Ford Maverick: cómo lucirá el esperado auto para otoño 2021

La Ford Maverick 2022 es el modelo que saldrá en otoño de este año

ford maverick 2022 en otoño

La Ford Maverick es el nuevo modelo que saldrá a finales de 2021. Esta opción es para un sector más joven y citadino. / Crédito: Pexels

La nueva camioneta Ford Maverick, de tamaño más compacto, será el nuevo modelo de la agencia de automóviles. Este ejemplar dista mucho de lo que acostumbramos, pero es novedoso y busca atraer la atención e interés de un sector distinto gracias a que tendrá un motor híbrido de serie, cuatro puertas que dan acceso a cinco plazas y con un alcance de 500 millas porque viene con un motor híbrido de serie.


Desafía la mayoría de sus expectativas y eso es lo que es un Maverick, esa es la forma en que nuestros clientes viven sus vidas. Se trata de que no haya compromisos que se ajusten a su estilo de vida.

Trevor Scott

Jefe de Marketing de Ford
Crédito: Ford

¿Qué se espera de este automóvil para finales de 2021? Una unidad que permita 40 millas por galón de gasolina, con un valor más bajo de los $20,000. Podemos comprar una unidad F-150 por un valor de $50,000, aproximadamente, así como un Ranger, que equivale a $40,000 por un tamaño más pequeño. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ford está apostando por el Maverick, el cual se construirá en la sede de Hermosillo, Sonora, en México, con la intención de que tenga lo mejor de un automóvil caro, con características de último modelo, por un precio por debajo del promedio. Se construirá con la misma plataforma del anterior Ford Escape y Ford Bronco Sport. La batea contará con un tamaño de 51.18”. En cuanto al diseño, nos puede recuerda al Bronco Sport, pero en general se basa en la nueva F-150, especialmente en el tema de los faros LED. Tendrá nuevos estilos de rines y vinilos en la parte de atrás.

No se pensó ni se construirá como para ser usada en ambientes rudos ni pesados como una Ranger o F-150. Más bien, es un unidad para atraer clientela que busca la recreación, o en otras palabras, que transitan espacios urbanos o hasta turísticos, lo que no implicaría viajes tan largos y complejos. Este modelo llevará por nombre Ford Maverick 2022, la cual en esencia será una camioneta pickup híbrida, vendida por concesionados a un precio inicial de $19,995. 


Maverick desafía el status quo y los estereotipos de lo que puede ser una camioneta. Creemos que será convincente para muchas personas que nunca antes habían considerado un vehículo de este tipo.

Todd Eckert

Gerente de Marketing, Ford

Ford es un excelente referente en las pick-ups. Esta firma estadounidense siempre ha brindado unidades diseñadas para todo tipo de escenarios, especialmente en actividades diarias gracias a su alta capacidad de carga, motores que equilibran el consumo de combustible y el desempeño. Ahora buscan darle un giro a lo que han presentado hasta el momento, capaz de adaptarse a un estilo más relajado, de ciudad, juvenil

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain