Motorola lanzó el Moto G Stylus 5G, el nuevo celular con Snapdragon 480 SoC

El Moto G Stylus 5G podrás comprarlo partir del 14 de junio, en color Cosmic Emerald

motorola celulares

El Moto G Stylus 5G es un modelo económico que será lanzado oficialmente este junio 2021. Conoce sus características. / Crédito: Pexels

Hay una nueva variante del Motorola 4G lanzado en 2020, pues se hizo oficial el lanzamiento del Moto G Stylus 5G, con nuevas características y un diseño diferente. Lenovo lanzó en los Estados Unidos este nuevo modelo, después de que se filtrara información y se crearan rumores alrededor de esta nueva presentación. Este celular es el más económico que pueda encontrarse en el mercado nacional, con un precio de $399, incluyendo un lápiz óptico.

Este accesorio, apodado El Stylus, es un complemento extra, pero ideal para usarse en la pantalla. Hay otros celulares que no te permitirían esto, pero puedes usar el puntero para editar texto, imágenes, además de imitar la escritura normal, lo que es muy útil cuando tengas que firmar cosas de emergencia o hasta habilitar otras funciones extra.

Crédito: Motorola

Motorola es una línea de celulares que se ha mantenido en un precio bajo, aunque tiene una línea de celulares que podrían considerarse más costosos y exclusivos (el Moto Razr o Moto Edge). 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Podrás encontrar este nuevo Moto G Stylus 5G a partir del 14 de junio, en color Cosmic Emerald. Su adquisición puede ser por medio de la página oficial, así como empresas minoristas de renombre, llámese Walmart, Best Buy, Amazon, B&H Photo, entre otros. Este nuevo modelo cuenta con una pantalla LCD Full HD + de 6.8”, con una resolución de 2.400 × 1.080 píxeles. Este teléfono inteligente 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de que funciona con Qualcomm Snapdragon 480 5G, ejecutándose en Android 11, con la máscara My UX de Motorola en la parte superiorSoporta 5G y WiFi 6. Ese chipset viene ahora con dos opciones de RAM (4GB y 6GB) , así como dos de almacenamiento interno (128 y 256 GB), lo que te te ofrece la posibilidad de ampliar el espacio con una buena tarjeta microSD (de hasta 1 TB).  

Otra característica a favor de este nuevo celular es que la cámara trasera se cuádruple, la cual incluye un sensor primario de 48 megapíxeles junto con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, posee una lente macro de 5 megapíxeles, más un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por el frente, la cámara contiene 16 megapíxeles, muy útiles para selfies y contenido para redes sociales en primera persona. Además, este SmartPhone te ofrece una capacidad de batería de 5000 mAh con soporte para carga de 10 W.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain