Acné: 6 tratamientos económicos, como exfoliación y vitaminas

Para prevenir o tratar el acné, puedes ocupar alguno de estos remedios de venta en Amazon, los cuales son económicos

tratamientos para el acné

Estos 6 tratamientos para el acné los encuentras a precios accesibles, de venta en Amazon. Te ayudarán a controlarlo, disminuyendo su presencia. / Crédito: Pexels

Si estás buscando una forma de controlar lo que parece ser un caso de acné, deberías saber que puedes probar tratamientos a precios accesibles antes de darte por vencido. Cuando parece que la piel está en nuestra contra, puedes prevenir o disminuir esa producción excesiva de grasa que saturan los poros de la piel de tu rostro.

Un solo grano sale cuando el sebo, la grasa que obtura tus poros, evitando que tu piel se lubrique con normalidad. Es común que en la pubertad aparezca, pues las hormonas se descompensan, dejándose notar en zonas específicas como la frente, la nariz y la barbilla, la famosa zona T (en donde salen más granos). Puedes consumir vitaminas o exfoliar tu rostro para limpiarlo, lo que controlaría la producción de las hormonas que producen el acné.


Amazon: Vitaminas y exfoliación para tratar el acné

VITAMINAS DE VENTA EN AMAZON

1- Píldoras para acné quístico de la piel de AENO – Hecho en Estados Unidos – Tratamiento hormonal del acné con complejo vitamínico y zinc, píldoras totalmente naturales para adolescentes y adultos – Vegano, sin OMG – 60 pastillas – de $25.89 a $13.50 (descuento del 48%)

Crédito: Amazon

Este suplemento, AENO Skin Perfecting, está diseñado para nutrir y reparar tu piel desde adentro hacia afuera. Son cápsulas naturales que te ayudan a eliminar las toxinas que causan el acné, además de proporcionar los nutrientes que necesitas para lograr una tez más limpia e impecable.

2- ClearZine Píldoras para el acné para adolescentes y adultos | Suplemento de piel transparente, vitaminas para el acné hormonal y quístico | Detener brotes, piel grasa y zits, 90 cápsulas – $19.87

Crédito: Amazon

Estas vitaminas son buenas para casos de acné, a cualquier edad. ClearZine ha ayudado a apoyar estos casos, dejando la piel limpia y clara para cientos de miles de clientes. Su fórmula premium y natural utiliza vitaminas, minerales y botánicos que ayudan a iniciar las defensas naturales de tu cuerpo contra el acné, ralentizando la producción de los aceites naturales. Te ayudará a eliminar brotes, enrojecimiento, puntos negros, poros obstruidos, piel grasa y cicatrices de acné.

3- ACNEtane – Suplemento de vitamina natural para tratar el acné, 90 cápsulas blandas vegetales (trata el acné hormonal, pubertad, y quístico internamente) – $24.95

Crédito: Amazon

Gracias a esta fuente de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, puedes deshacerte del acné. Tu piel se mantendrá menos grasosa, pues la mezcla vitamínica equilibrará y reducirá estos brotes, manteniendo esta descompensación hormonal en control.

TRATAMIENTO DE EXFOLIACIÓN DE VENTA EN AMAZON

4- Almohadillas exfoliantes de ácido glicólico – Almohadillas exfoliantes para cara y cuerpo para acné, cicatrices y manchas – $17.49

Crédito: Amazon

Con estas almohadillas exfoliantes puedes obtener una imagen más rejuvenecida y suavizada en la piel. Están impregnadas con nutrientes que mejoran tu cutis, eliminando la suciedad y células muertas de la superficie de la piel. Son cómodas y fáciles de usar, proporcionándote colágeno para que tu cara luzca increíble.

5- Exfoliante para el acné / Fórmula calmante para pieles sensibles y propensas al acné, formulada con extracto de romero, centella asiática y otros ingredientes naturales – de $24.99 a $16.99 (descuento del 32%)

Crédito: Amazon

La textura de tu piel puede recuperar el equilibrio de su pH con la desintoxicación y purificación de las impurezas-toxinas ambientales. Hidrata y calma la piel sensible y limpia la textura con este potente tratamiento, formulada con extracto de romero, centella asiática y otros ingredientes naturales.

6- Kit de tratamiento de acné claro de Zit, sistema de orientación de poros de 3 pasos – de $19.99 a $17.99 (descuento del 10%)

Crédito: Amazon

El aspecto de tu piel se puede volver a ver saludable e hidratada con este tratamiento eficaz para el acné, granos, granos y manchas. Cuenta con micropartículas diseñadas para una exfoliación, penetración e hidratación más profunda, en comparación con los remedios tradicionales.

7- Cepillo de limpieza facial Sonic, resistente al agua Sonic Vibrating Recargable Cepillo de limpieza facial para limpieza profunda, suave exfoliante y masajes, 5 velocidades ajustables (rosa) – de $25.99 a $19.99

Crédito: Amazon

Este cepillo proporciona limpieza y un masaje más suave, para todos los tipos de piel. Limpia profundamente los poros y reduce los puntos negros con la máxima potencia.

Tiene 5 modos de función e inhibe la acumulación de aceite y células muertas de la piel, evita la formación de puntos negros o blancos, además de alcanzar eficazmente las zonas difíciles de limpiar, como la zona T.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain