Amazon Prime Day: cómo ahorrar en suscripciones y productos de Twitch

Amazon Prime te ofrece la sección "Prime Gaming", incluida en tus $12

gaming amazon prime day

Tu membresía Prime de Amazon tiene otra ventaja para ti: como gamer, saca ventaja en sus promociones en Twitch y juegos gratuitos para PC. / Crédito: Pexels

Este artículo está enfocado en los amantes de los videojuegos, ya que Amazon maneja su sección “Prime Gaming”. Todos los beneficios que tiene cualquier miembro exclusivo de Amazon podrías tenerlos tú, por tan solo $12.99 mensuales. Conoce qué más puedes conseguir como gamer. 

Tienes acceso a una infinidad de juegos gratuitos, así como mes con mes puedes ganar recompensas de juegos. Entre todas las ventajas que vienen incluidas de forma gratuita en la suscripción a Amazon Prime, ganas juegos gratis que ya son tuyos para siempre, además de que puedes subir de nivel con armas, personajes, ropa, mejoras, entre otros aspectos. Recuerda que si no tienes membresía, puedes probar durante un mes entero todas estas ventajas, totalmente gratis, cancelando en cualquier momento sin compromisos. 

Su te suscribes, consigues un botín fresco con los juegos más populares, cada mes se renueva y solo debes vincular tu cuenta de juego después de canjearlo, así al momento de entrar a jugar te estará esperando la actualización, como este mes que puedes tener una recompensa de un gesto gratis en Red Dead Online, así como 400,000 GTA$. Consigues muchos juegos para PC, los cuales puedes descargar para jugarlos totalmente gratis, como el Battefield 4 en Origin, BFF or Die, Newfound Courage, Batman – The Telltale Series o Mana Spark.

¿Cómo acceder e instalar la aplicación Amazon Games?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando quieras acceder a estos títulos, necesitas descargar e instalar la aplicación Amazon Games. Lo haces de la siguiente manera:

1- Descargas la aplicación de juegos de Amazon

2- Buscas e instalas la aplicación. El archivo se llama AmazonGamesSetup.exe

3- Ingresas tus datos de Amazon y luego haces clic en Iniciar sesión

Por otro lado, si vinculas tus cuentas de Amazon y Twitch, puedes disfrutar de diversos beneficios, como el emblema de chat para miembros de Prime y el crédito de suscripción mensual de Twitch. Lo único que debes hacer es:

1- Ir a Prime Gaming > Tus cuentas de Twitch

2- Seleccionar: Conectar una cuenta de Twitch e Iniciar sesión, entrando con tu cuenta de Twitch

En el momento que lo desees, puedes desvincularte. También puedes suscribirte a cada una de las novedades de tus juegos favoritos. Entre las últimas noticias que Amazon Games tiene para ti, es que se publicarán Lost Ark, el juego de Smilegate RPG, en los Estados unidos y Europa. Realmente vale mucho la pena; tener tu membresía Amazon Prime tiene más beneficios de los que crees. Recuerda que te ahorras el envío, tus productos llegan en 2 días máximo y tienes derecho a disfrutar de su plataforma de Streaming, con acceso a una infinidad de series y películas en Amazon Prime Video.

Crédito: Pexels

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain