Amazon Prime Day para festejar el Día del Padre: los descuentos y promociones que puedes conseguir ahora

Estos productos ya tienen reflejados los primeros descuentos del Amazon Prime Day, ideales para escogerle a papá un regalo por el Día del Padre 2021

día del padre amazon prime day

El Día del Padre ya tiene descuentos en Amazon, por el evento Prime Day que se celebrará el 21 y 22 de junio. / Crédito: Pexels

A pocos días de que el evento de Amazon Prime Day comience, puedes encontrar descuentos desde este momento. Es tu oportunidad, aún hay tiempo de hacer un regalo ancitipado para el Día del Padre, dándole un regalo bueno, sin que te aprietes económicamente para pagarlo. Te dejo 10 productos, los cuales cuentan ya con descuento, mínimo del 12 por ciento. ¡Chequémoslos! 


Amazon Prime Day: descuentos para el Día del Padre

1- Cámara de tablero dual | VAVA Dual 1920x1080P FHD | Cámara frontal y trasera – de $149.99 a $127.50 (descuento del 15%)

Crédito: Amazon

Esta cámara es de visión nocturna, de la marca Sony. Cuenta con un sensor que mejora la sensibilidad a la luz baja, lo que permite una imagen clara en entornos de poca luz. Tiene una combinación de lentes F1.8 y 6 cristales graban un vídeo claro y visible día o noche. Solo necesitas conectar tu celular a la cámara, por medio de la aplicación “VAVA Dash”, la cual te permite configurar la cámara de salpicadero, descargar y guardar secuencias, en cualquier lugar y en cualquier momento.

2- Recortadora de barba inalámbrica para hombre Panasonic con esfera de precisión, ajuste ajustable de 19 longitud, batería recargable, lavable – ER-GB42-K (negro) – de $49.99 a $39.99 (descuento del 20%)

Crédito: Amazon

Esta recortada cuenta con un diseño elegante, así como un agarre ergonómico de goma para una máxima comodidad. Te da mejor control en los resultados de corte detallados.  Úsalo seco sobre la marcha o para retoques, o usar sin cable en la ducha, 100% lavable

3- Rush Creek Creations – Soporte de pared o techo para cañas de pescar – de $24.99 a $20.06 (descuento del 20%)

Crédito: Amazon

Excelente almacenamiento para las cañas de pescar, el cual sostiene hasta 11 combos de caña y carrete (no incluidos) con acabado laminado de madera de granero. Cuentas con suficiente espacio para organizar tus combos de caña de pescar, carrete en la pared o el techo. Va muy bien en hogar, pudiendo alojarse en el garaje, cobertizo y otras zonas de almacenamiento interior o exterior.

4- Samsung Galaxy Buds Live – Auriculares inalámbricos genuinos con cancelación activa de ruido (funda de carga inalámbrica incluida) – de $169.99 a $149.99 (descuento del 12%)

Crédito: Amazon

Estos auriculares cancelan el sonido muy bien. Tienen un nuevo estilo y sonido, además de que puedes encontrarlo en otros 3 colores. Sonido que roca: el altavoz de 0.472 in sintonizado AKG y el tono de graves mejorado reproducen todo en sonido de calidad de estudio. 

5- Cuaderno de cuero (6.0 x 8.0 in), estilo rústico hecho a mano, estilo vintage, para hombres y mujeres, papel sin forro de 300 páginas, cuaderno de bolsillo de cuero para escribir – de $17.99 a $15.29 (descuento del 15%)

Crédito: Amazon

Cuaderno hecho a mano, es de piel auténtica, diseñado para ser de primera calidad. Está cosido a mano para crear un espacio atemporal para escribir y llevar a todos lados esos pensamientos, pendientes y notas del día a día.

6- Optoma HD146X – Proyector de video de alto rendimiento – de $549 a $479 (descuento del 13%)

Crédito: Amazon

Con este proyector puedes disfrutar de una excelente calidad de imagen cinemática e imágenes nítidas en alta definición, con una resolución nativa de 1080p (1920 × 1080) y una rueda de color RYGCWB para calibración de color de cine en casa.

El dispositivo tiene su HDMI + USB como soporte para extensor y fuente de alimentación. Funciona bien, conectándose y transmitiendo la imagen de plataformas como Apple TV, Chromecast, Xbox, Switch, PS4, entre otros.

7- Snapper 1687982 XD 82V Max 21 pulgadas StepSense™ – Kit eléctrico inalámbrico de podadora de césped con batería – de $599 a $494.99 (descuento del 17%)

Crédito: Amazon

Con este kit eléctrico e inalámbrico, tu podadora puede funcionar hasta 45 minutos para cortar césped con excelente rendimiento. Incluye 2 baterías de iones de litio de 2 Ah y cargador rápido. Para papá, que le gusta tener su jardín presentable, este regalo es una joya.

8- Alienware – Monitor nuevo curvo 34 pulgadas WQHD 3440 X 1440 120Hz, NVIDIA G-SYNC, IPS LED Edgelight, – Luz lunar, AW3420DW – de $999.99 a $879.98 (descuento del 12%)

Crédito: Amazon

Este monitor te va a permitir experimentar unas vistas increíbles, combinadas con una serie de características como su pantalla curva 1900R, ampliando 21:9 el campo de visión hasta maximizarlo y proporcionando uniformidad y consistencia. Tiene una resolución WQHD (3440 x 1440) y una tasa de actualización de 120 Hz con NVIDIA G-SYNC que proporciona un juego con un toque más realístico. 

9- DEWALT Kit de combo de perforación inalámbrico de 20V MAX, 2-Herramienta (DCK240C2) – de $199 a $139 (descuento del 30%)

Crédito: Amazon

Este combo te ofrece: 1 atornillador de impacto con una sola mano la carga / 3 Anillos de luz LED / Motor de alto rendimiento que ofrece 300 unidades de vatios / 1 taladro-conductor, el cual tiene una transmisión de alta velocidad que ofrece dos velocidades. 

Ambas unidades son compactas y ligeras, con un diseño especial para espacios reducidos. Para el papá constructor, este kit viene muy bien para labores domésticas.

10- BLACK+DECKER – Kit combinado de taladrado y desatornillador – de $99.99 a $79 (descuento del 21%)

Crédito: Amazon

Este otro kit es similar al anterior, pero este dispone de un 11, posición de embrague con una luz LED de trabajo para iluminar la superficie de trabajo. El atornillador de impacto cuenta con transmisión de alto rendimiento y liberación rápida. El diseño también es ligero y compacto en ambos instrumentos.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain