licencia de sus éxitos favoritos de la cultura pop.

3- Craft Beer Club si a papá le encantan las cervezas artesanales. Busca cervezas artesanales excepcionales de todo el país y entrega 12 botellas de selecciones mensuales de clubes de cerveza directamente a la puerta de su casa. Los envíos también incluyen regalos de bonificación (como abridores de botellas, koozies y más).

4- Tu papá aventurero puede volverse adicto a la caja de suscripción de BattlBox, con equipos al aire libre, de supervivencia, EDC y otros equipos geniales de las mejores marcas… Especialmente si no se lo espera, la sorpresa puede ser muy grata.

5- Al papá chef, la suscrición a BBQ Box es perfecta. Mes con mes, puede recibir productos para que pruebe al momento de encender la parrilla. Este inicio de verano es ideal, recibiendo pruebas de salsas, condimentos y una receta personalizada sobre cómo usarlos.

6- El papá que guste de la moda apreciaría la Stichfix, en la que consigue ropa seleccionada, de la mano de expertos que se van a basar en los gustos de papá. Tienen de todo, desde ropa casual hasta ropa de negocios (ofreciendo tallas de todos los tamaños). 

7- La caja de suscripción de MasterClass te ofrece acceso a una biblioteca virtual de una variedad de clases ofrecidas por expertos y celebridades. ¿Sabes como quién? Como Gordon Ramsay, Samuel L. Jackson, Neil deGrasse Tyson y más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain