Kanye West y Gap Yeezy lanzan la “Round Jacket” se agotó: cuándo se podrá conseguir de nuevo

La chaqueta "Round Jacket", el nuevo estreno de la colaboración entre Kanye West y Gap Yeezy, se agotó la misma semana de su lanzamiento

round jacket

Kanye West en colaboración con Gap, estrenaron la línea de esta nueva "Round Jacket", la cual se agotó a menos de una semana de su lanzamiento. / Crédito: Gap

La primera pieza de Yeezy Gap se ha agotado, después de que se anunciara su lanzamiento hace un año. Esta fue un regalo por el cumpleaños del rapero, a lo que Gap publicó un video en Instagram de una chaqueta acolchada azul celeste flotante sobre un fondo completamente blanco para presentar al mundo la “chaqueta redonda” de Yeezy, la cual no pasó desapercibida en lo absoluto.

Fabricada de nailon reciclado, está solo a la venta en el país, vendida por $200, aproximadamente. Debido a la alta demanda, a algunos usuarios se les mostró un mensaje de entradas agotadas, mientras que a otros se les dirigió a la sala de espera dentro de la página oficial de Gap. Esta adquisición la verán en sus manos hasta otoño, según se anunció en un comunicado de prensa. 

En junio de 2020 se conoció por Twitter cuando West anunció por primera vez la colaboración de Gap, junto al hashtag #THEWESTDAYEVER. Según un comunicado de prensa en ese momento, el propósito de asociarse con Gap era “desarrollar la nueva línea para ofrecer conceptos básicos modernos y elevados para hombres, mujeres y niños a precios accesibles”. Esta experiencia por parte del rapero viene desde el inicio de su carrera, cuando era un adolescente.

Yeezy, negocio de calzado y ropa de Kanye West con Adidas (de forma independiente) y Gap, ha sido valorado en $ 3.2 mil millones a $ 4.7 mil millones por UBS, según informó Bloomberg, de acuerdo a documentos internos compilados. El valor de la unión de Gap podría valer hasta $ 970 millones de ese total, según el informe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Me imagino el Gap de alguna manera diferente de lo que creo que el resto de la gente lo imagina. Digo cosas como si quisiera ser director creativo de The Gap, pero solo debo dar crédito a las personas que hacen la dirección creativa en The Gap.

Kanye West 

Fragmento de entrevista de 2015 con Vanity Fair

La nueva “round jacket” se exhibirá en proyecciones flotantes en Nueva York, Los Ángeles y Chicago, como parte de la promoción nacional que recibirá esta pieza de Yeezy. Muchos fanáticos, animados por esta presentación, han mostrado su interés y entusiasmo en redes sociales: 


Esa línea de ropa Yeezy GAP se vende como pan caliente. 

Twitter

Por lo pronto, el estreno de esta chaqueta es reciente, pero no se sabe cuándo se lanzarán elementos adicionales ni cuándo habrá reposición de stock, ya que se agotó la misma semana de su lanzamiento. Probablemente, dependiendo del impacto que tenga en el público, saldrán más aditamentos de esta nueva línea.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain