Crocs y Balenciaga: anuncian colaboración para nueva colección de zapatos y botas
La nueva colaboración entre Crocs y Balenciaga es una nueva etapa en la moda, en donde predomina la comodidad para quienes usen estos zapatos altos
Hay una nueva colaboración de Balenciaga x Crocs que ha llamado la atención de todos. Se dio a conocer una asociación entre esta casa de moda y la marca de calzado, con una siguiente colección de primavera 2022 Sunday: zuecos de goma, como un nuevo zapato de tacón, en pasarela, junto con interesantes diseños en vestidos, gabardinas de corte clásico y bolsos forrados en cuero.
La marca Crocs es considerada por ser una de las más cómodas y casuales; es la segunda vez que Balenciaga se une a la marca de calzado de confort para uno de sus desfiles (la primera vez fue en 2017).
Muchos usuarios en Internet no perdieron el tiempo para hacer pública la reacción que sintieron al ver este nuevo diseño. En Twitter, algunos usuarios comentaron cosas como que esta colección es perfecta “para combinarse con bolsos balenciaga”, así como que algunos “ya se ven llegando a la escuela con sus nuevos tacones de aguja, con la correa deportiva puesta”. Sin embargo, hubo quien preguntó que “¿quién en el equipo de diseño de Crocs pensó que los tacones eran lo mejor?».
En fin, Balenciaga tendrá otras asociaciones este año y el próximo, como con el productor y DJ Diplo, quien también anunció su colaboración con la marca.
En un día de verano en plena cuarentena, estaba en un paseo espiritual perdido en Joshua Tree. Un correcaminos pasó corriendo a mi lado y me susurró al oído que hiciera cocodrilos de hongos
La pandemia de 2020, creó una brecha en la moda que perdurará por mucho tiempo. La comodidad llegó para quedarse, difícilmente la sociedad estadounidense renunciará a ello, así como a los colores neones. Aunque los Crocs no han sido reconocidos como una empresa especialista en imponer moda, trabajar en equipo con marcas de alta costura y personas influyentes populares puede señalar algo de la creciente popularidad de la comodidad y la tendencia de los colores brillantes.
Al principio, hubo casi un alarde de ropa cómoda de la gente durante la pandemia. La comodidad definitivamente se quedará.
Por eso mismo, los Balenciaga Crocs en tono verde brillante, así como los zuecos de neón de Diplo, serán una de las opciones preferidas en estos siguientes meses, de acuerdo a la opinión de Sonya Abrego. Esto, para «compensar el hecho de que la gente perdió un año de apegarse a la apariencia minimalista y cómoda».