Amazon Prime Day: la tarjeta de crédito Amex Blue Cash como opción para hacer compras el 21 y 22 de junio

Esta tarjeta de crédito te da beneficios y recompensas

tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito Amex Blue Cash te sirve muy bien en el Prime Day de Amazon, gracias a lo que se te reembolsa y que en el primer año, la tarifa no aplica (vale $95 anuales). / Crédito: Pexels

Puedes obtener hasta $200 en efectivo, si necesitas un reembolso, con la tarjeta Amex Blue Cash, lo que te conviene en compras de Amazon en este evento del 21 y 22 de junioen el Prime Day. Con estas ofertas, puedes adquirir productos de cualquier categoría, desde tecnología hasta cosas para el hogar. 

Puedes apostar por una tarjeta Blue Cash Everyday, la que te ofrece $150 de reembolso o una Blue Cash Preferred, con $350 en ofertas o productos, aprovechando los primeros 6 meses. La verdad, tienes muchas recompensas con estas tarjetas de crédito. Maximiza cada una de las recompensas, como gastar hasta $3,000 y obtener $150 de reembolso, además de que lo mínimo que puedes ganar es $200 por cada $1,000. La devolución, en tu estado de cuenta, ofrece un período de APR introductorio de 12 meses al 0% en compras (después, una APR variable del 13,99% al 23,99%). Necesitas consultar las tarifas. 

Si eres un consumidor que gasta y consume mucho, en supermercados específicamente, puedes ganar un 6% de reembolso en efectivo en los supermercados de los Estados Unidos. Por ejemplo, con $6,000 por año, te llevas un 6% de reembolso en efectivo, en suscripciones de transmisión selectas como Netflix, Hulu, Spotify, Apple Music y Disney+. También puedes obtener hasta un 3% de reembolso en efectivo en gasolineras.

Crédito: American Express

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tarifa de la Amex Blue Cash, es de $95, aunque no se aplica en el primer año. Imagina las posibilidades, aprovechando tan bien esto que valga la pena mantenerla después. Para el Amazon Prime Day, si llegas a gastar 750, obtienes $150 de regreso. Haz la equivalencia, pero lo importante es que en estas compras te conviene utilizarla porque terminas ganando algo. El reembolso se recibe en forma de dólares de recompensa que se pueden canjear fácilmente por créditos en el estado de cuenta. En tus compras, obtén también el 20% de reembolso; este beneficio te dura durante seis meses de membresía.

Como solicitante, si deseas abrir tu cuenta en Blue Cash Eveyday o Blue Cash Preferred, no te preocupes en no tener la tarjeta física, pues tienes una aprobación instántanea, así que puedes utilizar un número de tarjeta temporada a partir de ese momento. Esto, con todos los beneficios que ofrece Amazon Prime por sí mismo, te ayudan a ti y a tu bolsillo. Recuerda que si no eres miembro Prime todavía, puedes aprovechar los beneficios de la membresía totalmente gratis.

En esta nota

economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain