Si eres fan de Quentin Tarantino, no puedes perderte estos artículos de colección

Tarantino es uno de los directores de cine más queridos de nuestro tiempo

Quentin Tarantino

Si eres fan de las historias y películas de Tarantino, estos artículos de colección son para ti. / Créditos: Photo by Jerod Harris/Getty Images

Quentin Jerome Tarantino, nacido en Knoxville, Tennessee, es un director, productor, guionista, editor y actor de cine-televisión. Todo comenzó con él trabajando en una tienda de películas, de donde surgió su amor por el cine. Cuando por fin escribió su primer cortometraje en los 80s, no paró. En los 90s inició su carrera como cineasta independiente con el estreno de “Reservoir Dogs”, considerada como “la mejor película independiente de todos los tiempos”, luego en esa misma década estrenó “Pulp Fiction”.

Cada una de sus películas es reconocida por su estilo sangriento, en donde le gusta utilizar elementos históricos para recrear algunos hechos, ficcionando lo que pudo haber pasado. Uno de los ejemplos más citables de los últimos tiempos es su última película “Once Upon a Time in Hollywood”, estrenada en 2019. Esta historia le da una oportunidad a la actriz Sharon Tate de ser salvada de los miembros del culto la Familia Manson, liderada por Charles Manson, pues en la vida real el caso fue una tragedia total, dejando viudo al director de cine Roman Polanski.  Cada una de las cintas de Tarantino han sido elogiadas por la crítica, obteniendo el aprecio y fidelidad del público general, convirtiéndolo a él en unos de los directores con mayor éxito comercial. Por eso mismo, si eres fan de sus películas y trayectoria artística, puedes obtener gran placer con estos artículos de colección.


Artículos de colección de Quentin Tarantino de venta en Amazon

1- Quentin Tarantino: El cineasta icónico y su obra (Serie Iconic Filmmakers) Tapa dura – de $36 a $23.49

Hecha un vistazo de cerca al cineasta de culto de nuestra generación. Este libro, con una bonita funda, con un contenido cargado con impresionantes imágenes de los archivos de Kobal, te ofrece una biografía en donde puedes explorar la génesis del estilo de dirección único de Tarantino, brindando información sobre sus inspiraciones y sus frecuentes colaboraciones con tus actores favoritos. 

2- Póster de película Once Upon A Time in Hollywood (16 x 25 pulgadas, 15.7 x 24.8 in) – $15.98

3- Póster de Quentin Tarantino de Zhiyong con diseño de película de terror y lienzo para pared, impresión moderna para dormitorio familiar, 7.9 x 11.8 in – $12

Estos posters personalizados son increíbles, impresos a grado comercial con papel fotográfico grueso y alto brillo y tinta premium para la más alta calidad de imagen, máxima calidad, adecuado para una amplia gama de lugares. O sea, puedes colgarlos donde quieras, con o sin marcos. Estos carteles son una gran manera de mejorar el aspecto de cualquier habitación, desde un dormitorio hasta una sala de juntas u oficina. 

4- wlsomegoo – Camiseta de manga corta para mujer, diseño de letra de Quentin Tarantino – $13.99 – $15.99

5- Pulp Fiction 90s película decir lo que otra vez adulto camiseta de manga corta camiseta gráfica – $19.95 – $25.95

Estas playeras de algodón son de alta calidad. Pueden combinarse muy bien con tus pantalones, camisas y zapatos favoritos; son opciones transpirables, ideales para demostrar el amor por Tarantino a donde sea que vayas. 

6- Funko POP Películas Kill Bill Crazy 88 vinilo figura – $27.78

Este es un miembro de la pandilla Crazy 88 de la galardonada película de Tarantino, Kill Bill. Figura de vinilo, con una altura de 3 3/4 pulgadas, el miembro enmascarado del Crazy 88 parece fiel a su forma. Excelente figura coleccionable para poner con los demás Funko POP que tengas. Si es el primero, es una buena pieza por la cual empezar tu pasión por los POP. 

7- RonaldAMaurer – Gorra de béisbol unisex con diseño de quentin Tarantino, color negro – $9

Esta gorra está increíble, cuenta con cierre ajustable en la parte posterior, puedes personalizar fácilmente la gorra en tu cabeza y asegurar un ajuste seguro y la máxima comodidad en todo momento. De materiales: algodón denim, de alta calidad, muy suave y cómodo. Gram opción para uso diario regular y actividades al aire libre, especialmente como caminata de arbusto, pesca, correr, viajes de senderismo, béisbol, ciclismo, golf, tenis.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain