Windows 11: las revelaciones de una filtración sobre su nueva interfaz

La nueva interfaz de Windows 11 fue revelada a través de una filtración

microsoft windows

Microsoft Windows sufrió de una revelación que puso en evidencia parte del cómo se verá su nuevo sistema operativo. / Crédito: Pixabay

Las filtraciones que hubo en Internet, acerca del nuevo sistema operativo Windows 11 de Microsoft, revelaron datos interesantes y relevantes. Nueva interfaz usuario, menú Inicio y mucho más. Hay algunos cambios que no son tan radicales, cómo la interfaz, la cual respeta muchos cimientos de Windows 10X, pero ahora Microsoft simplificó varias cosas, como la barra de tareas, centrando los íconos de la aplicación ahí mismo. También podrás encontrar más rápido muchas cosas, gracias a las aplicaciones ancladas, además de tener la capacidad de apagar o reiniciar más rápido tu dispositivo.

Crédito: Microsoft Windows

Tendrás la forma de mover todo a la izquierda en caso de que no desees los íconos de la aplicación, así para que el menú Inicio esté centrados. También podrás acceder al modo oscuro que también está disponible; es como una nueva versión más elegante. Microsoft apuntó ahora por esquinas redondeadas en las aplicaciones y el Explorador de archivos. Hay varias cosas que quedan por confirmarse, pero en general el sistema operativo pareciera estar listo para conocer la luz pública muy pronto.

La versión Beta llegará pronto para que Windos Insiders la conozca. El rumor sobre que Microsoft recuperó los widgets de Windows también podrían ser parte, diseñados para deslizarse y brindar acceso rápido a noticias, clima y otro contenido web. Incluye también nuevos controles instantáneos, a los que se puede acceder desde el botón de maximizar en todas las aplicaciones. De la versión de las ventanas en cascada, es casi al equivalente de una función moderna del sistema operativo, las cuales podrán ajustarse una al lado de la otra para organizarse en secciones en su escritorio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Microsoft Windows

Dentro de la Tienda Windows podría no haber demasiadas actualizaciones. Sin embargo, podría ser que las estas que Microsoft planea, más bien tarden en aparecer o sea progresivo, además de que se dice tendrá un gran cambio. Su interfaz es parecida a la que existe actualmente en Windows 10, con acceso a las mismas aplicaciones que están disponibles. El CEO de Microsoft, Satya Nadella comentó, en tono de promesa  “desbloquear una mayor oportunidad económica para desarrolladores y creadores“. De igual forma, los desarrolladores podrán enviar aplicaciones para descargar, incluidos navegadores como Chrome o Firefox. 

Microsoft también incluyó una experiencia de configuración nueva, en Windows 11, muy similar a Windows 10X; además esto contendrá un nuevo sonido de inicio incluido, el cual se activa cada que se inicia sesión. La aplicación Xbox ahora estará integrada en Windows 11, con un mejor y más rápido acceso a los juegos de Xbox Game Pass. La barra de juegos de Xbox y el modo de juego de Windows incluirán lo mismo que tiene Windows 10. El evento especial que tiene preparado Windows para relevar el nuevo sistema operativo es el 24 de junio, a las 11 am M. ET, el cual se puede ver como una invitación anclada en su página oficial.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain