Por si te perdiste el evento de Target “Deal Days”, aprovecha estas ofertas que siguen vigentes

El evento de Target, el gran "Deal Days" terminó ayer, 22 de junio

últimas ofertas del deal days en target

El "Deal Days" en Target acabó ayer, pero la empresa minorista tiene precios bajos todo el año. Aprovecha estos descuentos de temporada. / Crédito: Pixabay

Ayer martes 22 de junio, acabaron las promociones del “Deal Days” de Target. La empresa minorista decidió hacerle la competencia al Prime Day de Amazon, el cual finalizó ayer a las 23:59 pm. Por su parte, Target te permite hacer compras en línea, sacando beneficios de los descuentos en un sinfín de artículos originales y en colaboración con otras marcas importantes.

Sin embargo, si te interesa aprovecho de los precios bajos de Target, te dejo 10 opciones para el hogar, que mantienen un descuento reflejado por la temporada de costos económicos. También puedes revisar las rebajas en otras categorías como tecnología, ropa y hasta comida. Target tiene para ti artículos asequibles para ti y tu familia.


Últimos descuentos y ofertas del "Deal Days" en Target

1- Edonton Mesa de centro de madera redonda Farmhouse marrón – Threshold ™ – de $130 a $104 (descuento del 20%)

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Dale un estilo encantador a tu sala de estar con una mesa como esta, redonda, de madera natural. Tiene una apariencia elegante y moderna al verla colocada colocada sobre patas de cuatro puntas con acentos de barra entrecruzados. Es espaciosa para colocar platos, vasos y disfrutar de una linda tarde viendo televisión, así como para poner plantas en ella, como decoración.

2- Mesa de centro industrial urbana redonda de acero y madera de 30 “- Saracina Home – de $199.99 a $159.99 (descuento del 20%)

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Esta mesa de centro redonda Wrightson Urban Industrial Faux Wrap Leg de Saracina Home te ofrece un buen espacio para colocar libros, revistas o flores frescas con un aspecto industrial urbano. Es de atractivo rústico, muy bonito para cualquier espacio en tu hogar.

3- Felpudo Aqua “Leaflet” de Waverly Greetings – de $59 a $34.04 

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Con este tapete decorativo, dale la bienvenida a tus visitas en casa. Tiene hermosos patrones geométricos y flores festivas en los colores de alta costura, tejidas con fibra de coco natural de primera calidad y con belleza duradera.

4- Almohadas para exteriores T1715 Multicolor 20 “x 20” – de $39 a $25.06 (descuento del 36%)

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Este cojín es hermoso, con estampados jubilosos, tonos vibrantes y detalles festivos, como pedrería y bordados resistentes a la decoloración. Proviene de una colección carismática que funciona como adorno para cualquier decoración al aire libre, en los asientos de tu jardín.

5- Combo de horno tostador freidora de aire 7 en 1 Instant Vortex Plus de 10 cuartos de galón – de $129.99 a $99.99

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Este horno tostador Instant Vortex Air Fryer Plus fríe, asa, tuesta, hornea y recalienta a la perfección, para que puedas preparar todos tus acompañamientos y bocadillos fritos favoritos, con menos aceite y sin ensuciar. Puedes hacer lo que tú quieras, desde un pollo asado hasta deshidratar cecina, frutas o patatas. Sus controles táctiles son fáciles de usar. Tienes la eficiencia del espacio en su encimera con la versatilidad de un microondas, horno de pizza, horno de convección, deshidratador y tostadora

6- Filtros de agua de repuesto Brita para jarras y dispensadores de agua Brita – de $17.89 a $16.99

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Mantén potable el agua del grifo, haciéndola más saludable y con un mejor sabor. Esto gracias al filtro de agua, que reduce las impurezas de cobre, mercurio y cadmio que pueden afectar negativamente tu salud con el tiempo, reduciendo el sabor y el olor a cloro para brindar un agua de excelente sabor. Diseñados para no dejar manchas negras en el agua y sin necesidad de remojo previo, los filtros Brita son rápidos y fáciles de usar. 

7- Robot aspirador multisuperficie Ecovacs DEEBOT N79W con App Control – $279.99 a $179.99

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Este robot aspirador es una solución rápida para ayudarte en casa con los pisos y alfombras. Con el sistema Smart Motion, cuentas con un tiempo de ejecución de hasta 120 minutos y múltiples modos de limpieza. Puedes controlar al robot con la aplicación ECOVACS o con Amazon Alexa y Google Assistant para mayor comodidad. 

8- Aspiradora de varilla liviana e inalámbrica Hoover Impulse con aspiradora manual extraíble – de $200.99 a $99.99

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Con esta aspiradora inalámbrica tienes una limpieza rápida y conveniente para las familias ocupadas. Es fácil de almacenar, perfecta para áreas pequeñas. Pesa menos de 6 libras, con una variedad de herramientas que hacen de esta aspiradora ideal para recogidas rápidas y acceso en áreas difíciles de alcanzar como esquinas y grietas. 

9- Homz 4549010 6 capacidad de carga triple clasificador de malla cesto de lavandería cesto organizador portátil con bolsas extraíbles con ruedas, azul y blanco – de $69.99 a $56.99

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Ordena tu ropa previamente antes de lavarla, clasificándola con esta malla triple. Su función de canasta de lavandería te facilitará extraer la ropa gracias a su unificada para mantener toda la ropa en un solo lugar, tomándola con rapidez cada que la necesites. Las bolsas de malla azul y blanca te ayudarán a diferenciar y ordenar tu ropa cuando comiences a lavar; cuando sea necesario quitar las bolsas, el cordón y el cierre de cordón mantendrán todo dentro de forma segura, además de hacer que sea extremadamente fácil de transportar. 

10- Carro de almacenamiento de 3 cajones Sterilite, transparente con marco negro (paquete de 2) – de $66.99 a $49.99 

Últimos descuentos en las ventas del “Deal Days” / Crédito: Target

Tus cosas pueden estar organizadas en un mismo lugar con estos carros de almacenamiento de 3 cajones; ponlos en cualquier habitación de tu hogar u oficina. Tienen cajones profundos para acomodar cualquier cosa, desde materiales para álbumes de recortes, útiles escolares, ropa, libros y mucho más. Los cajones transparentes te permitirán ver los artículos guardados, al alcance de ti para cuando más los requieras. Dimensiones: 14,5 x 12,5 x 24 pulgadas.

Recuerda que Target tiene muchas más rebajas en otras secciones. Esto es genial, porque aunque manejaron su evento “Deal Days 2021”, puedes encontrar tesoros entre sus categorías más destacadas. Revísalas directamente dando clic en las imágenes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Target

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain