Día del Padre 2021 en Target: regalos por menos de $20

Target tiene los mejores precios y los mejores productos para cada ocasión

día del padre 2021 target

Checa estos 10 productos por menos de $20 para que le regales algo a papá en su día. / Crédito: Pexels

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, así que te hacemos más fácil la búsqueda de regalos o detalles económicos para que no pase desapercibido este día. En Target hay regalos en varias secciones, pero te dejo acá una lista de los 10 artículos que considero accesibles, además de que podrían tener un gran valor sentimental por menos de $20. 


Regalos para el Día del Padre 2021 por menos de $20

1-Taza de cerámica de gres de 16 onzas Este es el aspecto impresionante de la taza – Room Essentials ™ – $5

Crédito: Target

Con esta taza, el café matutino de papá sabrá más delicioso. Es una divertida taza de gres que tiene un interior blanco y un exterior azul claro brillante, decorado con un motivo de bigote marrón y letras en rojo oscuro. Es grande, ideal para servir bebidas frías y calientes, y tiene un diseño apto para microondas y lavavajillas para un uso fácil y conveniente.

2-Camiseta de manga corta con estampado de dedo de espuma ‘Number 1 Dad’ para hombre – Azul marino – $9.99

Crédito: Target

No importa a dónde vaya papá, o qué esté haciendo, esta camiseta informal es el conjunto casual perfecto para cualquier momento del día. Las mangas cortas y el gran ajuste seguramente lo mantendrán súper cómodo mientras enfrenta las actividades del día.

3-Taza de gres Best Dad Ever de 16 oz – Room Essentials ™ – $5

Crédito: Target

Esta divertida taza de gres tiene un interior blanco y un exterior azul brillante decorado con letras que dicen “El mejor papá de todos”. Es de tamaño generoso, también se puede usar en microondas y lavavajillas. Con este modelo, papá seguro se va a sentir el más especial de todos. 

4- DENIZEN® de Levi’s® Billetera Slimfold RFID para hombre – Azul marino Talla única – $19.99

Crédito: Target

Complemento perfecto en la colección de accesorios de papá. Cuenta con 12 bolsillos para tarjetas, bolsillo para monedas, además de una ventana de identificación para mantener todos sus objetos de valor seguros y su licencia completamente accesible. 

5- Juego de tazas de gres Super Dad y Super Kid de 2 piezas – Parker Lane – $10

Crédito: Target

Estas tazas de gres Parker Lane contienen 16 oz de combustible para papá y 10 oz de una bebida preferida. Es una combinación súper tierna, en la que pueden tener un encuentro papá e hija/o, durante el desayuno o la cena.

6- Camiseta de manga corta con gráfico de Star Wars ‘I Am Your Father’ para hombre, color negro – $12.99

Crédito: Target

Esta camiseta tiene un motivo de Star Wars muy icónico y divertido. Las mangas cortas y el gran ajuste seguramente mantendrán a papá súper cómodo a medida que avanza el día. Lo pueden combinar con jeans, shorts o pistas para un look casual clásico

7- Thermos Lunch Lugger – Negro – $19.99 

Crédito: Target

Este bolso de almuerzo aislado y duradero cuenta con compartimentos en donde papá puede separar los alimentos, junto con dos bolsillos delanteros y una correa de hombro extraíble que es ajustable. Está fabricado con aislamiento de espuma que mantendrá su almuerzo fresco y listo mientras viaja.

8- Dluxe para hombre de dearfoams Best Dad Slide Pantuflas – Gris – $16.99

Crédito: Target

Papá es el rey de la casa, así que merecen unas pantuflas a la altura de su esfuerzo diario. Esta combinación de plantillas acolchadas y suelas de apoyo es cómoda, y los diseños lavables a máquina ofrecen la excusa perfecta para que papá las use todo el tiempo que quiera.

9- Duke Men’s Cannon Proper Cologne Gunnison – 1.7 fl oz – $19.99

Crédito: Target

Proper Cologne ™ está elaborada con aceites aromáticos limpios de origen natural, nos recuerda la esencia de la naturaleza. 

10- Every Man Jack Hombres Cedarwood Cologne – 3.4oz – $19.99

Crédito: Target

Es una botella exclusiva de Every Man Jack con notas de cedro, ciprés y cáscara de cítricos con un persistente final de vetiver.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain